Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Adrián Suar contó sus ganas de hacer una biopic de Ricardo Fort: "Hablé con su ex Gustavo Martínez"

El productor habló en Por si las moscas de su proyecto de realizar una serie basada en la vida del empresario.

Adrián Suar contó sus ganas de producir una biopic sobre Ricardo Fort
Adrián Suar contó sus ganas de producir una biopic sobre Ricardo Fort

El 25 de noviembre se va a cumplir el séptimo aniversario de la muerte de Ricardo Fort, y el recuerdo del excéntrico y visceral millonario sigue presente. Si en un principio el heredero del imperio chocolatero era un personaje irascible y un tanto odioso, con el tiempo fue ganándose el corazón del público.

Esa historia de vida mediática, pero además su historia familiar y privada de gran interés para Adrián Suar, quien reveló sus deseos de hacer una serie sobre Ricardo. "Me gustaría hacer la biopic de Ricardo Fort", afirmó en una entrevista con Por si las moscas en La Once Diez.

Más en detalle, el protagonista de Corazón loco explicó: “Había hablado con la expareja de él, que vino a Polka el año pasado. Hablamos con Gustavo Martínez y después pasó lo que pasó". Finalizadas las grabaciones de Separadas por la irrupción de la pandemia de Covid, Suar enfatizó: "Me gustaría retomar para hacer la biopic de Ricardo Fort. Tiene mundo Ricardo. Me dan ganas, vamos a ver si se puede".

Más allá de la posibilidad de concretar la ficción sobre Ricardo Fort, Adrián Suar concluyó: "Si se aprueba un protocolo, quiero ver en diciembre cómo está Polka para volver a entrar, vamos a tomar la decisión a fin de noviembre, pero lo primero que tengo que hacer es terminar el Tigre Verón. Con Polka o sin Polka, lo tengo que terminar".