Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Adrián Pallares se quebró al aire en Intrusos por la pandemia: "Cuidemos a nuestros viejos"

El panelista de Intrusos no pudo evitar emocionarse al hablar de cómo afecta a los mayores el coronavirus.

Adrián Pallares lloró al aire en Intrusos por la pandemia

El lunes se vivió un momento muy conmovedor en Intrusos con Adrián Pallares como protagonista mientras debatían sobre los casos de coronavirus dentro de la farándula.

El periodista comenzó a hablar de la pandemia y no pudo evitar quebrarse al aire: “Esta enfermedad, como hemos dicho muchas veces, no distingue a nadie”, arrancó analiando.

Mirando a Jorge Rial, expresó: “Respecto a lo que decías antes de cuidarnos; cada uno es independiente, pero cuidemos a los viejos. Cuidemos a nuestros viejos, cuidemos a nuestros adultos mayores que están cerca porque son los que están más vulnerables ante esta situación”.

"A la mayoría se los lleva. Así que, cuidémonos, cuidemos a nuestros viejos que tenemos cerca porque está difícil la cosa", dijo Adrián quebrado

Pallares no pudo evitar emocionarse al asegurar: “Nosotros lo transitaremos si nos toca, mejor, peor, con más fiebre, con más dolor, con dolor de cuerpo pero los viejos si se lo agarran se los lleva esta enfermedad. A la mayoría se los lleva. Así que, cuidémonos, cuidemos a nuestros viejos que tenemos cerca porque está difícil la cosa”.

Al notar la emoción de su compañero, Rial intervino para que pueda sobrellevar mejor la situación al aire: “Tranqui, sé por qué te ponés así”, y continuaron con el programa mientras Adrián se recuperaba.

Mirá el video con la emoción de Adrián Pallares al hablar de la pandemia del coronavirus.