ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares se quebró al aire en Intrusos por la pandemia: "Cuidemos a nuestros viejos"

El panelista de Intrusos no pudo evitar emocionarse al hablar de cómo afecta a los mayores el coronavirus.

01 de septiembre 2020, 12:26hs
Video Placeholder
Adrián Pallares lloró al aire en Intrusos por la pandemia
Seguinos en

El lunes se vivió un momento muy conmovedor en Intrusos con Adrián Pallares como protagonista mientras debatían sobre los casos de coronavirus dentro de la farándula.

El periodista comenzó a hablar de la pandemia y no pudo evitar quebrarse al aire: “Esta enfermedad, como hemos dicho muchas veces, no distingue a nadie”, arrancó analiando.

Mirando a Jorge Rial, expresó: “Respecto a lo que decías antes de cuidarnos; cada uno es independiente, pero cuidemos a los viejos. Cuidemos a nuestros viejos, cuidemos a nuestros adultos mayores que están cerca porque son los que están más vulnerables ante esta situación”.

"A la mayoría se los lleva. Así que, cuidémonos, cuidemos a nuestros viejos que tenemos cerca porque está difícil la cosa", dijo Adrián quebrado

Pallares no pudo evitar emocionarse al asegurar: “Nosotros lo transitaremos si nos toca, mejor, peor, con más fiebre, con más dolor, con dolor de cuerpo pero los viejos si se lo agarran se los lleva esta enfermedad. A la mayoría se los lleva. Así que, cuidémonos, cuidemos a nuestros viejos que tenemos cerca porque está difícil la cosa”.

Al notar la emoción de su compañero, Rial intervino para que pueda sobrellevar mejor la situación al aire: “Tranqui, sé por qué te ponés así”, y continuaron con el programa mientras Adrián se recuperaba.

Mirá el video con la emoción de Adrián Pallares al hablar de la pandemia del coronavirus.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Adrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo saludó a Lionel Messi  en su cumpleaños 39. (Foto: @antonelaroccuzzo)
TORTOLITOS

El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi en su cumpleaños: “Amor de mi vida”

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
EL MEJOR REGALO

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
SIGUE EL ESCÁNDALO

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia
  • El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi en su cumpleaños: “Amor de mi vida”
  • Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
  • El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit