ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar, sobre cómo consiguió que Toto Kirzner, su hijo, acepte trabajar en Polka: "Se negaba por el prejuicio que podía disparar"

El productor contó en Gente por qué su hijo se negaba a aceptar trabajar con él.

26 de junio 2019, 21:27hs
Adrián Suar, sobre cómo consiguió que Toto Kirzner, su hijo, acepte trabajar en Polka: Se negaba por el prejuicio que podía disparar
Adrián Suar, sobre cómo consiguió que Toto Kirzner, su hijo, acepte trabajar en Polka: Se negaba por el prejuicio que podía disparar
Seguinos en Google

A propósito de los 25 años de Polka, Adrián Suar (51) es tapa de la revista Gente y desde allí repasó la historia de la productora y analizó el lugar que consiguió. Uno de sus últimos orgullos es que Tomás Kirzner (20), su hijo, esté dando sus primeros pasos en la actuación dentro de Polka, algo que el joven se resistía.

"Me encanta ver cómo se desarrolla en su carrera y que me pida opinión. Está independizado y eso me quitó un peso de encima, por mi neurosis: ‘¿estará haciendo esto por mí?’", cuenta Adrián en la publicación. "Tardó dos años en aceptar trabajar en Polka. Se negaba por el prejuicio que podía disparar. Pero jamás le hubiese insistido de no haberle visto condiciones”, confesó.

"Tardó dos años en aceptar trabajar en Polka. Se negaba por el prejuicio que podía disparar. Pero jamás le hubiese insistido de no haberle visto condiciones".

"Lo llamé para Simona. Le dije ‘dale, fogueate, boludo, hay personajes para vos, todo el elenco es de tu misma edad'. Y lo hizo brillantemente. Como en ATAV, con un rol tranquilo, desde abajo, para que se curta. No puedo estar más feliz con lo que es y con lo que hace. Él me recuerda todo el tiempo de qué va la nobleza", aseguró.

"Me bardea por cosas que hago o que digo, tiene sentido del humor y nos reímos juntos. Él es muy mamero, muy González. Pero en este último tiempo la profesión nos unió fuerte"

También Suar se refirió a su relación con su hija fuera de lo laboral: "Volví a tener un gran vínculo con Toto", aseveró. "Se siente cómodo conmigo. Está más grande y me encanta el tono de diálogo que logramos. Me bardea por cosas que hago o que digo, tiene sentido del humor y nos reímos juntos. Él es muy mamero, muy González. Pero en este último tiempo la profesión nos unió fuerte", confesó.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

5

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Temas de la nota

Adrián SuarTomás Kirzner

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

Asi vive Juana Viale

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo
  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit