ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares reveló quién fue el único famoso que le hizo juicio: "Reclamaban una locura de plata"

En una charla íntima con Ciudad, el panelista contó la famosa figura que lo llevó a Tribunales.

04 de septiembre 2020, 12:28hs
Adrián Pallares reveló quién fue el único famoso que le hizo juicio: Reclamaban una locura de plata
Adrián Pallares reveló quién fue el único famoso que le hizo juicio: Reclamaban una locura de plata
Seguinos en Google

Está a la vista, Adrián Pallares está en su mejor momento. Para celebrar este pleno presente tanto a nivel personal como profesional, charló con Fernando Gatti para Ciudad e hizo un balance de su carrera.

Por primera vez, el panelista de Intrusos (América) reveló que un famoso le hizo juicio. ¿Quién? Nito Artaza. "Fue cuando Cecilia Milone dijo que fue pareja de él, en tiempos en que además estaba casado con Cecilia Oviedo. Nito después desistió de la demanda", detalló.

"Fue cuando Cecilia Milone dijo que fue pareja de él, en tiempos en que además estaba casado con Cecilia Oviedo. Nito después desistió de la demanda".

Sin embargo, recordó que el actor no quería llevar a Tribunales únicamente a él. "Era contra Viviana Canosa, el programa Los Profesionales de siempre, y los periodistas. Fue la única vez que recibí una carta documento. Nos reclamaban una locura de plata, como medio millón de pesos de hace 14 años. Era un delirio", rememoró.

"Nos reclamaban una locura de plata, como medio millón de pesos de hace 14 años. Era un delirio".

El periodista dijo que Nito y Cecilia estaban "enojadísimos". Además, que tuvo que ir a declarar a Comodoro Py.

¡Polémica retro!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Adrián PallaresNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit