ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares reveló ¡con una efusiva reacción! quién es su participante favorita de Gran Hermano 2016: "¡La amo, la amo!"

El panelista de Desayuno Americano reveló cuál es su preferida dentro del reality, ante la sorpresa de Pamela David.

06 de junio 2016, 11:19hs
Video Placeholder
El panelista de Desayuno Americano confesó quién es su preferido dentro de la casa.<br>
Seguinos en Google

Gran Hermano 2016 se va poniendo cada vez más picante y, entre los espectadores, ya se armaron distintos bandos.

Por eso, en la mañana del lunes, mientras en Desayuno Americano debatían sobre las novedades del fin de semana, Adrián Pallares decidió contar quién es su participante favorita.

El periodista lanzó: "Azul sigue creciendo y es la única aliada que tiene Macarena. Y Macarena... ¿puedo decirlo? ¡La amo a Maracarena, la amo a Macarena! Que no se vaya Macarena".

Pamela David, sorprendida por la reacción de su compañero, le dijo: "Ay, pará, bajá un poco. Qué miedo. ¿Te casarías con Macarena?".  Pero Pallares logró salir de su efervescencia y respondió con sinceridad: "No, yo me casé una vez y ya no me caso más".

¡Mirá el divertido momento!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Adrián PallaresMacarena PérezMacarena de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit