ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares y la trastienda del encuentro de Tinelli con Maradona: "Tiene que ver con MasterChef, que va a estar Claudia Villafañe"

El panelista reveló en Intrusos cómo se gestó el acercamiento de las figuras y aportó un dato sugerente.

01 de octubre 2020, 08:53hs
Video Placeholder
Adrián Pallares contó la trastienda del reencuentro de Marcelo Tinelli con Diego Maradona
Seguinos en

El miércoles por la mañana, Marcelo Tinelli y Diego Maradona se reencontraron en el Nuevo Gasómetro, en el partido amistoso que disputaron San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima de La Plata, y el cariñoso ida y vuelta entre ambas figuras, tras un tiempo de distanciamiento, fue blanco de análisis en Intrusos.

Con las imágenes de los abrazos en pantalla, Adrián Pallares contó la trastienda del acercamiento y sembró una inquietante duda: "¿Cómo se gestó esta reunión entre Marcelo Tinelli y Diego Maradona? Cuando se sabe de este partido amistoso entre Gimnasia y San Lorenzo, es Tinelli quien lo llama a Maradona. ¿Y por qué digo que en el medio está dando vueltas MasterChef? Porque en MasterChef Celebrity va a estar Claudia Villafañe. ¿A todos nos sorprendería que el lunes 26, cuando debute Tinelli en la pantalla de eltrece, aparezca Diego Maradona?".

"Tinelli lo llama a Maradona. ¿Y por qué digo que en el medio está dando vueltas MasterChef? Porque va a estar Claudia Villafañe. ¿A todos nos sorprendería que el lunes 26, cuando debute Tinelli, aparezca Diego?".

Atenta al relato y la sutil sugerencia de su compañero, Débora D'Amato acotó: "¿Vos decís que le quiere competir?".

En pleno debate de la información, Adrián Pallares agregó: "Lo concreto es que Marcelo lo llamó a Maradona. Le dijo 'cuando vayas a la cancha, nos vemos'. Tinelli fue el que bajó al palco a saludarlo. Dicen que Marcelo tenía los ojos llenos de lágrimas y que Diego le dijo una frase, que va a abrir una polémica: 'Sos la mejor persona que conocí en mi vida'. Después de todas las idas y vueltas que han tenido".

Leé también

Gianinna Maradona, Diego Maradona y Diego Maradona

Explosivo posteo de Gianinna Maradona tras la aparición de Diego con Verónica Ojeda: "Elegiste seguir lastimando"

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Adrián PallaresDiego MaradonaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

El DJ vive un 2026 marcado por la creatividad, la expansión artística y la consolidación de una carrera que ya trasciende fronteras.
¡IMPERDIBLE!

Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”
  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela
  • Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit