ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares, re filoso al ver los besos de Benjamín Vicuña con Isabel Macedo: "Esos cuerpos se conocían"

El conductor de Intrusos fue al hueso al recordar el rumor de infidelidad del actor a Pampita con la actriz.

14 de septiembre 2021, 15:54hs
Video Placeholder
El ácido recuerdo de Adrián Pallares sobre los besos de novela entre Benjamín Vicuña e Isabel Macedo
Seguinos en Google

El repaso de Intrusos sobre los besos de novelas más fogosos tuvo como protagonistas a Benjamín Vicuña e Isabel Macedo, y eso derivó en la lógica referencia al episodio en el que Pampita encaró a la actriz en un boliche. Pícaro e incómodo por el voltaje de los apasionados mimos entre los protagonistas, Adrián Pallares afirmó: "Son cuerpos que se re conocían. Esos cuerpos ya se conocían. Ahí se olvidaron del mundo".

"Por estos besos después Pampita fajó a Isabel Macedo", aseguró Rodrigo Lussich en referencia a las escenas súper hot de Don Juan y su bella dama (Telefe, 2008).

Ahí, Pallares recordó el incidente de 2010 en Punta del Este, cuando Pampita encaró a Macedo en medio de las versiones de affaire con Vicuña: "Macedo quedó casi calva, quedó pelada. Reíte de Carlitos Bianchi. Pampita la agarró y la sacudió". 

"Son cuerpos que se re conocían. Esos cuerpos ya se conocían. Ahí se olvidaron del mundo"

Al final, Paula Varela resumió la vieja pelea por celos frente a Benjamín Vicuña: "Pampita la bajó al piso de los pelos a Isabel Macedo".

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Isabel MacedoBenjamín VicuñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit