ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares opinó contundente de Tamara Báez y su presencia en las redes: "Tiene actitud"

El conductor de Socios del Espectáculo valoró la personalidad de la expareja de L-Gante.

18 de octubre 2022, 16:50hs
Video Placeholder
Adrián Pallares elogió la actitud de Tamara Báez luego de separarse de L-Gante
Seguinos en Google

El perfil que adoptó Tamara Báez (23) luego de su escandalosa separación de L-Gante (22) llamó la atención de Adrián Pallares, quien fue contundente al elogiar a influencer.

"Se para bien, tiene actitud Tamara, me gusta", afirmó el conductor de Socios del Espectáculo en referencia tanto a las poses de la influencer como a la personalidad que Rodrigo Lussich había calificado de "diva".

La reflexión fue a cuento de ver la forma de pararse de Tamara en una foto en donde aparecía de fondo a Despre, el artista de rkt con el que estaría iniciando un romance.

De hecho, Adrián Pallares fue enfático al admirar a Tamara Báez en un video de Instagram, donde superó los 1.400.000 seguidores: "Che, ¡qué linda que es ella, eh!".

LA REACCIÓN DE TAMARA BÁEZ A LOS RUMORES DE ROMANCE CON DESPRE

Al mismo tiempo, en Socios del Espectáculo mostraron la reacción de Tamara Báez a los rumores de que habría iniciado un romance con Despre, cantante con estilo similar al de L-Gante.

"Supuestamente estoy enamorada y en pareja. Me desconecté un rato de las redes y dicen de todo", se quejó Báez con el emoji de un pulgar para abajo.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Tamara BáezAdrián PallaresSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer
EMOCIONADO

Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
¿SE DARÁ?

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa

Así es la casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
  • Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora
  • Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit