ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar contó sus ganas de hacer una biopic de Ricardo Fort: "Hablé con su ex Gustavo Martínez"

El productor habló en Por si las moscas de su proyecto de realizar una serie basada en la vida del empresario.

14 de septiembre 2020, 19:25hs
Adrián Suar contó sus ganas de producir una biopic sobre Ricardo Fort
Adrián Suar contó sus ganas de producir una biopic sobre Ricardo Fort
Seguinos en Google

El 25 de noviembre se va a cumplir el séptimo aniversario de la muerte de Ricardo Fort, y el recuerdo del excéntrico y visceral millonario sigue presente. Si en un principio el heredero del imperio chocolatero era un personaje irascible y un tanto odioso, con el tiempo fue ganándose el corazón del público.

Esa historia de vida mediática, pero además su historia familiar y privada de gran interés para Adrián Suar, quien reveló sus deseos de hacer una serie sobre Ricardo. "Me gustaría hacer la biopic de Ricardo Fort", afirmó en una entrevista con Por si las moscas en La Once Diez.

Más en detalle, el protagonista de Corazón loco explicó: “Había hablado con la expareja de él, que vino a Polka el año pasado. Hablamos con Gustavo Martínez y después pasó lo que pasó". Finalizadas las grabaciones de Separadas por la irrupción de la pandemia de Covid, Suar enfatizó: "Me gustaría retomar para hacer la biopic de Ricardo Fort. Tiene mundo Ricardo. Me dan ganas, vamos a ver si se puede".

Más allá de la posibilidad de concretar la ficción sobre Ricardo Fort, Adrián Suar concluyó: "Si se aprueba un protocolo, quiero ver en diciembre cómo está Polka para volver a entrar, vamos a tomar la decisión a fin de noviembre, pero lo primero que tengo que hacer es terminar el Tigre Verón. Con Polka o sin Polka, lo tengo que terminar".

Leé también

Ricardo Fort es tendencia en Twitter por la aparición de fotos donde estaba irreconocible. Foto: DYN

Ricardo Fort es tendencia en Twitter por la aparición de fotos en las que está irreconocible

Jorge Rial y su recuerdo de Ricardo Fort: "Finalmente se ganó un lugar en el mundo del espectáculo"

Mea culpa histórico de Rial sobre sus idas y vueltas con Ricardo Fort: "Al final se ganó el lugar que hoy tiene en el espectáculo"

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Ricardo FortAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit