ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares opinó del escándalo de Ximena Capristo y Gustavo Conti: "¿Por qué su enojo es justificado si quería pareja abierta?"

El panelista de Intrusos reflexionó sobre los dichos del matrimonio sobre la dinámica de su relación y el deseo de tener otras relaciones.

13 de octubre 2020, 10:57hs
Video Placeholder
Pallares y el escándalo de Capristo con Conti: "¿Por qué su enojo es justificado si quería pareja abierta?"
Seguinos en Google

Muy enojada, Ximena Capristo publicó en Instagram chats de Gustavo Conti coqueteando con otra mujer que, a los pocos segundos, eliminó. Lejos de decir que la hackearon, se mostró muy molesta por la situación.

En este contexto, en Intrusos (América) hicieron memoria y recordaron cuando, hace un tiempo atrás, Ximena expresó sus ganas de tener una pareja abierta con Gustavo. Según ella, él se habría negado rotundamente.

"¿Por qué justificado si ella dijo que quería una pareja abierta?".

Además, Guido Záffora remarcó que ambos tenían sospechosas actitudes en las redes sociales con otras personas: desde likes hasta el escándalo con Pampita, a quien el panelista tildó como "la tercera en discordia". "Se la acusó como la detonante de la crisis de Conti y Capristo. Esto viene desde hace un montón de tiempo, es que ella (Ximena) ahora se cansó", opinó Guido.

Cuando Débora D'Amato remarcó que el enojo de Ximena está "justificado", Adrián Pallares se mostró en desacuerdo. "¿Por qué justificado si ella dijo que quería una pareja abierta?", preguntó, picante.

"Pará, una cosa es que lo pidas y otra que lo descubras...".

Y Débora le puso los puntos: "Pará, una cosa es que lo pidas y otra que lo descubras...". Antes de cerrar, Adrián se despidió con una fuerte reflexión: "Pidió pareja abierta porque no se lo banca más al negro".

¿Tendrá razón?

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Adrián PallaresGustavo ContiXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”. (Foto: Instagram / juli.castroo)
AGRADECIDA

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”
  • Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit