ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich lanzaron una picante confesión: "Sobrevivimos a Viviana Canosa y Jorge Rial"

Los conductores de Intrusos bromearon sobre sus ex jefes.

29 de octubre 2021, 18:25hs
Video Placeholder
Adrián Pallares y Rodrigo Lussich lanzaron una picantísima confesión: "Sobrevivimos a Viviana Canosa y Jorge Rial"
Seguinos en Google

Periodistas de espectáculos con peso propio, Adrián Pallares (51) y Rodrigo Lussich (48) comparten hoy la conducción de Intrusos, pero en el pasado coincidieron como panelistas de Viviana Canosa en Los Profesionales de Siempre, y con Jorge Rial en el mismísimo Intrusos. Por eso fue que en tono pícaro la dupla afirmó: "Nosotros sobrevivimos a Canosa y a Rial".

La picantísima declaración vino a cuento de la anécdota que vivieron el jueves por la tarde en un bar, en plena reunión de producción. "Fue uno de los peores momentos de esta dupla, y tuvimos varios. Sobre todo, para Adrián. Mirá que nosotros sobrevivimos a la Canosa", explicó Lussich.

Ahí, Pallares enfatizó: "¡Y a Rial! Ya que estamos...". Entre risas, su amigo concedió: "Nobleza obliga. Sobrevivimos a la Canosa y a Rial. Y acá estamos. De pie, agradecidos por las oportunidades laborales que nos han dado. Y a otra gente mejor no recordarla".

Entones, Adrián explicó que la tarde anterior "un muchacho que vendía pañuelitos" le preguntó a Lussich en el bar si era "el de la tele", y al mirarlo medio de costado le comentó: "Usted es el papá, ¿no? ¡Qué orgullo!".

Entre horrorizado y resignado, dado que ¡es solo tres años más grande que Rodrigo Lussich!, Adrián Pallares reveló su reacción ante el vendedor ambulante: "Y yo le dije ¡No, soy el abuelo! Fue terrible...".

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Adrián PallaresRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Afirman que la conductora quiere tener otro hijo.
UN NUEVO CAPÍTULO

Jésica Cirio confirmó su romance con Nicolás Trombino: apareció la primera foto juntos

Murió el papá de Daniela De Lucía de Gran hermano y tomó la drástica decisión de abandonar la casa
LO ÚLTIMO

Murió el papá de Daniela De Lucía de Gran hermano y tomó la drástica decisión de abandonar la casa

@RONNFOTOGRAFIA_
LOS DETALLES

Cazzu formó parte del streaming en Jujuy y revolucionó la provincia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio confirmó su romance con Nicolás Trombino: apareció la primera foto juntos
  • Murió el papá de Daniela De Lucía de Gran hermano y tomó la drástica decisión de abandonar la casa
  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit