Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Adrián Suar confirmó el fin de 100 argentinos dicen y adelantó qué va a pasar con Tinelli y El hotel de los famosos 2

El gerente de programación de eltrece reveló cómo serán las movidas del canal en los meses venideros.

Adrián Suar adelantó el futuro de los ciclos más emblemáticos de El Trece

Después de un primer semestre a puro ritmo, eltrece coronó sus noches con el estreno de El hotel de los famosos y Canta conmigo ahora, y Adrián Suar contó cómo será el futuro de esos ciclos y de 100 argentinos dicen, que concluirá a fin de año.

En diálogo con Ángel de Brito para LAM, el gerente de programación de eltrece confirmó que el ciclo que condice Darío Barassi termina en diciembre después de dos exitosas temporadas en las tardes del canal.  

“Yo creo que Darío termina a fin de año y va a volver el año que viene. Abril o mayo, yo creo que vuelve”, adelantó Adrián, que descartó que vuelva a haber un elenco rotativo de conductores como en el último verano. “Yo creo que descansa el programa”.

ADRIÁN SUAR HABLÓ SOBRE EL FUTURO DE CANTA CONMIGO AHORA Y EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

A la hora de hablar del éxito de Canta conmigo ahora, Adrián reconoció que “El Flaco está muy contento, la está rompiendo. Está haciendo un gran laburo, me encanta porque encontró el espacio”, y reveló que el ciclo de las noches también “seguirá hasta fin de año”.

Entonces, Ángel de Brito le sugirió que El hotel de los famosos 2 arrancaría en enero. “Yo creo que sí, que arranca en enero. Te estoy diciendo la promoción, me estas sacando cosas que no iba a decir”, confesó Suar.

“A mí me gustó, y nunca había hecho en el canal un reality de esas características, y fue nuevo para nosotros y fue bueno, muy bueno”, cerró Adrián Suar.