ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares, irónico sobre Rodrigo de Paul tras la confirmación del romance con Tini Stoessel: "Se nota que está cultivando el bajo perfil"

El conductor hizo un comentario picante sobre el futbolista después de la polémica con su ex por la cantante.

29 de abril 2022, 16:07hs
Video Placeholder
Adrián Pallares hizo un comentario picantísimo sobre Rodrigo de Paul después de la polémica con su ex por Tini Stoessel
Seguinos en Google

Adrián Pallares fue picante al hablar de Rodrigo de Paul en Socios del Espectáculo tras la confirmación del romance con Tini Stoessel y la polémica que se generó con su expareja.

“De Paul estuvo en un recital de Damas Gratis en Madrid, viendo a Pablito Lescano, y apareció con una remera que bien puede ser interpretada porque decía ‘te quiero pero soy un bardo’”, contó Rodrigo Lussich.

Fue allí cuando Pallares lanzó un comentario súper irónico tras el escándalo con Camila Homs por su relación con la cantante: “Sincero. Se nota que está cultivando el bajo perfil, se nota que dijo ‘me voy a guardar unas semanas’”.

Adrián Pallares, irónico sobre Rodrigo de Paul tras la confirmación del romance con Tini Stoessel: "Se nota que está cultivando el bajo perfil"
Adrián Pallares, irónico sobre Rodrigo de Paul tras la confirmación del romance con Tini Stoessel: "Se nota que está cultivando el bajo perfil"

MARIANA BREY CONTÓ CÓMO ES RODRIGO DE PAUL 

Mariana Brey contó en Socios cómo es Rodrigo de Paul según su círculo íntimo en medio de la polémica con Camila Homs y Tini Stoessel.

“Los otros días hablé con una persona que me lo definió como un auténtico cholulo, pero no te puedo explicar lo cholulo que es”, reveló la panelista en Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Adrián PallaresRodrigo De PaulTini StoesselSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit