ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar confirmó el fin de 100 argentinos dicen y adelantó qué va a pasar con Tinelli y El hotel de los famosos 2

El gerente de programación de eltrece reveló cómo serán las movidas del canal en los meses venideros.

15 de agosto 2022, 23:13hs
Video Placeholder
Adrián Suar adelantó el futuro de los ciclos más emblemáticos de El Trece
Seguinos en Google

Después de un primer semestre a puro ritmo, eltrece coronó sus noches con el estreno de El hotel de los famosos y Canta conmigo ahora, y Adrián Suar contó cómo será el futuro de esos ciclos y de 100 argentinos dicen, que concluirá a fin de año.

En diálogo con Ángel de Brito para LAM, el gerente de programación de eltrece confirmó que el ciclo que condice Darío Barassi termina en diciembre después de dos exitosas temporadas en las tardes del canal.  

“Yo creo que Darío termina a fin de año y va a volver el año que viene. Abril o mayo, yo creo que vuelve”, adelantó Adrián, que descartó que vuelva a haber un elenco rotativo de conductores como en el último verano. “Yo creo que descansa el programa”.

ADRIÁN SUAR HABLÓ SOBRE EL FUTURO DE CANTA CONMIGO AHORA Y EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

A la hora de hablar del éxito de Canta conmigo ahora, Adrián reconoció que “El Flaco está muy contento, la está rompiendo. Está haciendo un gran laburo, me encanta porque encontró el espacio”, y reveló que el ciclo de las noches también “seguirá hasta fin de año”.

Entonces, Ángel de Brito le sugirió que El hotel de los famosos 2 arrancaría en enero. “Yo creo que sí, que arranca en enero. Te estoy diciendo la promoción, me estas sacando cosas que no iba a decir”, confesó Suar.

“A mí me gustó, y nunca había hecho en el canal un reality de esas características, y fue nuevo para nosotros y fue bueno, muy bueno”, cerró Adrián Suar. 

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Adrián SuarDarío BarassiMarcelo Tinelli100 argentinos dicenCanta conmigo ahoraEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit