ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares se sacó en vivo contra los periodistas deportivos tras la salida de Marcelo Gallardo de River: "Decían que se quedaba"

El conductor de Socios del Espectáculos, fanático del Millonario, expresó su indignación contra sus colegas futboleros por la mala información que manejaban.

14 de octubre 2022, 09:41hs
Video Placeholder
El ataque de furia de Adrián Pallares contra los periodistas deportivos tras la salida de Marcelo Gallardo de River
Seguinos en Google

La confirmación de que Marcelo Gallardo dejará de ser el DT de River Plate a fin de año le cayó como una bomba a Adrián Pallares, quien explotó en vivo para expresar toda su indignación contra sus colegas periodistas deportivos.

"¡Cómo saben los programas deportivos! Ayer todos decían que eran todas señales de que Gallardo se quedaba. ¡Que Gallardo se queda!", exclamó el conductor de Socios del Espectáculos.

Picante y enigmático, Pallares continuó: "No quiero no nombrar a ninguno de todos esos, pero todos decían que Marcelo se quedaba y hoy (jueves) dicen que se va…".

ADRIÁN PALLARES EXPLICÓ SU BRONCA CONTRA LA PRENSA FUTBOLERA POR MARCELO GALLARDO

Al final, Adrián Pallares justificó su bronca por la información que la prensa futbolera manejaba sobre el futuro de Marcelo Gallardo en River: "Es que escuchás programas deportivos para que te digan algo...".

El impostado ataque de furia se dio sobre el final del programa, que coincidió con el término de la conferencia de prensa en que el Muñeco avisó que no renovaría el contrato con el Millonario.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Marcelo GallardoAdrián PallaresSocios del EspectáculoRiver

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
¿Y AHORA?

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

La banda realizó, hace 16 años, su último show en conjunto. Tras la muerte de Cerati, en 2021, llevaron a cabo una gira con cantantes invitados. (Facebook Soda Stereo)
NACIONAL Y POPULAR

Soda Stereo entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO
  • La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
  • Soda Stereo entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit