Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Adrián Pallares y la trastienda del encuentro de Tinelli con Maradona: "Tiene que ver con MasterChef, que va a estar Claudia Villafañe"

El panelista reveló en Intrusos cómo se gestó el acercamiento de las figuras y aportó un dato sugerente.

Adrián Pallares contó la trastienda del reencuentro de Marcelo Tinelli con Diego Maradona

El miércoles por la mañana, Marcelo Tinelli y Diego Maradona se reencontraron en el Nuevo Gasómetro, en el partido amistoso que disputaron San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima de La Plata, y el cariñoso ida y vuelta entre ambas figuras, tras un tiempo de distanciamiento, fue blanco de análisis en Intrusos.

Con las imágenes de los abrazos en pantalla, Adrián Pallares contó la trastienda del acercamiento y sembró una inquietante duda: "¿Cómo se gestó esta reunión entre Marcelo Tinelli y Diego Maradona? Cuando se sabe de este partido amistoso entre Gimnasia y San Lorenzo, es Tinelli quien lo llama a Maradona. ¿Y por qué digo que en el medio está dando vueltas MasterChef? Porque en MasterChef Celebrity va a estar Claudia Villafañe. ¿A todos nos sorprendería que el lunes 26, cuando debute Tinelli en la pantalla de eltrece, aparezca Diego Maradona?".

"Tinelli lo llama a Maradona. ¿Y por qué digo que en el medio está dando vueltas MasterChef? Porque va a estar Claudia Villafañe. ¿A todos nos sorprendería que el lunes 26, cuando debute Tinelli, aparezca Diego?".

Atenta al relato y la sutil sugerencia de su compañero, Débora D'Amato acotó: "¿Vos decís que le quiere competir?".

En pleno debate de la información, Adrián Pallares agregó: "Lo concreto es que Marcelo lo llamó a Maradona. Le dijo 'cuando vayas a la cancha, nos vemos'. Tinelli fue el que bajó al palco a saludarlo. Dicen que Marcelo tenía los ojos llenos de lágrimas y que Diego le dijo una frase, que va a abrir una polémica: 'Sos la mejor persona que conocí en mi vida'. Después de todas las idas y vueltas que han tenido".