ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares recibió un WhatsApp en vivo y reveló el nombre del grupo "chimentero" de Desayuno Americano: ¡le pusieron La grieta!

El periodista reemplazó a Jorge Rial en Intrusos y, cuando mostraba un video en su celular, llegó un inesperado mensaje de Naty Franzoni.

12 de octubre 2015, 15:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La televisión en vivo tiene esa magia divertida que muchas veces regala este tipo de perlitas. El lunes feriado, Adrián Pallares volvió a reemplazar a Jorge Rial al frente de la conducción de Intrusos. Y cuando el periodista mostraba un video en su celular de la intimidad del cumpleaños de Pamela David en un boliche pasó algo inesperado.

"Che, no escriba nadie ahora, eh, así no aparecen. ¡Contrólense, no escriban!", pidió al aire Pallares, antes de mostrar su celular.

“Tengo el video del baile de Yanina Latorre en el cumple de Pamela. Estaba descontrolada. Che, no escriba nadie ahora, eh, así no aparecen. ¡Contrólense, no escriban!”, había advertido Pallares. Pero no lo escucharon y Natalia Franzoni, la divertida movilera hot de Desayuno Americano, le envió un mensaje en vivo. “¡¡¡Ahora CAYOOOO Jime!!! Pallares no seas botón”, escribió la bella joven, en defensa de su compañera de ciclo, Jimena Cyrulnik.

"¡¡¡Ahora CAYOOOO Jime!!! Pallares no seas botón", se leyó en el mensaje en vivo que envió Franzoni al grupo "chimentero" de Desayuno Americano.

Al notar que el mensaje había salido al aire, Pallares no ocultó su sorpresa. “¡Les dije que no escriban!”, exclamó entre risas. “¡Tapalo, tapalo!”, bromeó Augusto Tartúfoli, mientras que Tamara Pettinato disparó: “¡Lo van a meter en problemas!”. El inoportuno WhatsApp de Franzoni reveló el ocurrente nombre del grupo “chimentero” que comparten los integrantes del ciclo de América: La grieta.

"¡Les dije que no escriban! Estoy diciendo que no escriban y Naty Franzoni va y escribe. ¡Es así!", concluyó Pallares, entre risas.

El título -elegido en franco tono humorístico- refiere a las diversas posiciones que mantienen los periodistas sobre diversos temas. “Estoy diciendo que no escriban y Naty Franzoni va y escribe. ¡Es así!”, concluyó Pallares, en medio de las risas generalizadas en el estudio.

¡No te pierdas el video!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Adrián PallaresNatalia Franzoni

Más notas sobre Espectáculos

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit