ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares y el silencio del panel de Intrusos por la polémica de Marcela Tauro: "No somos cobardes, ella nos pidió que no hablemos"

El compañero de la periodista explicó por qué el equipo no se refiere a la pelea que tuvo con Jorge Rial.

17 de junio 2020, 08:41hs
Adrián Pallares
Adrián Pallares
Seguinos en Google

Intrusos atraviesa un momento muy especial y no solo por la pandemia de coronavirus que puso en jaque a la televisión sino también por la ausencia de Marcela Tauro en el piso tras su tensa pelea con Jorge Rial al aire. Mientras se define el futuro de la histórica panelista, su compañero Adrián Pallares habló del tema.

En diálogo con Daniel Ambrosino, también integrante del programa de América, y Adriana Salgueiro en su ciclo radial Espléndidos e infidentes, Pallares explicó por qué el panel de Intrusos se llamó a silencio después de la discusión de Tauro y Rial.

“No somos cobardes, no hablamos porque ella nos pidió que no lo hiciéramos. Marcela nos dijo que es un tema de ella y del canal, que ella tiene que resolver con la empresa”, aseguró Adrián.

“No somos cobardes, no hablamos porque ella nos pidió que no lo hiciéramos. Marcela nos dijo que es un tema de ella y del canal"

El periodista, que también es productor del programa de espectáculos, había dicho apenas se desató la polémica: “Lo que pasó fue lo que pasó al aire, un intercambio de opiniones sobre un testimonio, y en estas peleas de ‘papá y mamá’ nadie se mete. Yo trabajo hace siete años en Intrusos y ellos se conocen hace 30 años, son historias de años de conocerse y conocer sus timings”.

Por lo pronto, tanto Adrián Pallares como la propia Marcela Tauro y Jorge Rial esperan que se defina la situación de la panelista de Intrusos, que no volvió a ocupar sus silla tras la discusión al aire.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Adrián PallaresMarcela TauroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit