ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares, picante con Cinthia Fernández y Barby Franco: "Si tanto les molesta lo que decimos no sufran y no nos miren"

El periodista arremetió contra las panelistas, quienes cuestionaron la información que dieron en Intrusos.

14 de enero 2021, 09:52hs
Video Placeholder
Picante respuesta a cámara de Adrián Pallares a Cinthia Fernández y Barby Franco
Seguinos en Google

Esta semana, la versión de que Barby Franco y Fernando Burlando les habrían puesto punto final a sus diez años de amor dividió las aguas en los programas de espectáculo.

Por un lado, en Intrusos, Rodrigo Lussich aseguró que el abogado le dijo que está "separado hasta las pelotas", mientras que la modelo sostuvo en LAM que transitan una profunda crisis.

En ese ida y vuelta de información, y tras escuchar el abordaje del tema del periodista de América, Barby negó rotundamente que Burlando le haya dicho tan vulgar frase. Y Cinthia Fernández la salió a bancar con su opinión, dado que esta semana Franco está como panelista invitada en el programa de Ángel de Brito: "(En Intrusos) ni siquiera nos nombran y tienen unidata". Haciéndose eco del comentario, Barby arremetió: "Ah, no sabía que se manejaban así. Si sos periodista chequeá las dos partes".

"Si tanto les molesta lo que decimos en Intrusos, no sufran, no vean Intrusos. Chicas, si les molesta, no lo vean. Hay tanta gente que la pasa bien, ustedes no lo vean, si se van a enojar todos los días".

Sin ánimo de dejar pasar los cuestionamientos de Barby y Cinthia, Adrián Pallares miró a cámara en Intrusos, disparó contra las famosas y defendió el trabajo periodístico propio y de su equipo.

"Quiero decir una cosa: si tanto les molesta lo que decimos en Intrusos, no sufran, no vean Intrusos. Chicas, si les molesta, no lo vean. Hay tanta gente que la pasa bien, ustedes no lo vean, si se van a enojar todos los días. No se amarguen, hay cosas más graves para amargarse. Acá no hay nada personal, estamos dando información y todos los que quieran pasar información, obviamente, nos lo pueden decir. Pero no se amarguen. No somos unifuente, Cinthia Fernández. Así que nada, tranquilos. esto es una carrera de resistencia, no de velocidad. No llega el que va más rápido", sostuvo Pallares, respondiendo con contundencia las críticas de las panelistas.

Leé también

La contundente respuesta de Barby Franco a Rodrigo Lussich tras hablar de su separación de Fernando Burlando

Barby Franco respondió a la polémica frase de Burlando sobre estar separado 'hasta las pelotas': "Él nunca hablaría así, es un caballero"

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Cinthia FernándezBarby FrancoAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit