ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares, picante con Cinthia Fernández y Barby Franco: "Si tanto les molesta lo que decimos no sufran y no nos miren"

El periodista arremetió contra las panelistas, quienes cuestionaron la información que dieron en Intrusos.

14 de enero 2021, 09:52hs
Video Placeholder
Picante respuesta a cámara de Adrián Pallares a Cinthia Fernández y Barby Franco
Seguinos en

Esta semana, la versión de que Barby Franco y Fernando Burlando les habrían puesto punto final a sus diez años de amor dividió las aguas en los programas de espectáculo.

Por un lado, en Intrusos, Rodrigo Lussich aseguró que el abogado le dijo que está "separado hasta las pelotas", mientras que la modelo sostuvo en LAM que transitan una profunda crisis.

En ese ida y vuelta de información, y tras escuchar el abordaje del tema del periodista de América, Barby negó rotundamente que Burlando le haya dicho tan vulgar frase. Y Cinthia Fernández la salió a bancar con su opinión, dado que esta semana Franco está como panelista invitada en el programa de Ángel de Brito: "(En Intrusos) ni siquiera nos nombran y tienen unidata". Haciéndose eco del comentario, Barby arremetió: "Ah, no sabía que se manejaban así. Si sos periodista chequeá las dos partes".

"Si tanto les molesta lo que decimos en Intrusos, no sufran, no vean Intrusos. Chicas, si les molesta, no lo vean. Hay tanta gente que la pasa bien, ustedes no lo vean, si se van a enojar todos los días".

Sin ánimo de dejar pasar los cuestionamientos de Barby y Cinthia, Adrián Pallares miró a cámara en Intrusos, disparó contra las famosas y defendió el trabajo periodístico propio y de su equipo.

"Quiero decir una cosa: si tanto les molesta lo que decimos en Intrusos, no sufran, no vean Intrusos. Chicas, si les molesta, no lo vean. Hay tanta gente que la pasa bien, ustedes no lo vean, si se van a enojar todos los días. No se amarguen, hay cosas más graves para amargarse. Acá no hay nada personal, estamos dando información y todos los que quieran pasar información, obviamente, nos lo pueden decir. Pero no se amarguen. No somos unifuente, Cinthia Fernández. Así que nada, tranquilos. esto es una carrera de resistencia, no de velocidad. No llega el que va más rápido", sostuvo Pallares, respondiendo con contundencia las críticas de las panelistas.

Leé también

La contundente respuesta de Barby Franco a Rodrigo Lussich tras hablar de su separación de Fernando Burlando

Barby Franco respondió a la polémica frase de Burlando sobre estar separado 'hasta las pelotas': "Él nunca hablaría así, es un caballero"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Cinthia FernándezBarby FrancoAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit