ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares lanzó una versión caliente sobre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Están reconciliados"

El panelista de Intrusos aseguró que es inminente el anuncio de que el conductor y la empresaria están de nuevo juntos.

10 de agosto 2020, 10:46hs
Video Placeholder
Adrián Pallares y una versión caliente: "Marcelo Tinelli y Guillermina están reconciliados"
Seguinos en

Después de que Marcelo Tinelli confirmará a través de sus redes sociales que se había separado de Guillermina Valdés, no volvió a expresarse al respecto. Sin embargo, Luis Ventura había contado en Fantino a la tarde (América) que hubo un acercamiento entre ambos. Según él, el conductor la estaba "luchando".

En este contexto, Adrián Pallares lanzó en Intrusos una versión caliente sobre Marcelo y Guillermina. "Pronto, (Marcelo) va a salir a decir 'estoy reconciliado'. Yo te lo digo hoy, Tinelli está reconciliado con Guillermina Valdés", expresó, sin vueltas, el periodista.

"Pronto, (Marcelo) va a salir a decir 'estoy reconciliado'. Yo te lo digo hoy, Tinelli está reconciliado con Guillermina Valdés".

En la misma línea, Guido Záffora se mostró de acuerdo con la información de su compañero y agregó más datos. "Yo tengo la información de que Guillermina y Marcelo comparten mucho tiempo juntos. Charlaron, limaron asperezas y hasta ven juntos el programa de la noche. Ella le da consejos y él se los acepta", informó.

"Yo tengo la información de que Guillermina y Marcelo comparten mucho tiempo juntos. Charlaron, limaron asperezas y hasta ven juntos el programa de la noche. Ella le da consejos y él se los acepta".

Sin embargo, Jorge Rial aclaró que él no se la juega por la revelación de Palleres pero sí coincidió en que entre ambos "hay un acercamiento". 

¿Confirmación en puerta?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Adrián PallaresGuillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit