ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares reveló ¡con una efusiva reacción! quién es su participante favorita de Gran Hermano 2016: "¡La amo, la amo!"

El panelista de Desayuno Americano reveló cuál es su preferida dentro del reality, ante la sorpresa de Pamela David.

06 de junio 2016, 11:19hs
Video Placeholder
El panelista de Desayuno Americano confesó quién es su preferido dentro de la casa.<br>
Seguinos en Google

Gran Hermano 2016 se va poniendo cada vez más picante y, entre los espectadores, ya se armaron distintos bandos.

Por eso, en la mañana del lunes, mientras en Desayuno Americano debatían sobre las novedades del fin de semana, Adrián Pallares decidió contar quién es su participante favorita.

El periodista lanzó: "Azul sigue creciendo y es la única aliada que tiene Macarena. Y Macarena... ¿puedo decirlo? ¡La amo a Maracarena, la amo a Macarena! Que no se vaya Macarena".

Pamela David, sorprendida por la reacción de su compañero, le dijo: "Ay, pará, bajá un poco. Qué miedo. ¿Te casarías con Macarena?".  Pero Pallares logró salir de su efervescencia y respondió con sinceridad: "No, yo me casé una vez y ya no me caso más".

¡Mirá el divertido momento!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Adrián PallaresMacarena PérezMacarena de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Minerva Casero y su estética berry futurista: la tendencia beauty que domina en 2026
  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit