ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares reveló ¡con una efusiva reacción! quién es su participante favorita de Gran Hermano 2016: "¡La amo, la amo!"

El panelista de Desayuno Americano reveló cuál es su preferida dentro del reality, ante la sorpresa de Pamela David.

06 de junio 2016, 11:19hs
Video Placeholder
El panelista de Desayuno Americano confesó quién es su preferido dentro de la casa.<br>
Seguinos en Google

Gran Hermano 2016 se va poniendo cada vez más picante y, entre los espectadores, ya se armaron distintos bandos.

Por eso, en la mañana del lunes, mientras en Desayuno Americano debatían sobre las novedades del fin de semana, Adrián Pallares decidió contar quién es su participante favorita.

El periodista lanzó: "Azul sigue creciendo y es la única aliada que tiene Macarena. Y Macarena... ¿puedo decirlo? ¡La amo a Maracarena, la amo a Macarena! Que no se vaya Macarena".

Pamela David, sorprendida por la reacción de su compañero, le dijo: "Ay, pará, bajá un poco. Qué miedo. ¿Te casarías con Macarena?".  Pero Pallares logró salir de su efervescencia y respondió con sinceridad: "No, yo me casé una vez y ya no me caso más".

¡Mirá el divertido momento!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Adrián PallaresMacarena PérezMacarena de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit