ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hablaron de la polémica salida de Débora D'Amato de Intrusos: "Había quedado muy deshilachado el panel"

Los conductores del programa aclararon que desde hacía tiempo se venía una "renovación general" del equipo.

10 de mayo 2021, 06:30hs
Los conductores remarcaron que a Débora se le venció el contrato.
Los conductores remarcaron que a Débora se le venció el contrato.
Seguinos en Google

Después de la renuncia de Jorge Rial tras 20 años de haber estado al frente de Intrusos (América), Débora D'Amato quedó fuera del panal. En ese entonces, la panelista lamentó haber sido desvinculada del programa y manifestó públicamente su indignación. La partida de la periodista llegó también justo después de que se rumoreara que había sido eliminada del grupo de WhatsApp paralelo del panel, ya que la acusaban de ser la "informante" de Rial. 

El tiempo pasó y ahora los conductores del ciclo, Andrián Pallares y Rodrigo Lussich, hablaron a fondo sobre la salida de su compañera. "Se venía ineludiblemente una renovación general y también había que hacerla porque ciertos históricos del programa se fueron yendo por distintos motivos, había quedado muy deshilachado el panel”, indicó Rodrigo en diálogo con VOS.

Por su parte, Adrián aclaró que la decisión de que Débora se quedara afuera la tomó la producción junto a la gerencia y que ellos no tuvieron nada que ver.

"A Débora se le venció el contrato y el canal no lo renovó. En este caso, al panel lo terminó de definir el canal y la producción del programa. A nosotros nos contaban, íbamos viendo, pero la decisión la tomó la producción y le gerencia que es la que contrata y paga los sueldos”, sentenció.

Entonces, Rodrigo se despidió haciendo hincapié en que los televidentes suelen pensar que quienes están al frente de los programas toman las decisiones de poder pero que en realidad eso no sucede.

"Hay como un reduccionismo de pensar que los conductores echan a los panelistas. Habrá casos muy puntuales de tipos que son más personalistas, pero en general hay miles de factores que tienen que ver con eso. No es nada tan personal como se cree, nadie le baja el pulgar a nadie”, cerró.

¿Qué dirá Débora?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Rodrigo LussichAdrián PallaresDebora DAmatoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

Callum Turner y Dua Lipa se casaron el fin de semana en el oeste de Londres.
Fotos privadas

Las fotos inéditas de la boda de Dua Lipa y Callum Turner: así dieron el sí en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual
  • Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit