ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar contó que Margarita interpreta canciones feministas: "Tiene 7 años y canta '¡se va a caer!'"

El director de Programación de eltrece habló de la fuerza del movimiento de mujeres y contó que su hija con Griselda Siciliani ya se refiere al patriarcado.

07 de septiembre 2020, 10:55hs
Adrián se mostró muy orgulloso de su hija Margarita.
Adrián se mostró muy orgulloso de su hija Margarita.
Seguinos en Google

Griselda Siciliani fue una de las primeras y más activas integrantes de Actrices Argentinas, el colectivo de actrices feministas que lucha contra la desigualdad de género en el mundo de la actuación y también milita a favor de los avances en materia de derechos. Por ejemplo, hacen fuerza para que se legalice el aborto en la Argentina.

Claramente, la hija que tiene con su expareja Adrián Suar, Margarita, está familiarizada con la lucha de su mamá.

De hecho, en diálogo con Página 12, el director de Programación de eltrece habló de la fuerza de la lucha del movimiento de mujeres y reveló que su nena ya canta contra el patriarcado.

"Margarita tiene siete años y canta la canción (que se escucha en las marchas). Cuando la escucho cantar 'se va a caer, se va a caer...' me da alegría".

"El movimiento de mujeres es extraordinario porque lo del '¡se va a caer, se va a caer!' es una verdad", remarcó. Y muy orgulloso de su hija, concluyó: "Margarita tiene siete años y canta la canción (que se escucha en las marchas). Cuando la escucho cantar 'se va a caer, se va a caer...' me da alegría".

View this post on Instagram

A post shared by Adrián Suar (@elchuecosuar)

¡Pequeña feminista!

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Adrián SuarMargarita Suar

Más notas sobre Espectáculos

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
TAJANTE

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana

Juana Repetto dio a luz a Timoteo (Foto: Instagram)
UN NUEVO AMOR

Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
  • Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”
  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit