ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares reveló "el mejor consejo del mundo" que le dio Marcela Baños al sumarse a Intrusos: "Me dijo que mis amigos no eran amigos del programa"

El panelista recordó sus inicios junto a Jorge Rial en una nota con Ciudad.

02 de septiembre 2020, 10:57hs
Adrián Pallares reveló el mejor consejo del mundo que le dio Marcela Baños al sumarse a Intrusos: Me dijo que mis amigos no eran amigos del programa
Adrián Pallares reveló el mejor consejo del mundo que le dio Marcela Baños al sumarse a Intrusos: Me dijo que mis amigos no eran amigos del programa

Cuando Adrián Pallares (50) se incorporó a Intrusos como panelista en 2013 se enfrentó a varios desafíos periodísticos y personales muy importantes. Ahora, el periodista se consolidó como socio ideal y reemplazante natural de Jorge Rial.

“Me gusta estar en Intrusos. Te pone una luz sobre la cara que no te pone ni pondrá otro programa, está a la altura de los programas de Marcelo Tinelli, salvando las distancias”, afirmó Pallares en una nota íntima con Ciudad. Luego explicó: “Pero es tremendo, es un reflector tremendo y yo entré en un momento de revolución, porque todavía estaba Luis Ventura, Cora Debarbieri, Marcela Baños, Daniel Ambrosino, y yo venía del programa rival (N del R: Viviana Canosa)”.

Entonces, Adrián explicó cuál fue la clave para atravesar su mejor momento: “Cuando yo empecé a trabajar en Intrusos, Marcela Baños me dio el mejor consejo, porque venía de trabajar con Viviana, que era enemiga de Jorge y de Luis Ventura, y encima yo era maradoniano en un momento en que casi no se podía nombrar a Maradona a 50 cuadras del canal, era pupilo de Laura Ubfal, que tampoco se llevaba bien con Rial…”.

¿Cuál fue la sabia advertencia de Marcela? “Baños me dijo que ninguno de mis amigos era amigo acá en el programa, ¡porque encima soy amigo de Ángel de Brito! Así y todo, encontré mi lugar”, afirmó el también productor de El show de los escandalones, el nuevo ciclo que su amigo Rodrigo Lussich comanda los sábados por la noche en América.

Al final y a modo de balance, Adrián Pallares reflexionó: “Yo conocí la mejor versión de Jorge en sus 35 años de carrera, es un gran compañero, muy generoso conmigo por haberme dejado a mí de reemplazo. Mostró una gran generosidad. Él es natural. Si bien es ocho años más grande que yo, tenemos vivencias similares de la infancia y es un monstruo que de un papelito hace una historia. Es un tipo del que se aprende mucho, y no digo que sea mi amigo porque es difícil ser amigo de los jefes, pero tenemos muy buena relación. En momentos de situaciones personales recurrí a él. Solemos hablar más allá de lo que pasa en el trabajo, en charlas en las que estamos solos”.

Leé también

¡En su mejor momento! Adrián Pallares, amigo íntimo de Ángel de Brito y cómplice ideal de Rial: "Sin dudas Jorge es un divo"

Marcela Baños habló del escándalo entre Marcela Tauro y Jorge Rial: “No hablan porque tienen que resolver cosas”

Marcela Baños habló del escándalo entre Marcela Tauro y Jorge Rial: “No hablan porque tienen que resolver cosas”

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Adrián PallaresMarcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Video: de qué acusó la China Suárez a Benjamín Vicuña
SE SUPO

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”
  • Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit