ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar contó sus ganas de hacer una biopic de Ricardo Fort: "Hablé con su ex Gustavo Martínez"

El productor habló en Por si las moscas de su proyecto de realizar una serie basada en la vida del empresario.

14 de septiembre 2020, 19:25hs
Adrián Suar contó sus ganas de producir una biopic sobre Ricardo Fort
Adrián Suar contó sus ganas de producir una biopic sobre Ricardo Fort
Seguinos en Google

El 25 de noviembre se va a cumplir el séptimo aniversario de la muerte de Ricardo Fort, y el recuerdo del excéntrico y visceral millonario sigue presente. Si en un principio el heredero del imperio chocolatero era un personaje irascible y un tanto odioso, con el tiempo fue ganándose el corazón del público.

Esa historia de vida mediática, pero además su historia familiar y privada de gran interés para Adrián Suar, quien reveló sus deseos de hacer una serie sobre Ricardo. "Me gustaría hacer la biopic de Ricardo Fort", afirmó en una entrevista con Por si las moscas en La Once Diez.

Más en detalle, el protagonista de Corazón loco explicó: “Había hablado con la expareja de él, que vino a Polka el año pasado. Hablamos con Gustavo Martínez y después pasó lo que pasó". Finalizadas las grabaciones de Separadas por la irrupción de la pandemia de Covid, Suar enfatizó: "Me gustaría retomar para hacer la biopic de Ricardo Fort. Tiene mundo Ricardo. Me dan ganas, vamos a ver si se puede".

Más allá de la posibilidad de concretar la ficción sobre Ricardo Fort, Adrián Suar concluyó: "Si se aprueba un protocolo, quiero ver en diciembre cómo está Polka para volver a entrar, vamos a tomar la decisión a fin de noviembre, pero lo primero que tengo que hacer es terminar el Tigre Verón. Con Polka o sin Polka, lo tengo que terminar".

Leé también

Ricardo Fort es tendencia en Twitter por la aparición de fotos donde estaba irreconocible. Foto: DYN

Ricardo Fort es tendencia en Twitter por la aparición de fotos en las que está irreconocible

Jorge Rial y su recuerdo de Ricardo Fort: "Finalmente se ganó un lugar en el mundo del espectáculo"

Mea culpa histórico de Rial sobre sus idas y vueltas con Ricardo Fort: "Al final se ganó el lugar que hoy tiene en el espectáculo"

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Ricardo FortAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit