ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares, picante sobre el casamiento de Silvina Escudero con Federico: "¿El marido dónde está?"

El conductor de Socios opinó sobre la boda de la bailarina e hizo hincapié en las fotos para la prensa, sin su flamante marido.

26 de agosto 2022, 13:13hs
Video Placeholder
Adrián Pallares opinó sobre la boda de Silvina Escudero con Federico: "La única novia con la libreta sola"
Seguinos en Google

Adrián Pallares hizo un filoso comentario en Socios del Espectáculo sobre el casamiento de Silvina Escudero, tras verla posar para los medios sin su marido, Federico.

“Se casó Silvina Escudero, estamos muy felices, muy contentos, hermoso momento, gran historia de amor, se concreta el casamiento”, comentó diciendo el conductor.

Fue allí cuando lanzó: “Pero nos vamos a poner en un punto fundamental que me llama mucho la atención… ¿con quién se casó?, ¿se casó sola?”.

"¿Y el marido dónde está? ¿Qué pasa que Silvina se casa y muestra la libreta sola?".

“La única novia en la historia de los casamientos que está con la libreta sola, ¿y el marido dónde está? ¿Qué pasa que Silvina se casa y muestra la libreta sola?”, finalizó Adrián.

RODRIGO LUSSICH, IRÓNICO POR LAS FOTOS DE SILVINA ESCUDERO EN SU CASAMIENTO SIN SU MARIDO

Tras escuchar a Adrián Pallares en el programa de eltrece, Rodrigo Lussich fue irónico al hablar de la boda de Silvina Escudero, quien se sacó fotos para la prensa sin su marido.

“Se casó consigo misma, está empoderada, el novio no está, no hay novio, no hay marido, ¿dónde está? ¡Qué casamiento raro!”, dijo el conductor y sobre su look opinó: “Se casó en corpiño”.

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Adrián PallaresSilvina EscuderoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

Foto: Web
¡LES PASÓ DE TODO!

La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

La historia de amor  del Dibu Martínez y Mandinha
Amor verdadero

El lado más tierno del Dibu Martínez: cómo conquistó a Mandinha con una carta y un café

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes
  • El lado más tierno del Dibu Martínez: cómo conquistó a Mandinha con una carta y un café
  • Los impactantes looks de Naomi Osaka en Roland Garros: alta costura que revoluciona el deporte y París
  • La casa de Lionel Scaloni en Mallorca: pileta XL, vistas al Mediterráneo y mucha tranquilidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit