ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar contó sus ganas de hacer una biopic de Ricardo Fort: "Hablé con su ex Gustavo Martínez"

El productor habló en Por si las moscas de su proyecto de realizar una serie basada en la vida del empresario.

14 de septiembre 2020, 19:25hs
Adrián Suar contó sus ganas de producir una biopic sobre Ricardo Fort
Adrián Suar contó sus ganas de producir una biopic sobre Ricardo Fort
Seguinos en Google

El 25 de noviembre se va a cumplir el séptimo aniversario de la muerte de Ricardo Fort, y el recuerdo del excéntrico y visceral millonario sigue presente. Si en un principio el heredero del imperio chocolatero era un personaje irascible y un tanto odioso, con el tiempo fue ganándose el corazón del público.

Esa historia de vida mediática, pero además su historia familiar y privada de gran interés para Adrián Suar, quien reveló sus deseos de hacer una serie sobre Ricardo. "Me gustaría hacer la biopic de Ricardo Fort", afirmó en una entrevista con Por si las moscas en La Once Diez.

Más en detalle, el protagonista de Corazón loco explicó: “Había hablado con la expareja de él, que vino a Polka el año pasado. Hablamos con Gustavo Martínez y después pasó lo que pasó". Finalizadas las grabaciones de Separadas por la irrupción de la pandemia de Covid, Suar enfatizó: "Me gustaría retomar para hacer la biopic de Ricardo Fort. Tiene mundo Ricardo. Me dan ganas, vamos a ver si se puede".

Más allá de la posibilidad de concretar la ficción sobre Ricardo Fort, Adrián Suar concluyó: "Si se aprueba un protocolo, quiero ver en diciembre cómo está Polka para volver a entrar, vamos a tomar la decisión a fin de noviembre, pero lo primero que tengo que hacer es terminar el Tigre Verón. Con Polka o sin Polka, lo tengo que terminar".

Leé también

Ricardo Fort es tendencia en Twitter por la aparición de fotos donde estaba irreconocible. Foto: DYN

Ricardo Fort es tendencia en Twitter por la aparición de fotos en las que está irreconocible

Jorge Rial y su recuerdo de Ricardo Fort: "Finalmente se ganó un lugar en el mundo del espectáculo"

Mea culpa histórico de Rial sobre sus idas y vueltas con Ricardo Fort: "Al final se ganó el lugar que hoy tiene en el espectáculo"

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Ricardo FortAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”
  • Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit