ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Puente contó que sufrió un accidente isquémico transitorio: "Llegué a casa arrastrándome"

El periodista de Telefe habló por primera vez del grave episodio que sufrió.

16 de diciembre 2020, 18:40hs
Adrián Puente contó que sufrió un accidente isquémico transitorio: Llegué a casa arrastrándome
Adrián Puente contó que sufrió un accidente isquémico transitorio: Llegué a casa arrastrándome
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Adrián Puente, reconocido periodista de Telefé, contó por primera vez que sufrió un accidente cerebrovascular isquémico transitorio a causa de estrés laboral. “El isquémico transitorio es un accidente cerebrovascular donde uno o dos circuitos del cerebro dejan de circular, y el cuerpo prácticamente no responde. Recuerdo que llegué a gatas arrastrándome por las paredes diciéndole a mi esposa lo que me pasaba”, relató en Por si las moscas, por la Once/Diez.

“Yo tuve síntomas horribles, me llevaron en silla de ruedas, me internaron y me preguntaba en el interín ‘cómo hago’, yo tengo chicos pequeños y tenía miedo. Todo esto fue por el estrés, por el agotamiento”, continuó Adrián.

“Después fue estar en escaneo constante de todo mi cuerpo viendo qué había pasado. Tenía que ver con el estrés y la super producción de adrenalina, que es nociva para la salud. Me aclararon que se solucionaba con actividad física no competitiva, únicamente”, detalló el periodista y reveló cuál fue su solución.

“Ahí la bicicleta me sacó del subsuelo, porque estaba mal de salud y mal emocionalmente, porque me sentía culpable con tanto superponer trabajo y no ver que no podía más del estrés, no pude ver el entorno, por suerte la bici me dio la luz, los pájaros, el aire, el barrio, muchas sensaciones que perdí. Estimulé a mi familia a hacerlo conmigo y hoy mi hijo anda en bici con sus amigos y que él captara el mensaje me parece un logro”, afirmó, en una charla con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

“Esto me enseñó quiénes me quieren y que el laburo es fascinante, pero no es todo, que por ahí pasaron 10 años de tu vida y no te diste cuenta. Cuando falleció mi papá este año me di cuenta todo lo que me perdí de vivir con él por estar trabajando, este trabajo te come y es absorbente. Ojalá esto sirva de mensaje para otros”, concluyó.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Adrián Puente

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje que le mandó Facundo Moyano a Moria Casán la nota en eltrece: qué le preocupó
MIRÁ

El mensaje que le mandó Facundo Moyano a Moria Casán la nota en eltrece: qué le preocupó

Pedro Rosemblat filtró detalles de su casamiento con Lali Espósito: “Va a ser una ceremonia muy...”
¡MIRÁ VOS!

Pedro Rosemblat filtró detalles de su casamiento con Lali Espósito: “Va a ser una ceremonia muy...”

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
BUENAS NOTICIAS

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado sobre el tratamiento antibiótico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/09/26 MADONNA VOLVIÓ A ACTUAR EN LOS PREMIOS MTV AWARDS
  • Las Hijas llega a Mar del Plata para la temporada 2027 con Florencia Peña, Soledad Villamil y Pilar Gamboa
  • El mensaje que le mandó Facundo Moyano a Moria Casán la nota en eltrece: qué le preocupó
  • NUEVO DÍA - Programa del 28/09/26 MARÍA BELÉN LUDUEÑA ENTRE LA MATERNIDAD Y LA VUELTA A LOS MEDIOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit