ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares, re filoso al ver los besos de Benjamín Vicuña con Isabel Macedo: "Esos cuerpos se conocían"

El conductor de Intrusos fue al hueso al recordar el rumor de infidelidad del actor a Pampita con la actriz.

14 de septiembre 2021, 15:54hs
Video Placeholder
El ácido recuerdo de Adrián Pallares sobre los besos de novela entre Benjamín Vicuña e Isabel Macedo
Seguinos en Google

El repaso de Intrusos sobre los besos de novelas más fogosos tuvo como protagonistas a Benjamín Vicuña e Isabel Macedo, y eso derivó en la lógica referencia al episodio en el que Pampita encaró a la actriz en un boliche. Pícaro e incómodo por el voltaje de los apasionados mimos entre los protagonistas, Adrián Pallares afirmó: "Son cuerpos que se re conocían. Esos cuerpos ya se conocían. Ahí se olvidaron del mundo".

"Por estos besos después Pampita fajó a Isabel Macedo", aseguró Rodrigo Lussich en referencia a las escenas súper hot de Don Juan y su bella dama (Telefe, 2008).

Ahí, Pallares recordó el incidente de 2010 en Punta del Este, cuando Pampita encaró a Macedo en medio de las versiones de affaire con Vicuña: "Macedo quedó casi calva, quedó pelada. Reíte de Carlitos Bianchi. Pampita la agarró y la sacudió". 

"Son cuerpos que se re conocían. Esos cuerpos ya se conocían. Ahí se olvidaron del mundo"

Al final, Paula Varela resumió la vieja pelea por celos frente a Benjamín Vicuña: "Pampita la bajó al piso de los pelos a Isabel Macedo".

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Isabel MacedoBenjamín VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La historia de cómo Jimena La Torre llegó a la astrología: “En casa no se hablaba de Dios”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

La historia de cómo Jimena La Torre llegó a la astrología: “En casa no se hablaba de Dios”

Por Fernando Gatti
Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
CAMBIO DE VIDA

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
NO LE GUSTÓ NADA

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de cómo Jimena La Torre llegó a la astrología: “En casa no se hablaba de Dios”
  • Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
  • La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
  • El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit