ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares recibió un WhatsApp en vivo y reveló el nombre del grupo "chimentero" de Desayuno Americano: ¡le pusieron La grieta!

El periodista reemplazó a Jorge Rial en Intrusos y, cuando mostraba un video en su celular, llegó un inesperado mensaje de Naty Franzoni.

12 de octubre 2015, 15:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La televisión en vivo tiene esa magia divertida que muchas veces regala este tipo de perlitas. El lunes feriado, Adrián Pallares volvió a reemplazar a Jorge Rial al frente de la conducción de Intrusos. Y cuando el periodista mostraba un video en su celular de la intimidad del cumpleaños de Pamela David en un boliche pasó algo inesperado.

"Che, no escriba nadie ahora, eh, así no aparecen. ¡Contrólense, no escriban!", pidió al aire Pallares, antes de mostrar su celular.

“Tengo el video del baile de Yanina Latorre en el cumple de Pamela. Estaba descontrolada. Che, no escriba nadie ahora, eh, así no aparecen. ¡Contrólense, no escriban!”, había advertido Pallares. Pero no lo escucharon y Natalia Franzoni, la divertida movilera hot de Desayuno Americano, le envió un mensaje en vivo. “¡¡¡Ahora CAYOOOO Jime!!! Pallares no seas botón”, escribió la bella joven, en defensa de su compañera de ciclo, Jimena Cyrulnik.

"¡¡¡Ahora CAYOOOO Jime!!! Pallares no seas botón", se leyó en el mensaje en vivo que envió Franzoni al grupo "chimentero" de Desayuno Americano.

Al notar que el mensaje había salido al aire, Pallares no ocultó su sorpresa. “¡Les dije que no escriban!”, exclamó entre risas. “¡Tapalo, tapalo!”, bromeó Augusto Tartúfoli, mientras que Tamara Pettinato disparó: “¡Lo van a meter en problemas!”. El inoportuno WhatsApp de Franzoni reveló el ocurrente nombre del grupo “chimentero” que comparten los integrantes del ciclo de América: La grieta.

"¡Les dije que no escriban! Estoy diciendo que no escriban y Naty Franzoni va y escribe. ¡Es así!", concluyó Pallares, entre risas.

El título -elegido en franco tono humorístico- refiere a las diversas posiciones que mantienen los periodistas sobre diversos temas. “Estoy diciendo que no escriban y Naty Franzoni va y escribe. ¡Es así!”, concluyó Pallares, en medio de las risas generalizadas en el estudio.

¡No te pierdas el video!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Adrián PallaresNatalia Franzoni

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit