ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares y la trastienda del encuentro de Tinelli con Maradona: "Tiene que ver con MasterChef, que va a estar Claudia Villafañe"

El panelista reveló en Intrusos cómo se gestó el acercamiento de las figuras y aportó un dato sugerente.

01 de octubre 2020, 08:53hs
Video Placeholder
Adrián Pallares contó la trastienda del reencuentro de Marcelo Tinelli con Diego Maradona
Seguinos en Google

El miércoles por la mañana, Marcelo Tinelli y Diego Maradona se reencontraron en el Nuevo Gasómetro, en el partido amistoso que disputaron San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima de La Plata, y el cariñoso ida y vuelta entre ambas figuras, tras un tiempo de distanciamiento, fue blanco de análisis en Intrusos.

Con las imágenes de los abrazos en pantalla, Adrián Pallares contó la trastienda del acercamiento y sembró una inquietante duda: "¿Cómo se gestó esta reunión entre Marcelo Tinelli y Diego Maradona? Cuando se sabe de este partido amistoso entre Gimnasia y San Lorenzo, es Tinelli quien lo llama a Maradona. ¿Y por qué digo que en el medio está dando vueltas MasterChef? Porque en MasterChef Celebrity va a estar Claudia Villafañe. ¿A todos nos sorprendería que el lunes 26, cuando debute Tinelli en la pantalla de eltrece, aparezca Diego Maradona?".

"Tinelli lo llama a Maradona. ¿Y por qué digo que en el medio está dando vueltas MasterChef? Porque va a estar Claudia Villafañe. ¿A todos nos sorprendería que el lunes 26, cuando debute Tinelli, aparezca Diego?".

Atenta al relato y la sutil sugerencia de su compañero, Débora D'Amato acotó: "¿Vos decís que le quiere competir?".

En pleno debate de la información, Adrián Pallares agregó: "Lo concreto es que Marcelo lo llamó a Maradona. Le dijo 'cuando vayas a la cancha, nos vemos'. Tinelli fue el que bajó al palco a saludarlo. Dicen que Marcelo tenía los ojos llenos de lágrimas y que Diego le dijo una frase, que va a abrir una polémica: 'Sos la mejor persona que conocí en mi vida'. Después de todas las idas y vueltas que han tenido".

Leé también

Gianinna Maradona, Diego Maradona y Diego Maradona

Explosivo posteo de Gianinna Maradona tras la aparición de Diego con Verónica Ojeda: "Elegiste seguir lastimando"

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Adrián PallaresDiego MaradonaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fiesta Poppa! celebra el amor por el pop con un festival especial de verano en el Ciudad Cultural Konex

Fiesta Poppa! celebra el amor por el pop con un festival especial de verano en el Ciudad Cultural Konex

Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez
QUÉ PASÓ

Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez

Martín Bossi en Mar del Plata. Foto: prensa
VIDEOS

Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fiesta Poppa! celebra el amor por el pop con un festival especial de verano en el Ciudad Cultural Konex
  • Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez
  • Iron Maiden arrasó en Buenos Aires: sumó una segunda fecha en Huracán tras agotar entradas en tiempo récord
  • Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit