ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar anunció el regreso de una súper ficción para 2022: "Vuelve Argentina Tierra de Amor y Venganza"

La novela protagonizada por China Suárez, Benjamín Vicuña, Mercedes Funes, Fernán Mirás, Delfina Chaves y Albert Baró regresará a la pantalla de eltrece.

02 de julio 2021, 10:53hs
Adrián Suar anunció el regreso bomba de una súper ficción para 2022.
Adrián Suar anunció el regreso bomba de una súper ficción para 2022.
Seguinos en Google

Los seguidores de Adrián Suar se sorprendieron y alegraron cuando el creador de Polka y director de Programación de eltrece les permitió que le preguntaran lo que quisieran a través de sus stories de Instagram. Y aunque le hicieron un montón de diversas consultas, la que más llamó la atención fue la de un follower que quiso saber si volverá a verse Argentina, tierra de amor y venganza por la pantalla del canal.

"¿Va a volver ATAV?", le consultaron. Entonces, Suar respondió con una imagen promocional de la exitosa ficción y dio un notición. "El 2022 vuelve ATAV", anunció para felicidad de los fanáticos de la historia.

La novela suceso fue protagonizada por China Suárez, Benjamín Vicuña, Mercedes Funes, Fernán Mirás, Delfina Chaves y el actor español Albert Baró. 

De esta manera, Adrián ya confirmó que ATAV volverá a tener su lugar protagónico en el eltrece el año que viene.

Adrián Suar anunció el regreso de una súper ficción para 2022: "Vuelve Argentina Tierra de Amor y Venganza"
Adrián Suar anunció el regreso de una súper ficción para 2022: "Vuelve Argentina Tierra de Amor y Venganza"

¡Notición!

Las más leídas

1

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

2

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

3

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Adrián SuarChina SuárezGonzalo HerediaBenjamín VicuñaATAVArgentina tierra de amor y venganza

Más notas sobre Espectáculos

Raquel Mancini. Crédito: Archivo
PRENDIÓ EL VENTILADOR

Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026

Jimena Monteverde sorprendió con una receta irresistible: ojo de bife con puré rústico. Crédito: Instagram
SUPER FACIL

Jimena Monteverde y su ojo de bife con puré rústico en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026
  • Jimena Monteverde y su ojo de bife con puré rústico en menos de una hora
  • Así es la exclusiva mansión de Silvina Escudero: luz natural, mucho verde y un gran vestidor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit