ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares se quebró al aire en Intrusos por la pandemia: "Cuidemos a nuestros viejos"

El panelista de Intrusos no pudo evitar emocionarse al hablar de cómo afecta a los mayores el coronavirus.

01 de septiembre 2020, 12:26hs
Video Placeholder
Adrián Pallares lloró al aire en Intrusos por la pandemia
Seguinos en Google

El lunes se vivió un momento muy conmovedor en Intrusos con Adrián Pallares como protagonista mientras debatían sobre los casos de coronavirus dentro de la farándula.

El periodista comenzó a hablar de la pandemia y no pudo evitar quebrarse al aire: “Esta enfermedad, como hemos dicho muchas veces, no distingue a nadie”, arrancó analiando.

Mirando a Jorge Rial, expresó: “Respecto a lo que decías antes de cuidarnos; cada uno es independiente, pero cuidemos a los viejos. Cuidemos a nuestros viejos, cuidemos a nuestros adultos mayores que están cerca porque son los que están más vulnerables ante esta situación”.

"A la mayoría se los lleva. Así que, cuidémonos, cuidemos a nuestros viejos que tenemos cerca porque está difícil la cosa", dijo Adrián quebrado

Pallares no pudo evitar emocionarse al asegurar: “Nosotros lo transitaremos si nos toca, mejor, peor, con más fiebre, con más dolor, con dolor de cuerpo pero los viejos si se lo agarran se los lleva esta enfermedad. A la mayoría se los lleva. Así que, cuidémonos, cuidemos a nuestros viejos que tenemos cerca porque está difícil la cosa”.

Al notar la emoción de su compañero, Rial intervino para que pueda sobrellevar mejor la situación al aire: “Tranqui, sé por qué te ponés así”, y continuaron con el programa mientras Adrián se recuperaba.

Mirá el video con la emoción de Adrián Pallares al hablar de la pandemia del coronavirus.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Adrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit