ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares, picante sobre el casamiento de Silvina Escudero con Federico: "¿El marido dónde está?"

El conductor de Socios opinó sobre la boda de la bailarina e hizo hincapié en las fotos para la prensa, sin su flamante marido.

26 de agosto 2022, 13:13hs
Video Placeholder
Adrián Pallares opinó sobre la boda de Silvina Escudero con Federico: "La única novia con la libreta sola"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Adrián Pallares hizo un filoso comentario en Socios del Espectáculo sobre el casamiento de Silvina Escudero, tras verla posar para los medios sin su marido, Federico.

“Se casó Silvina Escudero, estamos muy felices, muy contentos, hermoso momento, gran historia de amor, se concreta el casamiento”, comentó diciendo el conductor.

Fue allí cuando lanzó: “Pero nos vamos a poner en un punto fundamental que me llama mucho la atención… ¿con quién se casó?, ¿se casó sola?”.

"¿Y el marido dónde está? ¿Qué pasa que Silvina se casa y muestra la libreta sola?".

“La única novia en la historia de los casamientos que está con la libreta sola, ¿y el marido dónde está? ¿Qué pasa que Silvina se casa y muestra la libreta sola?”, finalizó Adrián.

RODRIGO LUSSICH, IRÓNICO POR LAS FOTOS DE SILVINA ESCUDERO EN SU CASAMIENTO SIN SU MARIDO

Tras escuchar a Adrián Pallares en el programa de eltrece, Rodrigo Lussich fue irónico al hablar de la boda de Silvina Escudero, quien se sacó fotos para la prensa sin su marido.

“Se casó consigo misma, está empoderada, el novio no está, no hay novio, no hay marido, ¿dónde está? ¡Qué casamiento raro!”, dijo el conductor y sobre su look opinó: “Se casó en corpiño”.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Adrián PallaresSilvina EscuderoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit