ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares se sacó en vivo contra los periodistas deportivos tras la salida de Marcelo Gallardo de River: "Decían que se quedaba"

El conductor de Socios del Espectáculos, fanático del Millonario, expresó su indignación contra sus colegas futboleros por la mala información que manejaban.

14 de octubre 2022, 09:41hs
Video Placeholder
El ataque de furia de Adrián Pallares contra los periodistas deportivos tras la salida de Marcelo Gallardo de River
Seguinos en Google

La confirmación de que Marcelo Gallardo dejará de ser el DT de River Plate a fin de año le cayó como una bomba a Adrián Pallares, quien explotó en vivo para expresar toda su indignación contra sus colegas periodistas deportivos.

"¡Cómo saben los programas deportivos! Ayer todos decían que eran todas señales de que Gallardo se quedaba. ¡Que Gallardo se queda!", exclamó el conductor de Socios del Espectáculos.

Picante y enigmático, Pallares continuó: "No quiero no nombrar a ninguno de todos esos, pero todos decían que Marcelo se quedaba y hoy (jueves) dicen que se va…".

ADRIÁN PALLARES EXPLICÓ SU BRONCA CONTRA LA PRENSA FUTBOLERA POR MARCELO GALLARDO

Al final, Adrián Pallares justificó su bronca por la información que la prensa futbolera manejaba sobre el futuro de Marcelo Gallardo en River: "Es que escuchás programas deportivos para que te digan algo...".

El impostado ataque de furia se dio sobre el final del programa, que coincidió con el término de la conferencia de prensa en que el Muñeco avisó que no renovaría el contrato con el Millonario.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Marcelo GallardoAdrián PallaresSocios del EspectáculoRiver

Más notas sobre Espectáculos

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
SUS PALABRAS

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022 (Foto: Telefe)
TIENE 3 AÑOS

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022
  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit