ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares se quebró al aire en Intrusos por la pandemia: "Cuidemos a nuestros viejos"

El panelista de Intrusos no pudo evitar emocionarse al hablar de cómo afecta a los mayores el coronavirus.

01 de septiembre 2020, 12:26hs
Video Placeholder
Adrián Pallares lloró al aire en Intrusos por la pandemia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes se vivió un momento muy conmovedor en Intrusos con Adrián Pallares como protagonista mientras debatían sobre los casos de coronavirus dentro de la farándula.

El periodista comenzó a hablar de la pandemia y no pudo evitar quebrarse al aire: “Esta enfermedad, como hemos dicho muchas veces, no distingue a nadie”, arrancó analiando.

Mirando a Jorge Rial, expresó: “Respecto a lo que decías antes de cuidarnos; cada uno es independiente, pero cuidemos a los viejos. Cuidemos a nuestros viejos, cuidemos a nuestros adultos mayores que están cerca porque son los que están más vulnerables ante esta situación”.

"A la mayoría se los lleva. Así que, cuidémonos, cuidemos a nuestros viejos que tenemos cerca porque está difícil la cosa", dijo Adrián quebrado

Pallares no pudo evitar emocionarse al asegurar: “Nosotros lo transitaremos si nos toca, mejor, peor, con más fiebre, con más dolor, con dolor de cuerpo pero los viejos si se lo agarran se los lleva esta enfermedad. A la mayoría se los lleva. Así que, cuidémonos, cuidemos a nuestros viejos que tenemos cerca porque está difícil la cosa”.

Al notar la emoción de su compañero, Rial intervino para que pueda sobrellevar mejor la situación al aire: “Tranqui, sé por qué te ponés así”, y continuaron con el programa mientras Adrián se recuperaba.

Mirá el video con la emoción de Adrián Pallares al hablar de la pandemia del coronavirus.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Adrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit