Adrián Pallares plantó bandera: "Me acalambra la lengua pensar que estoy defendiendo a Wanda Nara, pero…"

El periodista se refirió a las acusaciones entre la botinera y Maxi López, ambos en Ibiza de vacaciones, por la falta de contacto con sus hijos. ¡Dale play!

Adrián Pallares, picantes palabras contra Maxi López y Mauro Icardi

El último capítulo de la eterna guerra entre Wanda Nara y Maxi López se escribe en la paradisíaca isla de Ibiza. Ambos en el destino mediterráneo, la botinera y el delantero del Torino disparan acusaciones cruzadas por la falta de contacto del deportista con sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto. Luego de que Maxi hablara con el programa Mañana Sylvestre, de radio Del Plata, un acalorado debate surgió en Desayuno Americano.

"Estás en una ciudad como Ibiza que no es gigante, es una ciudad costera. ¿No podés ir vos como padre ya sabiendo que están ahí?", lanzó Pallares, sobre la actitud de Maxi López.

El periodista Damián Rojo explicó los detalles del conflicto. “Hay datos de la realidad, del 1 al 20 de junio, según el acuerdo que ellos hicieron, los chicos se iban de vacaciones con Maxi López. Cuando los fue a buscar, Wanda le dijo que no se los daba porque tenían que terminar la escuela el 26 de junio. Esos son datos de la realidad y lo dijo (la abogada Ana) Rosenfeld. Segundo dato, Wanda dice que no se puede comunicar con Maxi López y la producción de un programa de radio lo pudo hacer. Tenés mil maneras”, apuntó el panelista contra la blonda.

Pero Adrián Pallares se erigió como un impensado defensor de la modelo. “Te lo planteo al revés, estás en una ciudad como Ibiza que no es gigante, es una ciudad costera. ¿No podés ir vos como padre ya sabiendo que están ahí? Más allá que tu… mirá, que es lo último que hago… me acalambra la lengua pensar que estoy defendiendo a Wanda Nara, pero bueno, vamos a decirlo. Estás en la misma ciudad, sos papá, ¿no vas a ir a la playa a ver a tus hijos jugando? ¡Más allá de todo eso del teléfono y toda esa pavada!”, disparó el periodista, aunque también tuvo fuertes palabras contra Mauro Icardi.

"Hay que decir también que Icardi puede ser muy bueno con los nenes, pero hace todo lo contrario para que esa familia se junte. Es un borrego (sic) muy provocador. Tiene que darse cuenta que esos chicos, le guste o no le guste, ¡tienen un padre! Él es el marido de la madre, no es nada más que eso", apuntó también contra el actual marido de Wanda.

“Visualizo a chicos jugando en la playa y que el padre se acerque ahí. La verdad que no es tan complicado por más que no le dirijas la palabra a ella. Hay que decir también que el chico que la acompaña a Wanda puede ser muy bueno con los nenes, pero me parece que Icardi hace todo lo contrario para que esa familia se junte. Es un borrego (sic) muy provocador, la verdad. Si un pibe de 21 años llega a hacer lo que hace él con los hijos de Maxi y son mis hijos, termina de una manera mucho peor. Es un pendejo muy provocador con 21 años, porque si dice querer tanto a esos chicos tendría que ser más conciliador, darse cuenta que esos chicos, le guste o no le guste, ¡tienen un padre! Y ese padre va a ser el padre siempre, él es el marido de la madre, no es nada más que eso”, completó casi a los gritos.