Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich lanzaron una picante confesión: "Sobrevivimos a Viviana Canosa y Jorge Rial"

Los conductores de Intrusos bromearon sobre sus ex jefes.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich lanzaron una picantísima confesión: "Sobrevivimos a Viviana Canosa y Jorge Rial"

Periodistas de espectáculos con peso propio, Adrián Pallares (51) y Rodrigo Lussich (48) comparten hoy la conducción de Intrusos, pero en el pasado coincidieron como panelistas de Viviana Canosa en Los Profesionales de Siempre, y con Jorge Rial en el mismísimo Intrusos. Por eso fue que en tono pícaro la dupla afirmó: "Nosotros sobrevivimos a Canosa y a Rial".

La picantísima declaración vino a cuento de la anécdota que vivieron el jueves por la tarde en un bar, en plena reunión de producción. "Fue uno de los peores momentos de esta dupla, y tuvimos varios. Sobre todo, para Adrián. Mirá que nosotros sobrevivimos a la Canosa", explicó Lussich.

Ahí, Pallares enfatizó: "¡Y a Rial! Ya que estamos...". Entre risas, su amigo concedió: "Nobleza obliga. Sobrevivimos a la Canosa y a Rial. Y acá estamos. De pie, agradecidos por las oportunidades laborales que nos han dado. Y a otra gente mejor no recordarla".

Entones, Adrián explicó que la tarde anterior "un muchacho que vendía pañuelitos" le preguntó a Lussich en el bar si era "el de la tele", y al mirarlo medio de costado le comentó: "Usted es el papá, ¿no? ¡Qué orgullo!".

Entre horrorizado y resignado, dado que ¡es solo tres años más grande que Rodrigo Lussich!, Adrián Pallares reveló su reacción ante el vendedor ambulante: "Y yo le dije ¡No, soy el abuelo! Fue terrible...".