ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares, picante con la China Suárez por su encuentro con Mauro Icardi: "Fue a París y se metió en una cama"

El conductor de Intrusos analizó el detalle el paso a paso del affaire entre la actriz y el marido de Wanda Nara.

09 de noviembre 2021, 14:27hs
Video Placeholder
Adrián Pallares, categórico contra China Suárez por su affaire con Mauro Icardi: "Fue a París y se metió en una cama"

Para Adrián Pallares la actitud de China Suárez por su encuentro con Mauro Icardi fue más que elocuente: "¡Fue a París y se metió en una cama!".

Cuando Rodrigo Lussich recordó la versión del marido de Wanda Nara sobre su cara a cara con la ex de Benjamín Vicuña, el conductor de Intrusos explotó desconfiado: "Cada uno cuenta lo que le conviene. Al único que no le conviene es a Mauro Icardi".

Y continuó: "Más allá de eso, está claro que todos hemos estado bailando al ritmo de lo que Wanda quería que se diga. Su propia abogada, Ana Rosenfeld, dijo que era virtual"

Adrián Pallares, picante con la China Suárez por su encuentro con Mauro Icardi: "Fue a París y se metió en una cama"
Adrián Pallares, picante con la China Suárez por su encuentro con Mauro Icardi: "Fue a París y se metió en una cama"

"Primero dijeron que la China e Icardi no se conocían. Daban la vida porque eran virtual, que no se conocían", concluyó Adrián Pallares sobre el affaire de Mauro Icardi y China Suárez.

Cinthia Fernández opinó sobre el encuentro de Mauro Icardi y China Suárez

Tanto Mauro Icardi como el entorno de China Suárez admitieron el encuentro a solas en un cuarto del hotel Le Royal Monceau de París, pero negaron haber mantenido relaciones sexuales. 

Algo sobre lo que Cinthia Fernández desconfía: "Para mí metieron un rapidito".

Indignada, la panelista de Los Ángeles de la Mañana disparó: "Para mí, ante tanta previa, chichoneo, tanta distancia, yo no le creo nada. Qué quieren que les diga ¡Encima tiene la cara de hacerle problemas a Wanda!".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

China SuárezAdrián PallaresMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso.
SU VERSIÓN

Carnaval Stream rompió el silencio tras la salida de Marcelo Tinelli y generó furor

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”
"ME DESCOMPENSO"

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

¡El finde largo pide Córdoba!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El finde largo pide Córdoba!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer los mejores chipá al estilo paraguayo, según Profe del Pan
  • Carnaval Stream rompió el silencio tras la salida de Marcelo Tinelli y generó furor
  • El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”
  • ¡El finde largo pide Córdoba!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit