ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar adelantó cuándo será el regreso de Marcelo Tinelli a la TV con Canta conmigo ahora

El gerente de programación de eltrece anunció la fecha que se producirá el debut del conductor.

11 de mayo 2022, 22:29hs
Video Placeholder
Adrián Suár reveló para cuándo esperan el regreso de Marcelo Tinelli a la TV
Seguinos en Google

Este miércoles, Marcelo Tinelli publicó en Twitter un adelanto de lo que será su regreso a la TV, aunque en este 2022 lo hará con un formato muy diferente al de ShowMatch la Academia o el Bailando por un sueño; y Adrián Suar pronosticó en que mes llegará a eltrece.

“¡Volvemos con todo! Se viene Canta conmigo ahora, Muy pronto por eltrece”, escribió el conductor en un tweet con un video promocional en el que se muestran imágenes de las versión original del ciclo, llamada Altogether now.

Sin embargo, Marcelo no dio mayores detalles sobre la fecha en que volverá a la TV, por lo que Ángel de Brito aprovechó una entrevista que le hizo en LAM a Adrián Suar y a Pablo Codevila para saber cuándo ocurrirá este esperado momento.

ADRIÁN SUÁR REVELÓ PARA CUÁNDO ESPERAN EL REGRESO DE MARCELO TINELLI A LA TV

“Lo último y los libero con la pregunta que les hacen siempre: ¿Marcelo cuando vuelve? ¿Quién estrena primero? ¿ATAV, Marcelo?”, preguntó Ángel, muy interesado en saber sobre el conductor, que esta semana anunció su separación de Guillermina Valdés.

“¿Marcelo cuando vuelve?”, le preguntó Adrián a Pablo, haciéndose el desentendido. “En junio, julio. Ya, ya, ya. Dentro de muy poco”, aseguró Codevila mientras Ángel les advertía que Tinelli “está mirando” el ciclo.

“Sí, en junio, julio. Yo creo que en julio o agosto está el flaco”, dijo Suar, acostumbrado a correr las fechas de estreno de Tinelli, mientras Codevila señalaba: “Yo preferiría junio”. “Si, él preferiría junio. Va a hacer un gran programa Marcelo”, adelantó Adrián, mostrando que le pone muchas fichas al conductor, que desembarcó en la emisora en 2006.

Volvemos con todooo! ❤️👏
Se viene CANTA CONMIGO AHORA!! Muy pronto por @eltreceoficial !!!! 🎤🎶❤️❤️❤️ pic.twitter.com/THb43xgDbY

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) May 11, 2022

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Adrián SuarMarcelo TinelliLAM

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno
  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit