ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar anunció el regreso de una súper ficción para 2022: "Vuelve Argentina Tierra de Amor y Venganza"

La novela protagonizada por China Suárez, Benjamín Vicuña, Mercedes Funes, Fernán Mirás, Delfina Chaves y Albert Baró regresará a la pantalla de eltrece.

02 de julio 2021, 10:53hs
Adrián Suar anunció el regreso bomba de una súper ficción para 2022.
Adrián Suar anunció el regreso bomba de una súper ficción para 2022.
Seguinos en Google

Los seguidores de Adrián Suar se sorprendieron y alegraron cuando el creador de Polka y director de Programación de eltrece les permitió que le preguntaran lo que quisieran a través de sus stories de Instagram. Y aunque le hicieron un montón de diversas consultas, la que más llamó la atención fue la de un follower que quiso saber si volverá a verse Argentina, tierra de amor y venganza por la pantalla del canal.

"¿Va a volver ATAV?", le consultaron. Entonces, Suar respondió con una imagen promocional de la exitosa ficción y dio un notición. "El 2022 vuelve ATAV", anunció para felicidad de los fanáticos de la historia.

La novela suceso fue protagonizada por China Suárez, Benjamín Vicuña, Mercedes Funes, Fernán Mirás, Delfina Chaves y el actor español Albert Baró. 

De esta manera, Adrián ya confirmó que ATAV volverá a tener su lugar protagónico en el eltrece el año que viene.

Adrián Suar anunció el regreso de una súper ficción para 2022: "Vuelve Argentina Tierra de Amor y Venganza"
Adrián Suar anunció el regreso de una súper ficción para 2022: "Vuelve Argentina Tierra de Amor y Venganza"

¡Notición!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Adrián SuarChina SuárezGonzalo HerediaBenjamín VicuñaATAVArgentina tierra de amor y venganza

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit