ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich lanzaron una picante confesión: "Sobrevivimos a Viviana Canosa y Jorge Rial"

Los conductores de Intrusos bromearon sobre sus ex jefes.

29 de octubre 2021, 18:25hs
Video Placeholder
Adrián Pallares y Rodrigo Lussich lanzaron una picantísima confesión: "Sobrevivimos a Viviana Canosa y Jorge Rial"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Periodistas de espectáculos con peso propio, Adrián Pallares (51) y Rodrigo Lussich (48) comparten hoy la conducción de Intrusos, pero en el pasado coincidieron como panelistas de Viviana Canosa en Los Profesionales de Siempre, y con Jorge Rial en el mismísimo Intrusos. Por eso fue que en tono pícaro la dupla afirmó: "Nosotros sobrevivimos a Canosa y a Rial".

La picantísima declaración vino a cuento de la anécdota que vivieron el jueves por la tarde en un bar, en plena reunión de producción. "Fue uno de los peores momentos de esta dupla, y tuvimos varios. Sobre todo, para Adrián. Mirá que nosotros sobrevivimos a la Canosa", explicó Lussich.

Ahí, Pallares enfatizó: "¡Y a Rial! Ya que estamos...". Entre risas, su amigo concedió: "Nobleza obliga. Sobrevivimos a la Canosa y a Rial. Y acá estamos. De pie, agradecidos por las oportunidades laborales que nos han dado. Y a otra gente mejor no recordarla".

Entones, Adrián explicó que la tarde anterior "un muchacho que vendía pañuelitos" le preguntó a Lussich en el bar si era "el de la tele", y al mirarlo medio de costado le comentó: "Usted es el papá, ¿no? ¡Qué orgullo!".

Entre horrorizado y resignado, dado que ¡es solo tres años más grande que Rodrigo Lussich!, Adrián Pallares reveló su reacción ante el vendedor ambulante: "Y yo le dije ¡No, soy el abuelo! Fue terrible...".

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Adrián PallaresRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY AFIANZADOS

La China Suárez mostró su salida con Mauro Icardi a una casa de antigüedades y un detalle llamó la atención

Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi
POR 800 GRAMOS

Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi (Foto: Instagram / milliebobbybrown)
MOMENTO FELIZ

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi agrandaron la familia: adoptaron a su segundo hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez mostró su salida con Mauro Icardi a una casa de antigüedades y un detalle llamó la atención
  • Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi
  • Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi agrandaron la familia: adoptaron a su segundo hijo
  • Melody Luz fue acosada por un famoso y decidió mandarlo al frente: “Me sentí sucia, usada y humillada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit