ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar, contundente: "No me gusta que los actores reclamen por Twitter, me parece espantoso"

Luego de que Mariano Martínez expresara su malestar por el rumbo de su personaje en Esperanza mía, el Director de Programación de El Trece opinó de la polémica.

29 de septiembre 2015, 11:07hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un llamativo tweet de Mariano Martínez generó una polémica inusitada: “Qué tristeza que algo a lo que le pusiste toda la garra te defraude de esta manera”, escribió el protagonista de Esperanza mía en la red social. Según pudo saber Ciudad.com, el galán entró en crisis con su personaje de la novela -la tira éxito del prime time- y de esta manera decidió expresar su descontento por el rumbo que tomó su historia en la ficción.

En medio de las especulaciones sobre el futuro de Mariano en la comedia, Adrián Suar -Director de Programación de El Trece y fundador de Pol-ka- dijo lo suyo en Desayuno Americano: “Hablé con Paula Granica, que es la productora de la tira y estaba al tanto de algunas cosas. Pero en realidad no pasó nada más allá de cosas que pasan en el oficio”.

"A mí no me gusta que los actores reclamen por Twitter, me parece espantoso. Mariano lo sabe. No me gusta porque las cosas siempre tienen que ser de puertas para adentro. No le hace bien a la profesión".

“Después de veintipico de años en esto, son cosas que pasan y seguirán pasando con los elencos cuando se quejan o tienen ganas de mejorar. Es válida la queja y también es válido el rol de la producción cuando siente que el rumbo de la historia es de una manera. No es la primera ni la última vez que me pasa. Siempre se dialoga y se llega a un acuerdo”, aseguró.

Al ser consultado sobre si había hablado con Martínez, Adrián respondió: “En algún momento sí, pero después no pude porque estoy ensayando la película que empiezo a filmar la semana que viene. Pero sí he hablado por teléfono, me he juntado hace una semana y después siguió hablando la productora, que es Paula. Pero no pasó nada, son cosas que pasan en todos los programas de televisión. A veces ocurre más, a veces ocurre menos. Son subjetividades de los actores cuando interpretan un personaje. Siempre existe, no he encontrado un programa en el que un actor no me haya dicho ‘¿esta línea cómo sigue?’.  Y está bien que pase así”.

Adrián confirmó que el galán seguirá en la novela: "Por supuesto, si es el protagonista, ¿cómo no va a continuar?".

Entonces, el cronista le preguntó si le molestaba que los reclamos de los actores se den vía Twitter y Suar fue contundente: “A mí no me gusta que los actores reclamen por Twitter, me parece espantoso”.

¿Se lo dijo a Mariano? “Sí, él lo sabe. No me gusta porque las cosas siempre  tienen que ser de puertas para adentro. Me parece que tiene que ver con otras cosas que no están bien. No le hace bien a la profesión”. Por último, confirmó que el galán seguirá en la novela: “Por supuesto, si es el protagonista, ¿cómo no va a continuar?”, pero aclaró que Esperanza mía “termina en diciembre, no creo que se haga temporada de teatro”.

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Adrián SuarMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Pampita (Foto: redes sociales).
SU ESTILO DE VIDA

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación
  • La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”
  • Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit