ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich lanzaron una picante confesión: "Sobrevivimos a Viviana Canosa y Jorge Rial"

Los conductores de Intrusos bromearon sobre sus ex jefes.

29 de octubre 2021, 18:25hs
Video Placeholder
Adrián Pallares y Rodrigo Lussich lanzaron una picantísima confesión: "Sobrevivimos a Viviana Canosa y Jorge Rial"

Periodistas de espectáculos con peso propio, Adrián Pallares (51) y Rodrigo Lussich (48) comparten hoy la conducción de Intrusos, pero en el pasado coincidieron como panelistas de Viviana Canosa en Los Profesionales de Siempre, y con Jorge Rial en el mismísimo Intrusos. Por eso fue que en tono pícaro la dupla afirmó: "Nosotros sobrevivimos a Canosa y a Rial".

La picantísima declaración vino a cuento de la anécdota que vivieron el jueves por la tarde en un bar, en plena reunión de producción. "Fue uno de los peores momentos de esta dupla, y tuvimos varios. Sobre todo, para Adrián. Mirá que nosotros sobrevivimos a la Canosa", explicó Lussich.

Ahí, Pallares enfatizó: "¡Y a Rial! Ya que estamos...". Entre risas, su amigo concedió: "Nobleza obliga. Sobrevivimos a la Canosa y a Rial. Y acá estamos. De pie, agradecidos por las oportunidades laborales que nos han dado. Y a otra gente mejor no recordarla".

Entones, Adrián explicó que la tarde anterior "un muchacho que vendía pañuelitos" le preguntó a Lussich en el bar si era "el de la tele", y al mirarlo medio de costado le comentó: "Usted es el papá, ¿no? ¡Qué orgullo!".

Entre horrorizado y resignado, dado que ¡es solo tres años más grande que Rodrigo Lussich!, Adrián Pallares reveló su reacción ante el vendedor ambulante: "Y yo le dije ¡No, soy el abuelo! Fue terrible...".

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Adrián PallaresRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El valioso gesto de Yanina Latorre con sus compañeros de radio (Foto: Telefe)
TREMENDO RELATO

El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Florencia de la Ve protagonizará en SEX.
TEMPORADA DE VERANO

Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos

Cami Homs, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Yuyito González en el estreno de Una Mágica Navidad (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Cami Homs y Yuyito González a Dionisio Mendoza y Matilda Salazar: así fue el estreno de La Mágica Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo
  • Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos
  • De Cami Homs y Yuyito González a Dionisio Mendoza y Matilda Salazar: así fue el estreno de La Mágica Navidad
  • Belén Ludueña tomó una contundente decisión sobre su programa para priorizar su embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit