ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar desmiente el rumor de romance con Magui Bravi: "No la conozco, nunca la vi"

El director de Programación de eltrece le contestó a Ciudad.com la consulta de rigor. ¡Detalles exclusivos!

06 de diciembre 2016, 15:31hs
Adrián Suar y el rumor de romance con Magui Bravi. (Foto: Movilpress)
Adrián Suar y el rumor de romance con Magui Bravi. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Muchos se sorprendieron al ver a Magui Bravi en la convocatoria de ganadores a los Premios Tato 2016, ya que la modelo no participaba de ninguno de los ciclos ternados. Adrián Pallares disparó en Desayuno Americano que la presencia de la esbelta joven se debía a una invitación personal de Adrián Suar, con quien estaría comenzando un romance.

“Les agradezco la consulta, pero la verdad es que no la conozco. Nunca la vi”, fue la contundente respuesta de Suar sobre el trascendido.

Ciudad.com se contactó con el director de Programación de eltrece para realizar la pregunta de rigor: ¿hay o no hay una incipiente relación? “Les agradezco la consulta, pero la verdad es que no la conozco. Nunca la vi”, fue la contundente respuesta de Suar sobre el trascendido.

"¡Acabo de tener señal! Estoy grabando para @claveargC9 y quiero aclarar que nada de lo que dicen es cierto", escribió Magui en Twitter.

Según pudo saber Ciudad.com, Suar se retiró temprano del Centro Cultural Kirchner, el lunes por la noche, ya que lo aguardaba en casa su hija Margarita, fruto de su relación con Griselda Siciliani. La protagonista de Educando a Nina también estuvo presente en la premiación, pero al finalizar el evento debía asistir a la fiesta de fin de año de la productora Underground. La hoy expareja mantiene una excelente relación, al punto que Adrián le envió a Griselda varias fotos de la pequeña con el premio Tato desde su casa.

Por su parte, Magui recurrió a su cuenta oficial de Twitter para salir a desmentir la información. “¡Acabo de tener señal! Estoy grabando para @claveargC9 y quiero aclarar que nada de lo que dicen es cierto”, escribió la bailarina en su perfil de la red social.

Acabo de tener señal ! Estoy grabando para @claveargC9 y quiero aclarar que nada de lo que dicen es cierto.

— Magui Bravi ❥ (@magdalenabravi) December 6, 2016

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Temas de la nota

Magui BraviAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
TREMENDO

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona
  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit