ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares opinó del escándalo de Ximena Capristo y Gustavo Conti: "¿Por qué su enojo es justificado si quería pareja abierta?"

El panelista de Intrusos reflexionó sobre los dichos del matrimonio sobre la dinámica de su relación y el deseo de tener otras relaciones.

13 de octubre 2020, 10:57hs
Video Placeholder
Pallares y el escándalo de Capristo con Conti: "¿Por qué su enojo es justificado si quería pareja abierta?"
Seguinos en Google

Muy enojada, Ximena Capristo publicó en Instagram chats de Gustavo Conti coqueteando con otra mujer que, a los pocos segundos, eliminó. Lejos de decir que la hackearon, se mostró muy molesta por la situación.

En este contexto, en Intrusos (América) hicieron memoria y recordaron cuando, hace un tiempo atrás, Ximena expresó sus ganas de tener una pareja abierta con Gustavo. Según ella, él se habría negado rotundamente.

"¿Por qué justificado si ella dijo que quería una pareja abierta?".

Además, Guido Záffora remarcó que ambos tenían sospechosas actitudes en las redes sociales con otras personas: desde likes hasta el escándalo con Pampita, a quien el panelista tildó como "la tercera en discordia". "Se la acusó como la detonante de la crisis de Conti y Capristo. Esto viene desde hace un montón de tiempo, es que ella (Ximena) ahora se cansó", opinó Guido.

Cuando Débora D'Amato remarcó que el enojo de Ximena está "justificado", Adrián Pallares se mostró en desacuerdo. "¿Por qué justificado si ella dijo que quería una pareja abierta?", preguntó, picante.

"Pará, una cosa es que lo pidas y otra que lo descubras...".

Y Débora le puso los puntos: "Pará, una cosa es que lo pidas y otra que lo descubras...". Antes de cerrar, Adrián se despidió con una fuerte reflexión: "Pidió pareja abierta porque no se lo banca más al negro".

¿Tendrá razón?

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Adrián PallaresGustavo ContiXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
TREMENDO

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
SE VIENE LA GRAN CONCLUSIÓN

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
  • Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit