ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar, contundente: "No me gusta que los actores reclamen por Twitter, me parece espantoso"

Luego de que Mariano Martínez expresara su malestar por el rumbo de su personaje en Esperanza mía, el Director de Programación de El Trece opinó de la polémica.

29 de septiembre 2015, 11:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un llamativo tweet de Mariano Martínez generó una polémica inusitada: “Qué tristeza que algo a lo que le pusiste toda la garra te defraude de esta manera”, escribió el protagonista de Esperanza mía en la red social. Según pudo saber Ciudad.com, el galán entró en crisis con su personaje de la novela -la tira éxito del prime time- y de esta manera decidió expresar su descontento por el rumbo que tomó su historia en la ficción.

En medio de las especulaciones sobre el futuro de Mariano en la comedia, Adrián Suar -Director de Programación de El Trece y fundador de Pol-ka- dijo lo suyo en Desayuno Americano: “Hablé con Paula Granica, que es la productora de la tira y estaba al tanto de algunas cosas. Pero en realidad no pasó nada más allá de cosas que pasan en el oficio”.

"A mí no me gusta que los actores reclamen por Twitter, me parece espantoso. Mariano lo sabe. No me gusta porque las cosas siempre tienen que ser de puertas para adentro. No le hace bien a la profesión".

“Después de veintipico de años en esto, son cosas que pasan y seguirán pasando con los elencos cuando se quejan o tienen ganas de mejorar. Es válida la queja y también es válido el rol de la producción cuando siente que el rumbo de la historia es de una manera. No es la primera ni la última vez que me pasa. Siempre se dialoga y se llega a un acuerdo”, aseguró.

Al ser consultado sobre si había hablado con Martínez, Adrián respondió: “En algún momento sí, pero después no pude porque estoy ensayando la película que empiezo a filmar la semana que viene. Pero sí he hablado por teléfono, me he juntado hace una semana y después siguió hablando la productora, que es Paula. Pero no pasó nada, son cosas que pasan en todos los programas de televisión. A veces ocurre más, a veces ocurre menos. Son subjetividades de los actores cuando interpretan un personaje. Siempre existe, no he encontrado un programa en el que un actor no me haya dicho ‘¿esta línea cómo sigue?’.  Y está bien que pase así”.

Adrián confirmó que el galán seguirá en la novela: "Por supuesto, si es el protagonista, ¿cómo no va a continuar?".

Entonces, el cronista le preguntó si le molestaba que los reclamos de los actores se den vía Twitter y Suar fue contundente: “A mí no me gusta que los actores reclamen por Twitter, me parece espantoso”.

¿Se lo dijo a Mariano? “Sí, él lo sabe. No me gusta porque las cosas siempre  tienen que ser de puertas para adentro. Me parece que tiene que ver con otras cosas que no están bien. No le hace bien a la profesión”. Por último, confirmó que el galán seguirá en la novela: “Por supuesto, si es el protagonista, ¿cómo no va a continuar?”, pero aclaró que Esperanza mía “termina en diciembre, no creo que se haga temporada de teatro”.

Las más leídas

1

Por qué Campi casi terminó a las piñas con Ricky Martin en VideoMatch

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Adrián SuarMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
Amor incondicional en el Olímpico

Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
¡FUERZA!

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca

Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
MANO A MANO

Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares
  • Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit