ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Puente contó que sufrió un accidente isquémico transitorio: "Llegué a casa arrastrándome"

El periodista de Telefe habló por primera vez del grave episodio que sufrió.

16 de diciembre 2020, 18:40hs
Adrián Puente contó que sufrió un accidente isquémico transitorio: Llegué a casa arrastrándome
Adrián Puente contó que sufrió un accidente isquémico transitorio: Llegué a casa arrastrándome
Seguinos en

Adrián Puente, reconocido periodista de Telefé, contó por primera vez que sufrió un accidente cerebrovascular isquémico transitorio a causa de estrés laboral. “El isquémico transitorio es un accidente cerebrovascular donde uno o dos circuitos del cerebro dejan de circular, y el cuerpo prácticamente no responde. Recuerdo que llegué a gatas arrastrándome por las paredes diciéndole a mi esposa lo que me pasaba”, relató en Por si las moscas, por la Once/Diez.

“Yo tuve síntomas horribles, me llevaron en silla de ruedas, me internaron y me preguntaba en el interín ‘cómo hago’, yo tengo chicos pequeños y tenía miedo. Todo esto fue por el estrés, por el agotamiento”, continuó Adrián.

“Después fue estar en escaneo constante de todo mi cuerpo viendo qué había pasado. Tenía que ver con el estrés y la super producción de adrenalina, que es nociva para la salud. Me aclararon que se solucionaba con actividad física no competitiva, únicamente”, detalló el periodista y reveló cuál fue su solución.

“Ahí la bicicleta me sacó del subsuelo, porque estaba mal de salud y mal emocionalmente, porque me sentía culpable con tanto superponer trabajo y no ver que no podía más del estrés, no pude ver el entorno, por suerte la bici me dio la luz, los pájaros, el aire, el barrio, muchas sensaciones que perdí. Estimulé a mi familia a hacerlo conmigo y hoy mi hijo anda en bici con sus amigos y que él captara el mensaje me parece un logro”, afirmó, en una charla con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

“Esto me enseñó quiénes me quieren y que el laburo es fascinante, pero no es todo, que por ahí pasaron 10 años de tu vida y no te diste cuenta. Cuando falleció mi papá este año me di cuenta todo lo que me perdí de vivir con él por estar trabajando, este trabajo te come y es absorbente. Ojalá esto sirva de mensaje para otros”, concluyó.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Adrián Puente

Más notas sobre Espectáculos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit