ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Puente contó que sufrió un accidente isquémico transitorio: "Llegué a casa arrastrándome"

El periodista de Telefe habló por primera vez del grave episodio que sufrió.

16 de diciembre 2020, 18:40hs
Adrián Puente contó que sufrió un accidente isquémico transitorio: Llegué a casa arrastrándome
Adrián Puente contó que sufrió un accidente isquémico transitorio: Llegué a casa arrastrándome
Seguinos en Google

Adrián Puente, reconocido periodista de Telefé, contó por primera vez que sufrió un accidente cerebrovascular isquémico transitorio a causa de estrés laboral. “El isquémico transitorio es un accidente cerebrovascular donde uno o dos circuitos del cerebro dejan de circular, y el cuerpo prácticamente no responde. Recuerdo que llegué a gatas arrastrándome por las paredes diciéndole a mi esposa lo que me pasaba”, relató en Por si las moscas, por la Once/Diez.

“Yo tuve síntomas horribles, me llevaron en silla de ruedas, me internaron y me preguntaba en el interín ‘cómo hago’, yo tengo chicos pequeños y tenía miedo. Todo esto fue por el estrés, por el agotamiento”, continuó Adrián.

“Después fue estar en escaneo constante de todo mi cuerpo viendo qué había pasado. Tenía que ver con el estrés y la super producción de adrenalina, que es nociva para la salud. Me aclararon que se solucionaba con actividad física no competitiva, únicamente”, detalló el periodista y reveló cuál fue su solución.

“Ahí la bicicleta me sacó del subsuelo, porque estaba mal de salud y mal emocionalmente, porque me sentía culpable con tanto superponer trabajo y no ver que no podía más del estrés, no pude ver el entorno, por suerte la bici me dio la luz, los pájaros, el aire, el barrio, muchas sensaciones que perdí. Estimulé a mi familia a hacerlo conmigo y hoy mi hijo anda en bici con sus amigos y que él captara el mensaje me parece un logro”, afirmó, en una charla con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

“Esto me enseñó quiénes me quieren y que el laburo es fascinante, pero no es todo, que por ahí pasaron 10 años de tu vida y no te diste cuenta. Cuando falleció mi papá este año me di cuenta todo lo que me perdí de vivir con él por estar trabajando, este trabajo te come y es absorbente. Ojalá esto sirva de mensaje para otros”, concluyó.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Adrián Puente

Más notas sobre Espectáculos

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
Confesiones inesperadas

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad
  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit