Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Adrián Pallares, picante con Cinthia Fernández y Barby Franco: "Si tanto les molesta lo que decimos no sufran y no nos miren"

El periodista arremetió contra las panelistas, quienes cuestionaron la información que dieron en Intrusos.

 Picante respuesta a cámara de Adrián Pallares a Cinthia Fernández y Barby Franco

Esta semana, la versión de que Barby Franco y Fernando Burlando les habrían puesto punto final a sus diez años de amor dividió las aguas en los programas de espectáculo.

Por un lado, en Intrusos, Rodrigo Lussich aseguró que el abogado le dijo que está "separado hasta las pelotas", mientras que la modelo sostuvo en LAM que transitan una profunda crisis.

En ese ida y vuelta de información, y tras escuchar el abordaje del tema del periodista de América, Barby negó rotundamente que Burlando le haya dicho tan vulgar frase. Y Cinthia Fernández la salió a bancar con su opinión, dado que esta semana Franco está como panelista invitada en el programa de Ángel de Brito: "(En Intrusos) ni siquiera nos nombran y tienen unidata". Haciéndose eco del comentario, Barby arremetió: "Ah, no sabía que se manejaban así. Si sos periodista chequeá las dos partes".

"Si tanto les molesta lo que decimos en Intrusos, no sufran, no vean Intrusos. Chicas, si les molesta, no lo vean. Hay tanta gente que la pasa bien, ustedes no lo vean, si se van a enojar todos los días".

Sin ánimo de dejar pasar los cuestionamientos de Barby y Cinthia, Adrián Pallares miró a cámara en Intrusos, disparó contra las famosas y defendió el trabajo periodístico propio y de su equipo.

"Quiero decir una cosa: si tanto les molesta lo que decimos en Intrusos, no sufran, no vean Intrusos. Chicas, si les molesta, no lo vean. Hay tanta gente que la pasa bien, ustedes no lo vean, si se van a enojar todos los días. No se amarguen, hay cosas más graves para amargarse. Acá no hay nada personal, estamos dando información y todos los que quieran pasar información, obviamente, nos lo pueden decir. Pero no se amarguen. No somos unifuente, Cinthia Fernández. Así que nada, tranquilos. esto es una carrera de resistencia, no de velocidad. No llega el que va más rápido", sostuvo Pallares, respondiendo con contundencia las críticas de las panelistas.