ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares y la trastienda del encuentro de Tinelli con Maradona: "Tiene que ver con MasterChef, que va a estar Claudia Villafañe"

El panelista reveló en Intrusos cómo se gestó el acercamiento de las figuras y aportó un dato sugerente.

01 de octubre 2020, 08:53hs
Video Placeholder
Adrián Pallares contó la trastienda del reencuentro de Marcelo Tinelli con Diego Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles por la mañana, Marcelo Tinelli y Diego Maradona se reencontraron en el Nuevo Gasómetro, en el partido amistoso que disputaron San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima de La Plata, y el cariñoso ida y vuelta entre ambas figuras, tras un tiempo de distanciamiento, fue blanco de análisis en Intrusos.

Con las imágenes de los abrazos en pantalla, Adrián Pallares contó la trastienda del acercamiento y sembró una inquietante duda: "¿Cómo se gestó esta reunión entre Marcelo Tinelli y Diego Maradona? Cuando se sabe de este partido amistoso entre Gimnasia y San Lorenzo, es Tinelli quien lo llama a Maradona. ¿Y por qué digo que en el medio está dando vueltas MasterChef? Porque en MasterChef Celebrity va a estar Claudia Villafañe. ¿A todos nos sorprendería que el lunes 26, cuando debute Tinelli en la pantalla de eltrece, aparezca Diego Maradona?".

"Tinelli lo llama a Maradona. ¿Y por qué digo que en el medio está dando vueltas MasterChef? Porque va a estar Claudia Villafañe. ¿A todos nos sorprendería que el lunes 26, cuando debute Tinelli, aparezca Diego?".

Atenta al relato y la sutil sugerencia de su compañero, Débora D'Amato acotó: "¿Vos decís que le quiere competir?".

En pleno debate de la información, Adrián Pallares agregó: "Lo concreto es que Marcelo lo llamó a Maradona. Le dijo 'cuando vayas a la cancha, nos vemos'. Tinelli fue el que bajó al palco a saludarlo. Dicen que Marcelo tenía los ojos llenos de lágrimas y que Diego le dijo una frase, que va a abrir una polémica: 'Sos la mejor persona que conocí en mi vida'. Después de todas las idas y vueltas que han tenido".

Leé también

Gianinna Maradona, Diego Maradona y Diego Maradona

Explosivo posteo de Gianinna Maradona tras la aparición de Diego con Verónica Ojeda: "Elegiste seguir lastimando"

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Adrián PallaresDiego MaradonaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit