ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares reveló ¡con una efusiva reacción! quién es su participante favorita de Gran Hermano 2016: "¡La amo, la amo!"

El panelista de Desayuno Americano reveló cuál es su preferida dentro del reality, ante la sorpresa de Pamela David.

06 de junio 2016, 11:19hs
Video Placeholder
El panelista de Desayuno Americano confesó quién es su preferido dentro de la casa.<br>

Gran Hermano 2016 se va poniendo cada vez más picante y, entre los espectadores, ya se armaron distintos bandos.

Por eso, en la mañana del lunes, mientras en Desayuno Americano debatían sobre las novedades del fin de semana, Adrián Pallares decidió contar quién es su participante favorita.

El periodista lanzó: "Azul sigue creciendo y es la única aliada que tiene Macarena. Y Macarena... ¿puedo decirlo? ¡La amo a Maracarena, la amo a Macarena! Que no se vaya Macarena".

Pamela David, sorprendida por la reacción de su compañero, le dijo: "Ay, pará, bajá un poco. Qué miedo. ¿Te casarías con Macarena?".  Pero Pallares logró salir de su efervescencia y respondió con sinceridad: "No, yo me casé una vez y ya no me caso más".

¡Mirá el divertido momento!

Las más leídas

1

Wanda Nara presumió el cumpleaños de su hija Isabella en compañía de la familia de Mauro Icardi

2

Escándalo: la familia de Lamine Yamal habría frenado a Nicki Nicole con una fuerte frase: “No la traigas... ”

3

El gesto público de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel que todos esperaban

4

El conmovedor mensaje que Mauro Icardi le dedicó su hija en el día de su cumpleaños: “Aunque la vida nos tenga lejos"

5

Lourdes Fernández reapareció tras la detención de su ex con un mensaje contundente: “Ya llegará”

Temas de la nota

Adrián PallaresMacarena PérezMacarena de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte teoría de Lissa Vera sobre la relación de Lowrdez con su ex: “Sabemos que va a volver...”
PREOCUPADA

Fuerte teoría de Lissa Vera sobre la relación de Lowrdez con su ex: “Sabemos que va a volver...”

Virginia Gallardo ganó las elecciones y respondió a las críticas: “Yo lo tomo como...”
NUEVO DESAFÍO

Virginia Gallardo ganó las elecciones y respondió a las críticas: “Yo lo tomo como...”

Fotos: Instagram
QUÉ SIENTE

La escandalosa reacción de Nancy Pazos a la victoria de su ex Diego Santilli: “Lo que me aterra es...”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte teoría de Lissa Vera sobre la relación de Lowrdez con su ex: “Sabemos que va a volver...”
  • Virginia Gallardo ganó las elecciones y respondió a las críticas: “Yo lo tomo como...”
  • La escandalosa reacción de Nancy Pazos a la victoria de su ex Diego Santilli: “Lo que me aterra es...”
  • Monada: la banda de cuarteto rockera llega a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit