ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares, picante con Cinthia Fernández y Barby Franco: "Si tanto les molesta lo que decimos no sufran y no nos miren"

El periodista arremetió contra las panelistas, quienes cuestionaron la información que dieron en Intrusos.

14 de enero 2021, 09:52hs
Video Placeholder
Picante respuesta a cámara de Adrián Pallares a Cinthia Fernández y Barby Franco
Seguinos en Google

Esta semana, la versión de que Barby Franco y Fernando Burlando les habrían puesto punto final a sus diez años de amor dividió las aguas en los programas de espectáculo.

Por un lado, en Intrusos, Rodrigo Lussich aseguró que el abogado le dijo que está "separado hasta las pelotas", mientras que la modelo sostuvo en LAM que transitan una profunda crisis.

En ese ida y vuelta de información, y tras escuchar el abordaje del tema del periodista de América, Barby negó rotundamente que Burlando le haya dicho tan vulgar frase. Y Cinthia Fernández la salió a bancar con su opinión, dado que esta semana Franco está como panelista invitada en el programa de Ángel de Brito: "(En Intrusos) ni siquiera nos nombran y tienen unidata". Haciéndose eco del comentario, Barby arremetió: "Ah, no sabía que se manejaban así. Si sos periodista chequeá las dos partes".

"Si tanto les molesta lo que decimos en Intrusos, no sufran, no vean Intrusos. Chicas, si les molesta, no lo vean. Hay tanta gente que la pasa bien, ustedes no lo vean, si se van a enojar todos los días".

Sin ánimo de dejar pasar los cuestionamientos de Barby y Cinthia, Adrián Pallares miró a cámara en Intrusos, disparó contra las famosas y defendió el trabajo periodístico propio y de su equipo.

"Quiero decir una cosa: si tanto les molesta lo que decimos en Intrusos, no sufran, no vean Intrusos. Chicas, si les molesta, no lo vean. Hay tanta gente que la pasa bien, ustedes no lo vean, si se van a enojar todos los días. No se amarguen, hay cosas más graves para amargarse. Acá no hay nada personal, estamos dando información y todos los que quieran pasar información, obviamente, nos lo pueden decir. Pero no se amarguen. No somos unifuente, Cinthia Fernández. Así que nada, tranquilos. esto es una carrera de resistencia, no de velocidad. No llega el que va más rápido", sostuvo Pallares, respondiendo con contundencia las críticas de las panelistas.

Leé también

La contundente respuesta de Barby Franco a Rodrigo Lussich tras hablar de su separación de Fernando Burlando

Barby Franco respondió a la polémica frase de Burlando sobre estar separado 'hasta las pelotas': "Él nunca hablaría así, es un caballero"

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Cinthia FernándezBarby FrancoAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Oscars 2026: Claudio Cosano y Fabián Medina Flores analizaron los mejores y peores looks de la alfombra roja
SU VEREDICTO

Oscars 2026: Claudio Cosano y Fabián Medina Flores analizaron los mejores y peores looks de la alfombra roja

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención | Créditos: Instagram @bel.corvalan (Foto: captura Telefe)
POLICIALES

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
ATRASA

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscars 2026: Claudio Cosano y Fabián Medina Flores analizaron los mejores y peores looks de la alfombra roja
  • Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención
  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 16/03/26 JULIETA NAIR CALVO, PALPITA “ANNIE, EL MUSICAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit