ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares, picante sobre el casamiento de Silvina Escudero con Federico: "¿El marido dónde está?"

El conductor de Socios opinó sobre la boda de la bailarina e hizo hincapié en las fotos para la prensa, sin su flamante marido.

26 de agosto 2022, 13:13hs
Video Placeholder
Adrián Pallares opinó sobre la boda de Silvina Escudero con Federico: "La única novia con la libreta sola"
Seguinos en Google

Adrián Pallares hizo un filoso comentario en Socios del Espectáculo sobre el casamiento de Silvina Escudero, tras verla posar para los medios sin su marido, Federico.

“Se casó Silvina Escudero, estamos muy felices, muy contentos, hermoso momento, gran historia de amor, se concreta el casamiento”, comentó diciendo el conductor.

Fue allí cuando lanzó: “Pero nos vamos a poner en un punto fundamental que me llama mucho la atención… ¿con quién se casó?, ¿se casó sola?”.

"¿Y el marido dónde está? ¿Qué pasa que Silvina se casa y muestra la libreta sola?".

“La única novia en la historia de los casamientos que está con la libreta sola, ¿y el marido dónde está? ¿Qué pasa que Silvina se casa y muestra la libreta sola?”, finalizó Adrián.

RODRIGO LUSSICH, IRÓNICO POR LAS FOTOS DE SILVINA ESCUDERO EN SU CASAMIENTO SIN SU MARIDO

Tras escuchar a Adrián Pallares en el programa de eltrece, Rodrigo Lussich fue irónico al hablar de la boda de Silvina Escudero, quien se sacó fotos para la prensa sin su marido.

“Se casó consigo misma, está empoderada, el novio no está, no hay novio, no hay marido, ¿dónde está? ¡Qué casamiento raro!”, dijo el conductor y sobre su look opinó: “Se casó en corpiño”.

Las más leídas

1

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

2

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Adrián PallaresSilvina EscuderoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio
  • Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit