Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Adrián Pallares, súper crítico contra Juana Viale: "¿Qué dirá la Juanita de hace 15 años de esta?"

El conductor analizó la personalidad incisiva de la nieta de Mirtha, en contraste con su actitud de antaño.

La ácida duda que Andrián Pallares planteó sobre Juana Viale: "¿Qué dirá la Juanita de hace 15 de la de ahora?"

Las incisivas preguntas y filosos comentarios que Juana Viale le hizo a Ronnie Arias, a cuento de la pelea que el periodista había tenido con Ernestina Pais, en la época en que compartieron Mañanas Informales, llamaron la atención de Adrián Pallares. Con mucha picardía, el conductor de Intrusos puso el foco en la labor de la nieta de la Chiqui.

“Me impresionó mucho la mala onda de Juana contra Ernestina. Que se rían de Intrusos, después que se rían de los programas de espectáculos. Andy Kusnetzoff en la lista, y Juana Viale. Ríanse después de los programas de espectáculos, eh”, disparó Pallares.

Y al trazar un escenario contrafáctico, Adrián sentenció: “Siempre digo lo mismo. ¿Qué dirá la Juana de hace 15 años de la Juana de ahora? Algún día quiero hacer ese ejercicio”. Irónico, ahí Rodrigo Lussich acotó: “De esta mujer burguesa”.

"Que se rían de Intrusos, después que se rían de los programas de espectáculos. Andy Kusnetzoff en la lista, y Juana Viale. Ríanse después de los programas de espectáculos, eh".

En el aire quedó implícita la comparación entre la Juana Viale que renegaba de su fama, resguardaba su intimidad y criticaba a los programas de espectáculos, con la actual que se maneja como pez en el agua como anfitriona de los clásicos de su abuela, Mirtha Legrand.