ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares opinó del escándalo de Ximena Capristo y Gustavo Conti: "¿Por qué su enojo es justificado si quería pareja abierta?"

El panelista de Intrusos reflexionó sobre los dichos del matrimonio sobre la dinámica de su relación y el deseo de tener otras relaciones.

13 de octubre 2020, 10:57hs
Video Placeholder
Pallares y el escándalo de Capristo con Conti: "¿Por qué su enojo es justificado si quería pareja abierta?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy enojada, Ximena Capristo publicó en Instagram chats de Gustavo Conti coqueteando con otra mujer que, a los pocos segundos, eliminó. Lejos de decir que la hackearon, se mostró muy molesta por la situación.

En este contexto, en Intrusos (América) hicieron memoria y recordaron cuando, hace un tiempo atrás, Ximena expresó sus ganas de tener una pareja abierta con Gustavo. Según ella, él se habría negado rotundamente.

"¿Por qué justificado si ella dijo que quería una pareja abierta?".

Además, Guido Záffora remarcó que ambos tenían sospechosas actitudes en las redes sociales con otras personas: desde likes hasta el escándalo con Pampita, a quien el panelista tildó como "la tercera en discordia". "Se la acusó como la detonante de la crisis de Conti y Capristo. Esto viene desde hace un montón de tiempo, es que ella (Ximena) ahora se cansó", opinó Guido.

Cuando Débora D'Amato remarcó que el enojo de Ximena está "justificado", Adrián Pallares se mostró en desacuerdo. "¿Por qué justificado si ella dijo que quería una pareja abierta?", preguntó, picante.

"Pará, una cosa es que lo pidas y otra que lo descubras...".

Y Débora le puso los puntos: "Pará, una cosa es que lo pidas y otra que lo descubras...". Antes de cerrar, Adrián se despidió con una fuerte reflexión: "Pidió pareja abierta porque no se lo banca más al negro".

¿Tendrá razón?

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

4

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

5

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

Temas de la nota

Adrián PallaresGustavo ContiXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cathy Fulop, Caludia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026
  • Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit