ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares, picante sobre el casamiento de Silvina Escudero con Federico: "¿El marido dónde está?"

El conductor de Socios opinó sobre la boda de la bailarina e hizo hincapié en las fotos para la prensa, sin su flamante marido.

26 de agosto 2022, 13:13hs
Video Placeholder
Adrián Pallares opinó sobre la boda de Silvina Escudero con Federico: "La única novia con la libreta sola"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Adrián Pallares hizo un filoso comentario en Socios del Espectáculo sobre el casamiento de Silvina Escudero, tras verla posar para los medios sin su marido, Federico.

“Se casó Silvina Escudero, estamos muy felices, muy contentos, hermoso momento, gran historia de amor, se concreta el casamiento”, comentó diciendo el conductor.

Fue allí cuando lanzó: “Pero nos vamos a poner en un punto fundamental que me llama mucho la atención… ¿con quién se casó?, ¿se casó sola?”.

"¿Y el marido dónde está? ¿Qué pasa que Silvina se casa y muestra la libreta sola?".

“La única novia en la historia de los casamientos que está con la libreta sola, ¿y el marido dónde está? ¿Qué pasa que Silvina se casa y muestra la libreta sola?”, finalizó Adrián.

RODRIGO LUSSICH, IRÓNICO POR LAS FOTOS DE SILVINA ESCUDERO EN SU CASAMIENTO SIN SU MARIDO

Tras escuchar a Adrián Pallares en el programa de eltrece, Rodrigo Lussich fue irónico al hablar de la boda de Silvina Escudero, quien se sacó fotos para la prensa sin su marido.

“Se casó consigo misma, está empoderada, el novio no está, no hay novio, no hay marido, ¿dónde está? ¡Qué casamiento raro!”, dijo el conductor y sobre su look opinó: “Se casó en corpiño”.

Las más leídas

1

Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”

2

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

3

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

4

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Temas de la nota

Adrián PallaresSilvina EscuderoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Candel Molfese en el estreno de La Ratonera (Foto: Movilpress).
MALCRIADA

Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas

Pamela David se quebró al aire y disparó contra quienes la juzgan: “No soy solo un par de...”
DESGARRADOR

Pamela David se quebró al aire y disparó contra quienes la juzgan: “No soy solo un par de...”

Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”
OSADA

Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand, internada pero imparable: así hizo para mantener su ritual de los domingos
  • Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas
  • Pamela David se quebró al aire y disparó contra quienes la juzgan: “No soy solo un par de...”
  • Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit