ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares revelaron datos claves del posible regreso de Mirtha Legrand a la TV

En Socios del Espectáculo contaron la intimidad de las charlas que inició Nacho Viale para que la diva vuelva con su clásico.

07 de agosto 2023, 12:26hs
Video Placeholder
Filtraron detalles de la negociación para que Mirtha Legrand vuelva a la televisión
Seguinos en Google

La frontalidad con que Mirtha Legrand expresó su deseo de volver a la televisión agradecer su premio Martín Fierro 2023 a mejor conductora fue contundente, y su reclamo fue atendido por los directivos de eltrece.

"Se abrieron las negociaciones para que Mirtha Legrand regrese a eltrece", enfatizó Adrián Pallares.

El conductor de Socios del Espectáculo aclaró que Nacho Viale es el encargado de ultimar los detalles en diálogo "con Adrián Suar y Pablo Codevila".

Filtraron detalles de las negociaciones por el regreso de Mirtha Legrand a la tele
Filtraron detalles de las negociaciones por el regreso de Mirtha Legrand a la tele

La vuelta de La Noche de Mirtha se concretaría durante septiembre, una fecha similar a la de su debut en 2022.

La vuelta de La Noche de Mirtha a eltrece se concretaría durante septiembre.

Entonces, Rodrigo Lussich explicó: "En una discusión con su nieto, Nacho Viale, en un momento él le dijo a su abuela que él no tenía problemas que ella siga las negociaciones por su lado con otra productora, o con un canal directo, porque a él no le cerraban los números".

Filtraron detalles de las negociaciones por el regreso de Mirtha Legrand a la tele
Filtraron detalles de las negociaciones por el regreso de Mirtha Legrand a la tele

Al final, aclararon que las charlas de eltrece con Nacho Viale son sólo para contratar a Mirtha Legrand, ya que además Juana Viale está embarcada en proyectos actorales.

Leé también

El reclamo de Mirtha Legrand a Nacho Viale en pleno Martín Fierro 2023

Martín Fierro 2023: Mirtha Legrand le hizo un picante reclamo a Nacho Viale en pleno discurso

LA LLAMATIVA OMISIÓN DE MARCELO TINELLI HACIA MIRTHA LEGRAND

"Cuando Marcelo Tinelli alquiló los estudios Cuyo (N del R: donde se grababa La Noche de Mirtha), Mirtha Legrand se ilusionó porque pensaba que en ese paquete venía también la llegada a América. Cosa no fue así", contó Nancy Duré.

Luego, Adrián Pallares agregó: "Cuando se la consultó a Mirtha Legrand en la intimidad, ella dijo que Marcelo Tinelli no tuvo ni la delicadeza de levantar un teléfono y decirle 'te queremos en el canal'. Mientras que Pablo Codevilla habla día por medio con ella".

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Mirtha LegrandNacho VialeAdrián Suarportada

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”
  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit