Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Adrián Pallares, picante con el supuesto "bajo perfil" de Sabrina Rojas: "Nació siendo novia de Hernán Caire en este programa, ¿de qué hablamos?"

El conductor de Intrusos habló del pasado amoroso de la modelo y la exposición mediática en sus inicios.

Adrián Pallares y el comentario filosísimo sobre Sabrina Rojas y su supuesto bajo perfil

Tras hablar de la primera fotografía que Sabrina Rojas compartió en sus redes sociales junto al Tucu López, Adrián Pallares estalló en pleno vivo y habló del supuesto bajo perfil de la modelo. En Intrusos, el conductor reveló que la ex de Luciano Castro le reclamó que utilizaran la palabra venganza en el programa y este le respondió picantísimo.  

“Se enojó por algo que se dijo acá”, contó y Rodrigo Lussich explicó que a la actriz no le gustó que hicieran referencia a su posteo con el actor de Sex como una venganza al padre de sus hijos. “Dijo que no se lo dice a nadie, pero subís la foto con esa cancioncita...”, sumó Pallares enojado respecto a la música de Shakira, “Sale el sol”, que puso de fondo.

Por su parte, Paula Varela hizo un comentario a favor de Sabrina y Adrián retrucó. “Lo que pasa que ella siempre fue perfil recontra re bajo, tiene los nenes chiquititos, está recién separada”, dijo la panelista y el conductor sentenció: “Chicos, nació Sabrina Rojas siendo la novia de Hernán Caire en este programa, ¿de qué perfil bajo hablamos?”.