ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares opinó contundente de Tamara Báez y su presencia en las redes: "Tiene actitud"

El conductor de Socios del Espectáculo valoró la personalidad de la expareja de L-Gante.

18 de octubre 2022, 16:50hs
Video Placeholder
Adrián Pallares elogió la actitud de Tamara Báez luego de separarse de L-Gante
Seguinos en Google

El perfil que adoptó Tamara Báez (23) luego de su escandalosa separación de L-Gante (22) llamó la atención de Adrián Pallares, quien fue contundente al elogiar a influencer.

"Se para bien, tiene actitud Tamara, me gusta", afirmó el conductor de Socios del Espectáculo en referencia tanto a las poses de la influencer como a la personalidad que Rodrigo Lussich había calificado de "diva".

La reflexión fue a cuento de ver la forma de pararse de Tamara en una foto en donde aparecía de fondo a Despre, el artista de rkt con el que estaría iniciando un romance.

De hecho, Adrián Pallares fue enfático al admirar a Tamara Báez en un video de Instagram, donde superó los 1.400.000 seguidores: "Che, ¡qué linda que es ella, eh!".

LA REACCIÓN DE TAMARA BÁEZ A LOS RUMORES DE ROMANCE CON DESPRE

Al mismo tiempo, en Socios del Espectáculo mostraron la reacción de Tamara Báez a los rumores de que habría iniciado un romance con Despre, cantante con estilo similar al de L-Gante.

"Supuestamente estoy enamorada y en pareja. Me desconecté un rato de las redes y dicen de todo", se quejó Báez con el emoji de un pulgar para abajo.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Tamara BáezAdrián PallaresSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit