ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar anunció el regreso de una súper ficción para 2022: "Vuelve Argentina Tierra de Amor y Venganza"

La novela protagonizada por China Suárez, Benjamín Vicuña, Mercedes Funes, Fernán Mirás, Delfina Chaves y Albert Baró regresará a la pantalla de eltrece.

02 de julio 2021, 10:53hs
Adrián Suar anunció el regreso bomba de una súper ficción para 2022.
Adrián Suar anunció el regreso bomba de una súper ficción para 2022.
Seguinos en Google

Los seguidores de Adrián Suar se sorprendieron y alegraron cuando el creador de Polka y director de Programación de eltrece les permitió que le preguntaran lo que quisieran a través de sus stories de Instagram. Y aunque le hicieron un montón de diversas consultas, la que más llamó la atención fue la de un follower que quiso saber si volverá a verse Argentina, tierra de amor y venganza por la pantalla del canal.

"¿Va a volver ATAV?", le consultaron. Entonces, Suar respondió con una imagen promocional de la exitosa ficción y dio un notición. "El 2022 vuelve ATAV", anunció para felicidad de los fanáticos de la historia.

La novela suceso fue protagonizada por China Suárez, Benjamín Vicuña, Mercedes Funes, Fernán Mirás, Delfina Chaves y el actor español Albert Baró. 

De esta manera, Adrián ya confirmó que ATAV volverá a tener su lugar protagónico en el eltrece el año que viene.

Adrián Suar anunció el regreso de una súper ficción para 2022: "Vuelve Argentina Tierra de Amor y Venganza"
Adrián Suar anunció el regreso de una súper ficción para 2022: "Vuelve Argentina Tierra de Amor y Venganza"

¡Notición!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Adrián SuarChina SuárezGonzalo HerediaBenjamín VicuñaATAVArgentina tierra de amor y venganza

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit