ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar contó que Margarita interpreta canciones feministas: "Tiene 7 años y canta '¡se va a caer!'"

El director de Programación de eltrece habló de la fuerza del movimiento de mujeres y contó que su hija con Griselda Siciliani ya se refiere al patriarcado.

07 de septiembre 2020, 10:55hs
Adrián se mostró muy orgulloso de su hija Margarita.
Adrián se mostró muy orgulloso de su hija Margarita.
Seguinos en Google

Griselda Siciliani fue una de las primeras y más activas integrantes de Actrices Argentinas, el colectivo de actrices feministas que lucha contra la desigualdad de género en el mundo de la actuación y también milita a favor de los avances en materia de derechos. Por ejemplo, hacen fuerza para que se legalice el aborto en la Argentina.

Claramente, la hija que tiene con su expareja Adrián Suar, Margarita, está familiarizada con la lucha de su mamá.

De hecho, en diálogo con Página 12, el director de Programación de eltrece habló de la fuerza de la lucha del movimiento de mujeres y reveló que su nena ya canta contra el patriarcado.

"Margarita tiene siete años y canta la canción (que se escucha en las marchas). Cuando la escucho cantar 'se va a caer, se va a caer...' me da alegría".

"El movimiento de mujeres es extraordinario porque lo del '¡se va a caer, se va a caer!' es una verdad", remarcó. Y muy orgulloso de su hija, concluyó: "Margarita tiene siete años y canta la canción (que se escucha en las marchas). Cuando la escucho cantar 'se va a caer, se va a caer...' me da alegría".

View this post on Instagram

A post shared by Adrián Suar (@elchuecosuar)

¡Pequeña feminista!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Adrián SuarMargarita Suar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit