ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares se sacó en vivo contra los periodistas deportivos tras la salida de Marcelo Gallardo de River: "Decían que se quedaba"

El conductor de Socios del Espectáculos, fanático del Millonario, expresó su indignación contra sus colegas futboleros por la mala información que manejaban.

14 de octubre 2022, 09:41hs
Video Placeholder
El ataque de furia de Adrián Pallares contra los periodistas deportivos tras la salida de Marcelo Gallardo de River

La confirmación de que Marcelo Gallardo dejará de ser el DT de River Plate a fin de año le cayó como una bomba a Adrián Pallares, quien explotó en vivo para expresar toda su indignación contra sus colegas periodistas deportivos.

"¡Cómo saben los programas deportivos! Ayer todos decían que eran todas señales de que Gallardo se quedaba. ¡Que Gallardo se queda!", exclamó el conductor de Socios del Espectáculos.

Picante y enigmático, Pallares continuó: "No quiero no nombrar a ninguno de todos esos, pero todos decían que Marcelo se quedaba y hoy (jueves) dicen que se va…".

ADRIÁN PALLARES EXPLICÓ SU BRONCA CONTRA LA PRENSA FUTBOLERA POR MARCELO GALLARDO

Al final, Adrián Pallares justificó su bronca por la información que la prensa futbolera manejaba sobre el futuro de Marcelo Gallardo en River: "Es que escuchás programas deportivos para que te digan algo...".

El impostado ataque de furia se dio sobre el final del programa, que coincidió con el término de la conferencia de prensa en que el Muñeco avisó que no renovaría el contrato con el Millonario.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Marcelo GallardoAdrián PallaresSocios del EspectáculoRiver

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
CON SINCERIDAD

La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”

¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria
¡SIN CARETAS!

¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
  • Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
  • ¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria
  • “Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit