ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares reveló cómo fue su reencuentro con Jorge Rial antes de su renuncia a TV Nostra: "Lo vi mal y cansado"

El conductor contó que hace algunos días se cruzó con el periodista en la oficina de Liliana Parodi.

02 de junio 2021, 08:02hs
Adrián contó que vio mal a Jorge antes de su renuncia a TV Nostra.
Adrián contó que vio mal a Jorge antes de su renuncia a TV Nostra.
Seguinos en Google

La abrupta renuncia de Jorge Rial a TV Nostra (América) sigue generando opiniones encontradas. En pleno escándalo, Adrián Pallares reveló que se cruzó con el exconductor de Intrusos (América) días antes de dar su portazo al aire.

"El miércoles pasado con Rodrigo (Lussich) lo cruzamos en la oficina de Liliana Parodi. Jorge entró primero, lo conozco mucho, lo vi cansado, no lo vi bien, no lo vi contento... Lo vi mal a Jorge. Cuando me enteré de que el viernes a las 18:30 los chicos tenían una reunión, enseguida dije 'se va', lo vi como que ya estaba", reveló Adrián en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Antes de cerrar, remarcó que siente que su colega no pudo materializar el programa con el que soñaba tras haber dado un paso al costado de Intrusos.

"Hemos vivido un momento bisagra en la televisión. Fue muy sorprendente todo. La decisión más tarde o más temprano ya estaba tomada. Creo que Jorge no terminó nunca de mostrar el programa que él siempre pensó", sentenció.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Jorge RialAdrián PallaresPor si las moscasTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

El gesto del doctor Guillermo Capuya con la familia de Lionel Messi tras conocerse la enfermedad de Jorge Messi
TEMA DEL MOMENTO

El gesto del doctor Guillermo Capuya con la familia de Lionel Messi tras conocerse la enfermedad de Jorge Messi

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
SIN RETORNO

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto del doctor Guillermo Capuya con la familia de Lionel Messi tras conocerse la enfermedad de Jorge Messi
  • Tarzán – El Musical Original: Matías Asenjo y Josefina Achaval se meten en la selva
  • Clara Sáenz presenta AstroClap en Buenos Aires antes de su gira por España
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit