ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar confirmó el fin de 100 argentinos dicen y adelantó qué va a pasar con Tinelli y El hotel de los famosos 2

El gerente de programación de eltrece reveló cómo serán las movidas del canal en los meses venideros.

15 de agosto 2022, 23:13hs
Video Placeholder
Adrián Suar adelantó el futuro de los ciclos más emblemáticos de El Trece
Seguinos en Google

Después de un primer semestre a puro ritmo, eltrece coronó sus noches con el estreno de El hotel de los famosos y Canta conmigo ahora, y Adrián Suar contó cómo será el futuro de esos ciclos y de 100 argentinos dicen, que concluirá a fin de año.

En diálogo con Ángel de Brito para LAM, el gerente de programación de eltrece confirmó que el ciclo que condice Darío Barassi termina en diciembre después de dos exitosas temporadas en las tardes del canal.  

“Yo creo que Darío termina a fin de año y va a volver el año que viene. Abril o mayo, yo creo que vuelve”, adelantó Adrián, que descartó que vuelva a haber un elenco rotativo de conductores como en el último verano. “Yo creo que descansa el programa”.

ADRIÁN SUAR HABLÓ SOBRE EL FUTURO DE CANTA CONMIGO AHORA Y EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

A la hora de hablar del éxito de Canta conmigo ahora, Adrián reconoció que “El Flaco está muy contento, la está rompiendo. Está haciendo un gran laburo, me encanta porque encontró el espacio”, y reveló que el ciclo de las noches también “seguirá hasta fin de año”.

Entonces, Ángel de Brito le sugirió que El hotel de los famosos 2 arrancaría en enero. “Yo creo que sí, que arranca en enero. Te estoy diciendo la promoción, me estas sacando cosas que no iba a decir”, confesó Suar.

“A mí me gustó, y nunca había hecho en el canal un reality de esas características, y fue nuevo para nosotros y fue bueno, muy bueno”, cerró Adrián Suar. 

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Adrián SuarDarío BarassiMarcelo Tinelli100 argentinos dicenCanta conmigo ahoraEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños (Foto de Instagram)
ESTÁN ENAMORADOS

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
"NOS SALVAMOS POR SEGUNDOS"

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra
GENERÓ DEBATE

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”
  • Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra
  • Así Gran Hermano le comunicó a Manuel Ibero la muerte de su perra: su desconsolada reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit