ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares opinó del escándalo de Ximena Capristo y Gustavo Conti: "¿Por qué su enojo es justificado si quería pareja abierta?"

El panelista de Intrusos reflexionó sobre los dichos del matrimonio sobre la dinámica de su relación y el deseo de tener otras relaciones.

13 de octubre 2020, 10:57hs
Video Placeholder
Pallares y el escándalo de Capristo con Conti: "¿Por qué su enojo es justificado si quería pareja abierta?"
Seguinos en Google

Muy enojada, Ximena Capristo publicó en Instagram chats de Gustavo Conti coqueteando con otra mujer que, a los pocos segundos, eliminó. Lejos de decir que la hackearon, se mostró muy molesta por la situación.

En este contexto, en Intrusos (América) hicieron memoria y recordaron cuando, hace un tiempo atrás, Ximena expresó sus ganas de tener una pareja abierta con Gustavo. Según ella, él se habría negado rotundamente.

"¿Por qué justificado si ella dijo que quería una pareja abierta?".

Además, Guido Záffora remarcó que ambos tenían sospechosas actitudes en las redes sociales con otras personas: desde likes hasta el escándalo con Pampita, a quien el panelista tildó como "la tercera en discordia". "Se la acusó como la detonante de la crisis de Conti y Capristo. Esto viene desde hace un montón de tiempo, es que ella (Ximena) ahora se cansó", opinó Guido.

Cuando Débora D'Amato remarcó que el enojo de Ximena está "justificado", Adrián Pallares se mostró en desacuerdo. "¿Por qué justificado si ella dijo que quería una pareja abierta?", preguntó, picante.

"Pará, una cosa es que lo pidas y otra que lo descubras...".

Y Débora le puso los puntos: "Pará, una cosa es que lo pidas y otra que lo descubras...". Antes de cerrar, Adrián se despidió con una fuerte reflexión: "Pidió pareja abierta porque no se lo banca más al negro".

¿Tendrá razón?

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Adrián PallaresGustavo ContiXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit