Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Adrián Suar contó que Margarita interpreta canciones feministas: "Tiene 7 años y canta '¡se va a caer!'"

El director de Programación de eltrece habló de la fuerza del movimiento de mujeres y contó que su hija con Griselda Siciliani ya se refiere al patriarcado.

Adrián se mostró muy orgulloso de su hija Margarita.
Adrián se mostró muy orgulloso de su hija Margarita.

Griselda Siciliani fue una de las primeras y más activas integrantes de Actrices Argentinas, el colectivo de actrices feministas que lucha contra la desigualdad de género en el mundo de la actuación y también milita a favor de los avances en materia de derechos. Por ejemplo, hacen fuerza para que se legalice el aborto en la Argentina.

Claramente, la hija que tiene con su expareja Adrián SuarMargarita, está familiarizada con la lucha de su mamá.

De hecho, en diálogo con Página 12, el director de Programación de eltrece habló de la fuerza de la lucha del movimiento de mujeres y reveló que su nena ya canta contra el patriarcado.

"Margarita tiene siete años y canta la canción (que se escucha en las marchas). Cuando la escucho cantar 'se va a caer, se va a caer...' me da alegría".

"El movimiento de mujeres es extraordinario porque lo del '¡se va a caer, se va a caer!' es una verdad", remarcó. Y muy orgulloso de su hija, concluyó: "Margarita tiene siete años y canta la canción (que se escucha en las marchas). Cuando la escucho cantar 'se va a caer, se va a caer...' me da alegría".

¡Pequeña feminista!