ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares, picante con Cinthia Fernández y Barby Franco: "Si tanto les molesta lo que decimos no sufran y no nos miren"

El periodista arremetió contra las panelistas, quienes cuestionaron la información que dieron en Intrusos.

14 de enero 2021, 09:52hs
Video Placeholder
Picante respuesta a cámara de Adrián Pallares a Cinthia Fernández y Barby Franco

Esta semana, la versión de que Barby Franco y Fernando Burlando les habrían puesto punto final a sus diez años de amor dividió las aguas en los programas de espectáculo.

Por un lado, en Intrusos, Rodrigo Lussich aseguró que el abogado le dijo que está "separado hasta las pelotas", mientras que la modelo sostuvo en LAM que transitan una profunda crisis.

En ese ida y vuelta de información, y tras escuchar el abordaje del tema del periodista de América, Barby negó rotundamente que Burlando le haya dicho tan vulgar frase. Y Cinthia Fernández la salió a bancar con su opinión, dado que esta semana Franco está como panelista invitada en el programa de Ángel de Brito: "(En Intrusos) ni siquiera nos nombran y tienen unidata". Haciéndose eco del comentario, Barby arremetió: "Ah, no sabía que se manejaban así. Si sos periodista chequeá las dos partes".

"Si tanto les molesta lo que decimos en Intrusos, no sufran, no vean Intrusos. Chicas, si les molesta, no lo vean. Hay tanta gente que la pasa bien, ustedes no lo vean, si se van a enojar todos los días".

Sin ánimo de dejar pasar los cuestionamientos de Barby y Cinthia, Adrián Pallares miró a cámara en Intrusos, disparó contra las famosas y defendió el trabajo periodístico propio y de su equipo.

"Quiero decir una cosa: si tanto les molesta lo que decimos en Intrusos, no sufran, no vean Intrusos. Chicas, si les molesta, no lo vean. Hay tanta gente que la pasa bien, ustedes no lo vean, si se van a enojar todos los días. No se amarguen, hay cosas más graves para amargarse. Acá no hay nada personal, estamos dando información y todos los que quieran pasar información, obviamente, nos lo pueden decir. Pero no se amarguen. No somos unifuente, Cinthia Fernández. Así que nada, tranquilos. esto es una carrera de resistencia, no de velocidad. No llega el que va más rápido", sostuvo Pallares, respondiendo con contundencia las críticas de las panelistas.

Leé también

La contundente respuesta de Barby Franco a Rodrigo Lussich tras hablar de su separación de Fernando Burlando

Barby Franco respondió a la polémica frase de Burlando sobre estar separado 'hasta las pelotas': "Él nunca hablaría así, es un caballero"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Cinthia FernándezBarby FrancoAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit