ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar contó que Margarita interpreta canciones feministas: "Tiene 7 años y canta '¡se va a caer!'"

El director de Programación de eltrece habló de la fuerza del movimiento de mujeres y contó que su hija con Griselda Siciliani ya se refiere al patriarcado.

07 de septiembre 2020, 10:55hs
Adrián se mostró muy orgulloso de su hija Margarita.
Adrián se mostró muy orgulloso de su hija Margarita.
Seguinos en

Griselda Siciliani fue una de las primeras y más activas integrantes de Actrices Argentinas, el colectivo de actrices feministas que lucha contra la desigualdad de género en el mundo de la actuación y también milita a favor de los avances en materia de derechos. Por ejemplo, hacen fuerza para que se legalice el aborto en la Argentina.

Claramente, la hija que tiene con su expareja Adrián Suar, Margarita, está familiarizada con la lucha de su mamá.

De hecho, en diálogo con Página 12, el director de Programación de eltrece habló de la fuerza de la lucha del movimiento de mujeres y reveló que su nena ya canta contra el patriarcado.

"Margarita tiene siete años y canta la canción (que se escucha en las marchas). Cuando la escucho cantar 'se va a caer, se va a caer...' me da alegría".

"El movimiento de mujeres es extraordinario porque lo del '¡se va a caer, se va a caer!' es una verdad", remarcó. Y muy orgulloso de su hija, concluyó: "Margarita tiene siete años y canta la canción (que se escucha en las marchas). Cuando la escucho cantar 'se va a caer, se va a caer...' me da alegría".

View this post on Instagram

A post shared by Adrián Suar (@elchuecosuar)

¡Pequeña feminista!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Adrián SuarMargarita Suar

Más notas sobre Espectáculos

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
INESPERADO

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
SU VERDAD

Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”

Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”
DIRECTO

Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
  • Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”
  • Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”
  • MSHOW - Programa del 01/07/26 FEDERICA PAIS ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit