ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y Diego Peretti anunciaron la fecha del preestreno de Inmaduros, la obra que protagonizarán

El dúo de actores se sube a las tablas para encabezar una comedia imperdible.

03 de agosto 2021, 14:01hs
Por primera vez juntos en teatro, Adrián Suar y Diego Peretti anunciaron la fecha del preestreno de Inmaduros
Por primera vez juntos en teatro, Adrián Suar y Diego Peretti anunciaron la fecha del preestreno de Inmaduros
Seguinos en Google

El telón se volvió a abrir en la Ciudad de Buenos Aires, tras más de un año de inactividad por la pandemia de coronavirus, y una dupla imperdible saldrá a escena: Adrián Suar y Diego Peretti protagonizarán la obra Inmaduros en el teatro El Nacional Sancor Seguros y la fecha de preestreno es el 8 de septiembre, a las 20.30 horas.

Suar y Peretti realizarán cuatro únicas funciones en septiembre a modo de preestreno. Por primera vez, los actores saldrán al ruedo juntos en el teatro con una imperdible comedia, dirigida por Mauricio Dayub, y que verá la luz por completo el 14 de enero del 2022, junto a un gran elenco: Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain y Carla Pandolfi.

¿De qué se trata Inmaduros?

Alfi (Adrián Suar) y Fideo (Diego Peretti) son amigos de toda la vida. No pueden ser más diferentes: Alfi es un publicista, separado y con un hijo al que apenas ve, que rehúye de cualquier compromiso afectivo, a excepción de Alexa, su casa inteligente. Fideo, en cambio, es un psiquiatra muy conservador en sus costumbres y afectos, casado hace más de 25 años con su primera novia. Una noche, poco después de separarse de su mujer, Fideo va a ver a Alfi en busca de consuelo. Alfi, para ayudarlo -a su manera, obviamente-, arma un plan para presentarle mujeres que lo alejen de la melancolía y la depresión, que Fideo acepta a regañadientes. De este modo, cuatro mujeres reales y una virtual, a través de sus particulares percepciones de la vida y el amor, les van a hacer descubrir el lugar central que las mujeres -lo femenino- han tenido en sus vidas.

Inmaduros, además de divertida, nos interpela y nos hace pensar en las nuevas y variadas formas de relacionarnos. Sobre todo a dos personas tan diferentes como Alfi y Fideo, que siguen siendo absurdamente inmaduros. Claro que la suya es una inmadurez diferente, una inmadurez de dos hombres que han pasado los 50 y que por esas vueltas de la vida se verán sorprendidos por fuera de lo imaginable y descubrirán, al final de todo esto, la verdadera fuerza de la amistad.

Funciones:

Miércoles 08 de septiembre: 20.30 hs.

Miércoles 15 de septiembre: 20.30 hs.

Miércoles 22 de septiembre: 20.30 hs.

Miércoles 29 de septiembre: 20.30 hs.

Entradas en venta en www.plateanet.com, por sistema telefónico 115236-3000 o en boletería de El Nacional Sancor Seguros.

Leé también

Adrián Suar anunció el regreso bomba de una súper ficción para 2022.

Adrián Suar anunció el regreso de una súper ficción para 2022: "Vuelve Argentina Tierra de Amor y Venganza"

El divertido diálogo de Marcelo Tinelli y Adrián Suar en la apertura de ShowMatch

El divertido ida y vuelta de Tinelli con Adrián Suar en el debut de ShowMatch: "En ningún momento del año pasado me llamaron"

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Adrián SuarDiego Peretti

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”
AL LÍMITE

Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”

Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”
NO LE GUSTÓ NADA

Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”

Fotos: Instagram (@yanilatorre y @wanda_nara)
TREMENDO

¡Noticia bomba! Yanina Latorre reveló que Wanda Nara y Martín Migueles se separaron: “Lo dejo ella porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”
  • Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”
  • ¡Noticia bomba! Yanina Latorre reveló que Wanda Nara y Martín Migueles se separaron: “Lo dejo ella porque...”
  • “Nos sacamos el piyama”: el video íntimo que Jésica Cirio grabó antes de ir a entrenar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit