ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar adelantó cuándo será el regreso de Marcelo Tinelli a la TV con Canta conmigo ahora

El gerente de programación de eltrece anunció la fecha que se producirá el debut del conductor.

11 de mayo 2022, 22:29hs
Video Placeholder
Adrián Suár reveló para cuándo esperan el regreso de Marcelo Tinelli a la TV
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles, Marcelo Tinelli publicó en Twitter un adelanto de lo que será su regreso a la TV, aunque en este 2022 lo hará con un formato muy diferente al de ShowMatch la Academia o el Bailando por un sueño; y Adrián Suar pronosticó en que mes llegará a eltrece.

“¡Volvemos con todo! Se viene Canta conmigo ahora, Muy pronto por eltrece”, escribió el conductor en un tweet con un video promocional en el que se muestran imágenes de las versión original del ciclo, llamada Altogether now.

Sin embargo, Marcelo no dio mayores detalles sobre la fecha en que volverá a la TV, por lo que Ángel de Brito aprovechó una entrevista que le hizo en LAM a Adrián Suar y a Pablo Codevila para saber cuándo ocurrirá este esperado momento.

ADRIÁN SUÁR REVELÓ PARA CUÁNDO ESPERAN EL REGRESO DE MARCELO TINELLI A LA TV

“Lo último y los libero con la pregunta que les hacen siempre: ¿Marcelo cuando vuelve? ¿Quién estrena primero? ¿ATAV, Marcelo?”, preguntó Ángel, muy interesado en saber sobre el conductor, que esta semana anunció su separación de Guillermina Valdés.

“¿Marcelo cuando vuelve?”, le preguntó Adrián a Pablo, haciéndose el desentendido. “En junio, julio. Ya, ya, ya. Dentro de muy poco”, aseguró Codevila mientras Ángel les advertía que Tinelli “está mirando” el ciclo.

“Sí, en junio, julio. Yo creo que en julio o agosto está el flaco”, dijo Suar, acostumbrado a correr las fechas de estreno de Tinelli, mientras Codevila señalaba: “Yo preferiría junio”. “Si, él preferiría junio. Va a hacer un gran programa Marcelo”, adelantó Adrián, mostrando que le pone muchas fichas al conductor, que desembarcó en la emisora en 2006.

Volvemos con todooo! ❤️👏
Se viene CANTA CONMIGO AHORA!! Muy pronto por @eltreceoficial !!!! 🎤🎶❤️❤️❤️ pic.twitter.com/THb43xgDbY

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) May 11, 2022

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Adrián SuarMarcelo TinelliLAM

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit