ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares y el silencio del panel de Intrusos por la polémica de Marcela Tauro: "No somos cobardes, ella nos pidió que no hablemos"

El compañero de la periodista explicó por qué el equipo no se refiere a la pelea que tuvo con Jorge Rial.

17 de junio 2020, 08:41hs
Adrián Pallares
Adrián Pallares
Seguinos en Google

Intrusos atraviesa un momento muy especial y no solo por la pandemia de coronavirus que puso en jaque a la televisión sino también por la ausencia de Marcela Tauro en el piso tras su tensa pelea con Jorge Rial al aire. Mientras se define el futuro de la histórica panelista, su compañero Adrián Pallares habló del tema.

En diálogo con Daniel Ambrosino, también integrante del programa de América, y Adriana Salgueiro en su ciclo radial Espléndidos e infidentes, Pallares explicó por qué el panel de Intrusos se llamó a silencio después de la discusión de Tauro y Rial.

“No somos cobardes, no hablamos porque ella nos pidió que no lo hiciéramos. Marcela nos dijo que es un tema de ella y del canal, que ella tiene que resolver con la empresa”, aseguró Adrián.

“No somos cobardes, no hablamos porque ella nos pidió que no lo hiciéramos. Marcela nos dijo que es un tema de ella y del canal"

El periodista, que también es productor del programa de espectáculos, había dicho apenas se desató la polémica: “Lo que pasó fue lo que pasó al aire, un intercambio de opiniones sobre un testimonio, y en estas peleas de ‘papá y mamá’ nadie se mete. Yo trabajo hace siete años en Intrusos y ellos se conocen hace 30 años, son historias de años de conocerse y conocer sus timings”.

Por lo pronto, tanto Adrián Pallares como la propia Marcela Tauro y Jorge Rial esperan que se defina la situación de la panelista de Intrusos, que no volvió a ocupar sus silla tras la discusión al aire.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Adrián PallaresMarcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje (Instagram)
ALZÓ SU VOZ

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Momento motivación en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Momento motivación en HQD

Por Brand News Team
Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”
PICANTE

Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes
  • Momento motivación en HQD
  • Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”
  • Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit