Adrián Suar desmiente el rumor de romance con Magui Bravi: "No la conozco, nunca la vi"

El director de Programación de eltrece le contestó a Ciudad.com la consulta de rigor. ¡Detalles exclusivos!

Adrián Suar y el rumor de romance con Magui Bravi. (Foto: Movilpress)
Adrián Suar y el rumor de romance con Magui Bravi. (Foto: Movilpress)

Muchos se sorprendieron al ver a Magui Bravi en la convocatoria de ganadores a los Premios Tato 2016, ya que la modelo no participaba de ninguno de los ciclos ternados. Adrián Pallares disparó en Desayuno Americano que la presencia de la esbelta joven se debía a una invitación personal de Adrián Suar, con quien estaría comenzando un romance.

“Les agradezco la consulta, pero la verdad es que no la conozco. Nunca la vi”, fue la contundente respuesta de Suar sobre el trascendido.

Ciudad.com se contactó con el director de Programación de eltrece para realizar la pregunta de rigor: ¿hay o no hay una incipiente relación? “Les agradezco la consulta, pero la verdad es que no la conozco. Nunca la vi”, fue la contundente respuesta de Suar sobre el trascendido.

"¡Acabo de tener señal! Estoy grabando para @claveargC9 y quiero aclarar que nada de lo que dicen es cierto", escribió Magui en Twitter.

Según pudo saber Ciudad.com, Suar se retiró temprano del Centro Cultural Kirchner, el lunes por la noche, ya que lo aguardaba en casa su hija Margarita, fruto de su relación con Griselda Siciliani. La protagonista de Educando a Nina también estuvo presente en la premiación, pero al finalizar el evento debía asistir a la fiesta de fin de año de la productora Underground. La hoy expareja mantiene una excelente relación, al punto que Adrián le envió a Griselda varias fotos de la pequeña con el premio Tato desde su casa.

Por su parte, Magui recurrió a su cuenta oficial de Twitter para salir a desmentir la información. “¡Acabo de tener señal! Estoy grabando para @claveargC9 y quiero aclarar que nada de lo que dicen es cierto”, escribió la bailarina en su perfil de la red social.