ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares reveló "el mejor consejo del mundo" que le dio Marcela Baños al sumarse a Intrusos: "Me dijo que mis amigos no eran amigos del programa"

El panelista recordó sus inicios junto a Jorge Rial en una nota con Ciudad.

02 de septiembre 2020, 10:57hs
Adrián Pallares reveló el mejor consejo del mundo que le dio Marcela Baños al sumarse a Intrusos: Me dijo que mis amigos no eran amigos del programa
Adrián Pallares reveló el mejor consejo del mundo que le dio Marcela Baños al sumarse a Intrusos: Me dijo que mis amigos no eran amigos del programa
Seguinos en Google

Cuando Adrián Pallares (50) se incorporó a Intrusos como panelista en 2013 se enfrentó a varios desafíos periodísticos y personales muy importantes. Ahora, el periodista se consolidó como socio ideal y reemplazante natural de Jorge Rial.

“Me gusta estar en Intrusos. Te pone una luz sobre la cara que no te pone ni pondrá otro programa, está a la altura de los programas de Marcelo Tinelli, salvando las distancias”, afirmó Pallares en una nota íntima con Ciudad. Luego explicó: “Pero es tremendo, es un reflector tremendo y yo entré en un momento de revolución, porque todavía estaba Luis Ventura, Cora Debarbieri, Marcela Baños, Daniel Ambrosino, y yo venía del programa rival (N del R: Viviana Canosa)”.

Entonces, Adrián explicó cuál fue la clave para atravesar su mejor momento: “Cuando yo empecé a trabajar en Intrusos, Marcela Baños me dio el mejor consejo, porque venía de trabajar con Viviana, que era enemiga de Jorge y de Luis Ventura, y encima yo era maradoniano en un momento en que casi no se podía nombrar a Maradona a 50 cuadras del canal, era pupilo de Laura Ubfal, que tampoco se llevaba bien con Rial…”.

¿Cuál fue la sabia advertencia de Marcela? “Baños me dijo que ninguno de mis amigos era amigo acá en el programa, ¡porque encima soy amigo de Ángel de Brito! Así y todo, encontré mi lugar”, afirmó el también productor de El show de los escandalones, el nuevo ciclo que su amigo Rodrigo Lussich comanda los sábados por la noche en América.

Al final y a modo de balance, Adrián Pallares reflexionó: “Yo conocí la mejor versión de Jorge en sus 35 años de carrera, es un gran compañero, muy generoso conmigo por haberme dejado a mí de reemplazo. Mostró una gran generosidad. Él es natural. Si bien es ocho años más grande que yo, tenemos vivencias similares de la infancia y es un monstruo que de un papelito hace una historia. Es un tipo del que se aprende mucho, y no digo que sea mi amigo porque es difícil ser amigo de los jefes, pero tenemos muy buena relación. En momentos de situaciones personales recurrí a él. Solemos hablar más allá de lo que pasa en el trabajo, en charlas en las que estamos solos”.

Leé también

¡En su mejor momento! Adrián Pallares, amigo íntimo de Ángel de Brito y cómplice ideal de Rial: "Sin dudas Jorge es un divo"

Marcela Baños habló del escándalo entre Marcela Tauro y Jorge Rial: “No hablan porque tienen que resolver cosas”

Marcela Baños habló del escándalo entre Marcela Tauro y Jorge Rial: “No hablan porque tienen que resolver cosas”

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Adrián PallaresMarcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit