ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares y la trastienda del encuentro de Tinelli con Maradona: "Tiene que ver con MasterChef, que va a estar Claudia Villafañe"

El panelista reveló en Intrusos cómo se gestó el acercamiento de las figuras y aportó un dato sugerente.

01 de octubre 2020, 08:53hs
Video Placeholder
Adrián Pallares contó la trastienda del reencuentro de Marcelo Tinelli con Diego Maradona
Seguinos en Google

El miércoles por la mañana, Marcelo Tinelli y Diego Maradona se reencontraron en el Nuevo Gasómetro, en el partido amistoso que disputaron San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima de La Plata, y el cariñoso ida y vuelta entre ambas figuras, tras un tiempo de distanciamiento, fue blanco de análisis en Intrusos.

Con las imágenes de los abrazos en pantalla, Adrián Pallares contó la trastienda del acercamiento y sembró una inquietante duda: "¿Cómo se gestó esta reunión entre Marcelo Tinelli y Diego Maradona? Cuando se sabe de este partido amistoso entre Gimnasia y San Lorenzo, es Tinelli quien lo llama a Maradona. ¿Y por qué digo que en el medio está dando vueltas MasterChef? Porque en MasterChef Celebrity va a estar Claudia Villafañe. ¿A todos nos sorprendería que el lunes 26, cuando debute Tinelli en la pantalla de eltrece, aparezca Diego Maradona?".

"Tinelli lo llama a Maradona. ¿Y por qué digo que en el medio está dando vueltas MasterChef? Porque va a estar Claudia Villafañe. ¿A todos nos sorprendería que el lunes 26, cuando debute Tinelli, aparezca Diego?".

Atenta al relato y la sutil sugerencia de su compañero, Débora D'Amato acotó: "¿Vos decís que le quiere competir?".

En pleno debate de la información, Adrián Pallares agregó: "Lo concreto es que Marcelo lo llamó a Maradona. Le dijo 'cuando vayas a la cancha, nos vemos'. Tinelli fue el que bajó al palco a saludarlo. Dicen que Marcelo tenía los ojos llenos de lágrimas y que Diego le dijo una frase, que va a abrir una polémica: 'Sos la mejor persona que conocí en mi vida'. Después de todas las idas y vueltas que han tenido".

Leé también

Gianinna Maradona, Diego Maradona y Diego Maradona

Explosivo posteo de Gianinna Maradona tras la aparición de Diego con Verónica Ojeda: "Elegiste seguir lastimando"

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Adrián PallaresDiego MaradonaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. Foto: AP
¡uy!

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
TODOS LOS DETALLES

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!
  • Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit