ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares se sacó en vivo contra los periodistas deportivos tras la salida de Marcelo Gallardo de River: "Decían que se quedaba"

El conductor de Socios del Espectáculos, fanático del Millonario, expresó su indignación contra sus colegas futboleros por la mala información que manejaban.

14 de octubre 2022, 09:41hs
Video Placeholder
El ataque de furia de Adrián Pallares contra los periodistas deportivos tras la salida de Marcelo Gallardo de River
Seguinos en Google

La confirmación de que Marcelo Gallardo dejará de ser el DT de River Plate a fin de año le cayó como una bomba a Adrián Pallares, quien explotó en vivo para expresar toda su indignación contra sus colegas periodistas deportivos.

"¡Cómo saben los programas deportivos! Ayer todos decían que eran todas señales de que Gallardo se quedaba. ¡Que Gallardo se queda!", exclamó el conductor de Socios del Espectáculos.

Picante y enigmático, Pallares continuó: "No quiero no nombrar a ninguno de todos esos, pero todos decían que Marcelo se quedaba y hoy (jueves) dicen que se va…".

ADRIÁN PALLARES EXPLICÓ SU BRONCA CONTRA LA PRENSA FUTBOLERA POR MARCELO GALLARDO

Al final, Adrián Pallares justificó su bronca por la información que la prensa futbolera manejaba sobre el futuro de Marcelo Gallardo en River: "Es que escuchás programas deportivos para que te digan algo...".

El impostado ataque de furia se dio sobre el final del programa, que coincidió con el término de la conferencia de prensa en que el Muñeco avisó que no renovaría el contrato con el Millonario.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Marcelo GallardoAdrián PallaresSocios del EspectáculoRiver

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit