ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar adelantó cuándo será el regreso de Marcelo Tinelli a la TV con Canta conmigo ahora

El gerente de programación de eltrece anunció la fecha que se producirá el debut del conductor.

11 de mayo 2022, 22:29hs
Video Placeholder
Adrián Suár reveló para cuándo esperan el regreso de Marcelo Tinelli a la TV
Seguinos en Google

Este miércoles, Marcelo Tinelli publicó en Twitter un adelanto de lo que será su regreso a la TV, aunque en este 2022 lo hará con un formato muy diferente al de ShowMatch la Academia o el Bailando por un sueño; y Adrián Suar pronosticó en que mes llegará a eltrece.

“¡Volvemos con todo! Se viene Canta conmigo ahora, Muy pronto por eltrece”, escribió el conductor en un tweet con un video promocional en el que se muestran imágenes de las versión original del ciclo, llamada Altogether now.

Sin embargo, Marcelo no dio mayores detalles sobre la fecha en que volverá a la TV, por lo que Ángel de Brito aprovechó una entrevista que le hizo en LAM a Adrián Suar y a Pablo Codevila para saber cuándo ocurrirá este esperado momento.

ADRIÁN SUÁR REVELÓ PARA CUÁNDO ESPERAN EL REGRESO DE MARCELO TINELLI A LA TV

“Lo último y los libero con la pregunta que les hacen siempre: ¿Marcelo cuando vuelve? ¿Quién estrena primero? ¿ATAV, Marcelo?”, preguntó Ángel, muy interesado en saber sobre el conductor, que esta semana anunció su separación de Guillermina Valdés.

“¿Marcelo cuando vuelve?”, le preguntó Adrián a Pablo, haciéndose el desentendido. “En junio, julio. Ya, ya, ya. Dentro de muy poco”, aseguró Codevila mientras Ángel les advertía que Tinelli “está mirando” el ciclo.

“Sí, en junio, julio. Yo creo que en julio o agosto está el flaco”, dijo Suar, acostumbrado a correr las fechas de estreno de Tinelli, mientras Codevila señalaba: “Yo preferiría junio”. “Si, él preferiría junio. Va a hacer un gran programa Marcelo”, adelantó Adrián, mostrando que le pone muchas fichas al conductor, que desembarcó en la emisora en 2006.

Volvemos con todooo! ❤️👏
Se viene CANTA CONMIGO AHORA!! Muy pronto por @eltreceoficial !!!! 🎤🎶❤️❤️❤️ pic.twitter.com/THb43xgDbY

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) May 11, 2022

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Adrián SuarMarcelo TinelliLAM

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit