ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares opinó del escándalo de Ximena Capristo y Gustavo Conti: "¿Por qué su enojo es justificado si quería pareja abierta?"

El panelista de Intrusos reflexionó sobre los dichos del matrimonio sobre la dinámica de su relación y el deseo de tener otras relaciones.

13 de octubre 2020, 10:57hs
Video Placeholder
Pallares y el escándalo de Capristo con Conti: "¿Por qué su enojo es justificado si quería pareja abierta?"
Seguinos en

Muy enojada, Ximena Capristo publicó en Instagram chats de Gustavo Conti coqueteando con otra mujer que, a los pocos segundos, eliminó. Lejos de decir que la hackearon, se mostró muy molesta por la situación.

En este contexto, en Intrusos (América) hicieron memoria y recordaron cuando, hace un tiempo atrás, Ximena expresó sus ganas de tener una pareja abierta con Gustavo. Según ella, él se habría negado rotundamente.

"¿Por qué justificado si ella dijo que quería una pareja abierta?".

Además, Guido Záffora remarcó que ambos tenían sospechosas actitudes en las redes sociales con otras personas: desde likes hasta el escándalo con Pampita, a quien el panelista tildó como "la tercera en discordia". "Se la acusó como la detonante de la crisis de Conti y Capristo. Esto viene desde hace un montón de tiempo, es que ella (Ximena) ahora se cansó", opinó Guido.

Cuando Débora D'Amato remarcó que el enojo de Ximena está "justificado", Adrián Pallares se mostró en desacuerdo. "¿Por qué justificado si ella dijo que quería una pareja abierta?", preguntó, picante.

"Pará, una cosa es que lo pidas y otra que lo descubras...".

Y Débora le puso los puntos: "Pará, una cosa es que lo pidas y otra que lo descubras...". Antes de cerrar, Adrián se despidió con una fuerte reflexión: "Pidió pareja abierta porque no se lo banca más al negro".

¿Tendrá razón?

Las más leídas

1

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de Ernestina: "Salió corriendo"

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Adrián PallaresGustavo ContiXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit