ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares, súper crítico contra Juana Viale: "¿Qué dirá la Juanita de hace 15 años de esta?"

El conductor analizó la personalidad incisiva de la nieta de Mirtha, en contraste con su actitud de antaño.

17 de mayo 2021, 16:01hs
Video Placeholder
La ácida duda que Andrián Pallares planteó sobre Juana Viale: "¿Qué dirá la Juanita de hace 15 de la de ahora?"
Seguinos en Google

Las incisivas preguntas y filosos comentarios que Juana Viale le hizo a Ronnie Arias, a cuento de la pelea que el periodista había tenido con Ernestina Pais, en la época en que compartieron Mañanas Informales, llamaron la atención de Adrián Pallares. Con mucha picardía, el conductor de Intrusos puso el foco en la labor de la nieta de la Chiqui.

“Me impresionó mucho la mala onda de Juana contra Ernestina. Que se rían de Intrusos, después que se rían de los programas de espectáculos. Andy Kusnetzoff en la lista, y Juana Viale. Ríanse después de los programas de espectáculos, eh”, disparó Pallares.

Y al trazar un escenario contrafáctico, Adrián sentenció: “Siempre digo lo mismo. ¿Qué dirá la Juana de hace 15 años de la Juana de ahora? Algún día quiero hacer ese ejercicio”. Irónico, ahí Rodrigo Lussich acotó: “De esta mujer burguesa”.

"Que se rían de Intrusos, después que se rían de los programas de espectáculos. Andy Kusnetzoff en la lista, y Juana Viale. Ríanse después de los programas de espectáculos, eh".

En el aire quedó implícita la comparación entre la Juana Viale que renegaba de su fama, resguardaba su intimidad y criticaba a los programas de espectáculos, con la actual que se maneja como pez en el agua como anfitriona de los clásicos de su abuela, Mirtha Legrand.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Adrián PallaresJuana VialeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

Una frente y pocas certezas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una frente y pocas certezas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia
  • Boris Brejcha presenta “Reflections” en Buenos Aires y confirma su regreso más ambicioso
  • ¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit