ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares reveló quién fue el único famoso que le hizo juicio: "Reclamaban una locura de plata"

En una charla íntima con Ciudad, el panelista contó la famosa figura que lo llevó a Tribunales.

04 de septiembre 2020, 12:28hs
Adrián Pallares reveló quién fue el único famoso que le hizo juicio: Reclamaban una locura de plata
Adrián Pallares reveló quién fue el único famoso que le hizo juicio: Reclamaban una locura de plata
Seguinos en Google

Está a la vista, Adrián Pallares está en su mejor momento. Para celebrar este pleno presente tanto a nivel personal como profesional, charló con Fernando Gatti para Ciudad e hizo un balance de su carrera.

Por primera vez, el panelista de Intrusos (América) reveló que un famoso le hizo juicio. ¿Quién? Nito Artaza. "Fue cuando Cecilia Milone dijo que fue pareja de él, en tiempos en que además estaba casado con Cecilia Oviedo. Nito después desistió de la demanda", detalló.

"Fue cuando Cecilia Milone dijo que fue pareja de él, en tiempos en que además estaba casado con Cecilia Oviedo. Nito después desistió de la demanda".

Sin embargo, recordó que el actor no quería llevar a Tribunales únicamente a él. "Era contra Viviana Canosa, el programa Los Profesionales de siempre, y los periodistas. Fue la única vez que recibí una carta documento. Nos reclamaban una locura de plata, como medio millón de pesos de hace 14 años. Era un delirio", rememoró.

"Nos reclamaban una locura de plata, como medio millón de pesos de hace 14 años. Era un delirio".

El periodista dijo que Nito y Cecilia estaban "enojadísimos". Además, que tuvo que ir a declarar a Comodoro Py.

¡Polémica retro!

Las más leídas

1

El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo tentar de risa a Marcelo Polino: “Se acostó con…”

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Adrián PallaresNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit