ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar confirmó el fin de 100 argentinos dicen y adelantó qué va a pasar con Tinelli y El hotel de los famosos 2

El gerente de programación de eltrece reveló cómo serán las movidas del canal en los meses venideros.

15 de agosto 2022, 23:13hs
Video Placeholder
Adrián Suar adelantó el futuro de los ciclos más emblemáticos de El Trece
Seguinos en Google

Después de un primer semestre a puro ritmo, eltrece coronó sus noches con el estreno de El hotel de los famosos y Canta conmigo ahora, y Adrián Suar contó cómo será el futuro de esos ciclos y de 100 argentinos dicen, que concluirá a fin de año.

En diálogo con Ángel de Brito para LAM, el gerente de programación de eltrece confirmó que el ciclo que condice Darío Barassi termina en diciembre después de dos exitosas temporadas en las tardes del canal.  

“Yo creo que Darío termina a fin de año y va a volver el año que viene. Abril o mayo, yo creo que vuelve”, adelantó Adrián, que descartó que vuelva a haber un elenco rotativo de conductores como en el último verano. “Yo creo que descansa el programa”.

ADRIÁN SUAR HABLÓ SOBRE EL FUTURO DE CANTA CONMIGO AHORA Y EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

A la hora de hablar del éxito de Canta conmigo ahora, Adrián reconoció que “El Flaco está muy contento, la está rompiendo. Está haciendo un gran laburo, me encanta porque encontró el espacio”, y reveló que el ciclo de las noches también “seguirá hasta fin de año”.

Entonces, Ángel de Brito le sugirió que El hotel de los famosos 2 arrancaría en enero. “Yo creo que sí, que arranca en enero. Te estoy diciendo la promoción, me estas sacando cosas que no iba a decir”, confesó Suar.

“A mí me gustó, y nunca había hecho en el canal un reality de esas características, y fue nuevo para nosotros y fue bueno, muy bueno”, cerró Adrián Suar. 

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Adrián SuarDarío BarassiMarcelo Tinelli100 argentinos dicenCanta conmigo ahoraEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Lionel Messi. (Foto: captura Telefe)
AUTOCRÍTICO

Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”
  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit