ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares recibió un WhatsApp en vivo y reveló el nombre del grupo "chimentero" de Desayuno Americano: ¡le pusieron La grieta!

El periodista reemplazó a Jorge Rial en Intrusos y, cuando mostraba un video en su celular, llegó un inesperado mensaje de Naty Franzoni.

12 de octubre 2015, 15:05hs
Video Placeholder

La televisión en vivo tiene esa magia divertida que muchas veces regala este tipo de perlitas. El lunes feriado, Adrián Pallares volvió a reemplazar a Jorge Rial al frente de la conducción de Intrusos. Y cuando el periodista mostraba un video en su celular de la intimidad del cumpleaños de Pamela David en un boliche pasó algo inesperado.

"Che, no escriba nadie ahora, eh, así no aparecen. ¡Contrólense, no escriban!", pidió al aire Pallares, antes de mostrar su celular.

“Tengo el video del baile de Yanina Latorre en el cumple de Pamela. Estaba descontrolada. Che, no escriba nadie ahora, eh, así no aparecen. ¡Contrólense, no escriban!”, había advertido Pallares. Pero no lo escucharon y Natalia Franzoni, la divertida movilera hot de Desayuno Americano, le envió un mensaje en vivo. “¡¡¡Ahora CAYOOOO Jime!!! Pallares no seas botón”, escribió la bella joven, en defensa de su compañera de ciclo, Jimena Cyrulnik.

"¡¡¡Ahora CAYOOOO Jime!!! Pallares no seas botón", se leyó en el mensaje en vivo que envió Franzoni al grupo "chimentero" de Desayuno Americano.

Al notar que el mensaje había salido al aire, Pallares no ocultó su sorpresa. “¡Les dije que no escriban!”, exclamó entre risas. “¡Tapalo, tapalo!”, bromeó Augusto Tartúfoli, mientras que Tamara Pettinato disparó: “¡Lo van a meter en problemas!”. El inoportuno WhatsApp de Franzoni reveló el ocurrente nombre del grupo “chimentero” que comparten los integrantes del ciclo de América: La grieta.

"¡Les dije que no escriban! Estoy diciendo que no escriban y Naty Franzoni va y escribe. ¡Es así!", concluyó Pallares, entre risas.

El título -elegido en franco tono humorístico- refiere a las diversas posiciones que mantienen los periodistas sobre diversos temas. “Estoy diciendo que no escriban y Naty Franzoni va y escribe. ¡Es así!”, concluyó Pallares, en medio de las risas generalizadas en el estudio.

¡No te pierdas el video!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Adrián PallaresNatalia Franzoni

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
"ESTOY SOLTERA"

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Rocío Marengo compartió novedades sobre la salud de su bebé: “Gracias por estar”. CRÉDITO: Instagram
PASITO A PASITO

Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
  • Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología
  • La sorpresiva comparación de Virginia Gallardo tras debutar como diputada: “El Congreso es peor que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit