ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares revelaron datos claves del posible regreso de Mirtha Legrand a la TV

En Socios del Espectáculo contaron la intimidad de las charlas que inició Nacho Viale para que la diva vuelva con su clásico.

07 de agosto 2023, 12:26hs
Video Placeholder
Filtraron detalles de la negociación para que Mirtha Legrand vuelva a la televisión
Seguinos en Google

La frontalidad con que Mirtha Legrand expresó su deseo de volver a la televisión agradecer su premio Martín Fierro 2023 a mejor conductora fue contundente, y su reclamo fue atendido por los directivos de eltrece.

"Se abrieron las negociaciones para que Mirtha Legrand regrese a eltrece", enfatizó Adrián Pallares.

El conductor de Socios del Espectáculo aclaró que Nacho Viale es el encargado de ultimar los detalles en diálogo "con Adrián Suar y Pablo Codevila".

Filtraron detalles de las negociaciones por el regreso de Mirtha Legrand a la tele
Filtraron detalles de las negociaciones por el regreso de Mirtha Legrand a la tele

La vuelta de La Noche de Mirtha se concretaría durante septiembre, una fecha similar a la de su debut en 2022.

La vuelta de La Noche de Mirtha a eltrece se concretaría durante septiembre.

Entonces, Rodrigo Lussich explicó: "En una discusión con su nieto, Nacho Viale, en un momento él le dijo a su abuela que él no tenía problemas que ella siga las negociaciones por su lado con otra productora, o con un canal directo, porque a él no le cerraban los números".

Filtraron detalles de las negociaciones por el regreso de Mirtha Legrand a la tele
Filtraron detalles de las negociaciones por el regreso de Mirtha Legrand a la tele

Al final, aclararon que las charlas de eltrece con Nacho Viale son sólo para contratar a Mirtha Legrand, ya que además Juana Viale está embarcada en proyectos actorales.

Leé también

El reclamo de Mirtha Legrand a Nacho Viale en pleno Martín Fierro 2023

Martín Fierro 2023: Mirtha Legrand le hizo un picante reclamo a Nacho Viale en pleno discurso

LA LLAMATIVA OMISIÓN DE MARCELO TINELLI HACIA MIRTHA LEGRAND

"Cuando Marcelo Tinelli alquiló los estudios Cuyo (N del R: donde se grababa La Noche de Mirtha), Mirtha Legrand se ilusionó porque pensaba que en ese paquete venía también la llegada a América. Cosa no fue así", contó Nancy Duré.

Luego, Adrián Pallares agregó: "Cuando se la consultó a Mirtha Legrand en la intimidad, ella dijo que Marcelo Tinelli no tuvo ni la delicadeza de levantar un teléfono y decirle 'te queremos en el canal'. Mientras que Pablo Codevilla habla día por medio con ella".

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Mirtha LegrandNacho VialeAdrián Suarportada

Más notas sobre Espectáculos

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit