ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar confirmó el fin de 100 argentinos dicen y adelantó qué va a pasar con Tinelli y El hotel de los famosos 2

El gerente de programación de eltrece reveló cómo serán las movidas del canal en los meses venideros.

15 de agosto 2022, 23:13hs
Video Placeholder
Adrián Suar adelantó el futuro de los ciclos más emblemáticos de El Trece
Seguinos en Google

Después de un primer semestre a puro ritmo, eltrece coronó sus noches con el estreno de El hotel de los famosos y Canta conmigo ahora, y Adrián Suar contó cómo será el futuro de esos ciclos y de 100 argentinos dicen, que concluirá a fin de año.

En diálogo con Ángel de Brito para LAM, el gerente de programación de eltrece confirmó que el ciclo que condice Darío Barassi termina en diciembre después de dos exitosas temporadas en las tardes del canal.  

“Yo creo que Darío termina a fin de año y va a volver el año que viene. Abril o mayo, yo creo que vuelve”, adelantó Adrián, que descartó que vuelva a haber un elenco rotativo de conductores como en el último verano. “Yo creo que descansa el programa”.

ADRIÁN SUAR HABLÓ SOBRE EL FUTURO DE CANTA CONMIGO AHORA Y EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

A la hora de hablar del éxito de Canta conmigo ahora, Adrián reconoció que “El Flaco está muy contento, la está rompiendo. Está haciendo un gran laburo, me encanta porque encontró el espacio”, y reveló que el ciclo de las noches también “seguirá hasta fin de año”.

Entonces, Ángel de Brito le sugirió que El hotel de los famosos 2 arrancaría en enero. “Yo creo que sí, que arranca en enero. Te estoy diciendo la promoción, me estas sacando cosas que no iba a decir”, confesó Suar.

“A mí me gustó, y nunca había hecho en el canal un reality de esas características, y fue nuevo para nosotros y fue bueno, muy bueno”, cerró Adrián Suar. 

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Adrián SuarDarío BarassiMarcelo Tinelli100 argentinos dicenCanta conmigo ahoraEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes deslumbró con su bodysuit escotado en el festival Coachella 2026: todas las fotos
INCREÍBLE

Emilia Mernes deslumbró con su bodysuit escotado en el festival Coachella 2026: todas las fotos

Agustina Cherri compartió fotos de su papá y sorprendió a sus seguidores: “Pensamos que era Ova Sabatini” (Foto: captura eltrece)
INCREÍBLE

Agustina Cherri compartió fotos de su papá y lo confundieron con Ova Sabatini

Coty Romero revolucionó un reality en España y protagonizó un fuerte cruce al ingresar. Crédito: Instagram
llegó y se picó

Escándalo en España: Coty Romero vivió un violento cara a cara en un reality a minutos de ingresar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes deslumbró con su bodysuit escotado en el festival Coachella 2026: todas las fotos
  • Agustina Cherri compartió fotos de su papá y lo confundieron con Ova Sabatini
  • Escándalo en España: Coty Romero vivió un violento cara a cara en un reality a minutos de ingresar
  • Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit