ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares reveló cómo fue su reencuentro con Jorge Rial antes de su renuncia a TV Nostra: "Lo vi mal y cansado"

El conductor contó que hace algunos días se cruzó con el periodista en la oficina de Liliana Parodi.

02 de junio 2021, 08:02hs
Adrián contó que vio mal a Jorge antes de su renuncia a TV Nostra.
Adrián contó que vio mal a Jorge antes de su renuncia a TV Nostra.
Seguinos en Google

La abrupta renuncia de Jorge Rial a TV Nostra (América) sigue generando opiniones encontradas. En pleno escándalo, Adrián Pallares reveló que se cruzó con el exconductor de Intrusos (América) días antes de dar su portazo al aire.

"El miércoles pasado con Rodrigo (Lussich) lo cruzamos en la oficina de Liliana Parodi. Jorge entró primero, lo conozco mucho, lo vi cansado, no lo vi bien, no lo vi contento... Lo vi mal a Jorge. Cuando me enteré de que el viernes a las 18:30 los chicos tenían una reunión, enseguida dije 'se va', lo vi como que ya estaba", reveló Adrián en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Antes de cerrar, remarcó que siente que su colega no pudo materializar el programa con el que soñaba tras haber dado un paso al costado de Intrusos.

"Hemos vivido un momento bisagra en la televisión. Fue muy sorprendente todo. La decisión más tarde o más temprano ya estaba tomada. Creo que Jorge no terminó nunca de mostrar el programa que él siempre pensó", sentenció.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Jorge RialAdrián PallaresPor si las moscasTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Alejo Igoa
TODOS LOS DETALLES

Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
TAJANTE

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”

Felipe Pettinato. CRÉDITO: Captura
LOS TESTIMONIOS

La declaración de un vecino que testificó en el juicio de Felipe Pettinato: “Escuché un grito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber
  • Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
  • La declaración de un vecino que testificó en el juicio de Felipe Pettinato: “Escuché un grito”
  • Yanina Latorre expuso a Susana Giménez con un anticipo sobre su próximo trabajo: “No se la esperan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit