ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares lanzó una versión caliente sobre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Están reconciliados"

El panelista de Intrusos aseguró que es inminente el anuncio de que el conductor y la empresaria están de nuevo juntos.

10 de agosto 2020, 10:46hs
Video Placeholder
Adrián Pallares y una versión caliente: "Marcelo Tinelli y Guillermina están reconciliados"
Seguinos en Google

Después de que Marcelo Tinelli confirmará a través de sus redes sociales que se había separado de Guillermina Valdés, no volvió a expresarse al respecto. Sin embargo, Luis Ventura había contado en Fantino a la tarde (América) que hubo un acercamiento entre ambos. Según él, el conductor la estaba "luchando".

En este contexto, Adrián Pallares lanzó en Intrusos una versión caliente sobre Marcelo y Guillermina. "Pronto, (Marcelo) va a salir a decir 'estoy reconciliado'. Yo te lo digo hoy, Tinelli está reconciliado con Guillermina Valdés", expresó, sin vueltas, el periodista.

"Pronto, (Marcelo) va a salir a decir 'estoy reconciliado'. Yo te lo digo hoy, Tinelli está reconciliado con Guillermina Valdés".

En la misma línea, Guido Záffora se mostró de acuerdo con la información de su compañero y agregó más datos. "Yo tengo la información de que Guillermina y Marcelo comparten mucho tiempo juntos. Charlaron, limaron asperezas y hasta ven juntos el programa de la noche. Ella le da consejos y él se los acepta", informó.

"Yo tengo la información de que Guillermina y Marcelo comparten mucho tiempo juntos. Charlaron, limaron asperezas y hasta ven juntos el programa de la noche. Ella le da consejos y él se los acepta".

Sin embargo, Jorge Rial aclaró que él no se la juega por la revelación de Palleres pero sí coincidió en que entre ambos "hay un acercamiento". 

¿Confirmación en puerta?

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes integrarán el panel de La Noche de los Ex

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Adrián PallaresGuillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

La técnica de la percha invertida, una costumbre que viene ganando espacio en los placards del hogar. Foto: IA
Trucos caseros

El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
VUELVE LA LEYENDA

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026
  • Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo
  • El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa
  • Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit