ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares se quebró al aire en Intrusos por la pandemia: "Cuidemos a nuestros viejos"

El panelista de Intrusos no pudo evitar emocionarse al hablar de cómo afecta a los mayores el coronavirus.

01 de septiembre 2020, 12:26hs
Video Placeholder
Adrián Pallares lloró al aire en Intrusos por la pandemia
Seguinos en Google

El lunes se vivió un momento muy conmovedor en Intrusos con Adrián Pallares como protagonista mientras debatían sobre los casos de coronavirus dentro de la farándula.

El periodista comenzó a hablar de la pandemia y no pudo evitar quebrarse al aire: “Esta enfermedad, como hemos dicho muchas veces, no distingue a nadie”, arrancó analiando.

Mirando a Jorge Rial, expresó: “Respecto a lo que decías antes de cuidarnos; cada uno es independiente, pero cuidemos a los viejos. Cuidemos a nuestros viejos, cuidemos a nuestros adultos mayores que están cerca porque son los que están más vulnerables ante esta situación”.

"A la mayoría se los lleva. Así que, cuidémonos, cuidemos a nuestros viejos que tenemos cerca porque está difícil la cosa", dijo Adrián quebrado

Pallares no pudo evitar emocionarse al asegurar: “Nosotros lo transitaremos si nos toca, mejor, peor, con más fiebre, con más dolor, con dolor de cuerpo pero los viejos si se lo agarran se los lleva esta enfermedad. A la mayoría se los lleva. Así que, cuidémonos, cuidemos a nuestros viejos que tenemos cerca porque está difícil la cosa”.

Al notar la emoción de su compañero, Rial intervino para que pueda sobrellevar mejor la situación al aire: “Tranqui, sé por qué te ponés así”, y continuaron con el programa mientras Adrián se recuperaba.

Mirá el video con la emoción de Adrián Pallares al hablar de la pandemia del coronavirus.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Adrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia | Créditos: Instagram @paulodybala (Foto de Instagram @paulodybala)
INESPERADO

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia
  • Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit