ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares, picante con la China Suárez por su encuentro con Mauro Icardi: "Fue a París y se metió en una cama"

El conductor de Intrusos analizó el detalle el paso a paso del affaire entre la actriz y el marido de Wanda Nara.

09 de noviembre 2021, 14:27hs
Video Placeholder
Adrián Pallares, categórico contra China Suárez por su affaire con Mauro Icardi: "Fue a París y se metió en una cama"
Seguinos en Google

Para Adrián Pallares la actitud de China Suárez por su encuentro con Mauro Icardi fue más que elocuente: "¡Fue a París y se metió en una cama!".

Cuando Rodrigo Lussich recordó la versión del marido de Wanda Nara sobre su cara a cara con la ex de Benjamín Vicuña, el conductor de Intrusos explotó desconfiado: "Cada uno cuenta lo que le conviene. Al único que no le conviene es a Mauro Icardi".

Y continuó: "Más allá de eso, está claro que todos hemos estado bailando al ritmo de lo que Wanda quería que se diga. Su propia abogada, Ana Rosenfeld, dijo que era virtual"

Adrián Pallares, picante con la China Suárez por su encuentro con Mauro Icardi: "Fue a París y se metió en una cama"
Adrián Pallares, picante con la China Suárez por su encuentro con Mauro Icardi: "Fue a París y se metió en una cama"

"Primero dijeron que la China e Icardi no se conocían. Daban la vida porque eran virtual, que no se conocían", concluyó Adrián Pallares sobre el affaire de Mauro Icardi y China Suárez.

Cinthia Fernández opinó sobre el encuentro de Mauro Icardi y China Suárez

Tanto Mauro Icardi como el entorno de China Suárez admitieron el encuentro a solas en un cuarto del hotel Le Royal Monceau de París, pero negaron haber mantenido relaciones sexuales. 

Algo sobre lo que Cinthia Fernández desconfía: "Para mí metieron un rapidito".

Indignada, la panelista de Los Ángeles de la Mañana disparó: "Para mí, ante tanta previa, chichoneo, tanta distancia, yo no le creo nada. Qué quieren que les diga ¡Encima tiene la cara de hacerle problemas a Wanda!".

Las más leídas

1

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

2

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

China SuárezAdrián PallaresMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit