Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Adrián Pallares, irónico sobre Rodrigo de Paul tras la confirmación del romance con Tini Stoessel: "Se nota que está cultivando el bajo perfil"

El conductor hizo un comentario picante sobre el futbolista después de la polémica con su ex por la cantante.

Adrián Pallares hizo un comentario picantísimo sobre Rodrigo de Paul después de la polémica con su ex por Tini Stoessel

Adrián Pallares fue picante al hablar de Rodrigo de Paul en Socios del Espectáculo tras la confirmación del romance con Tini Stoessel y la polémica que se generó con su expareja.

“De Paul estuvo en un recital de Damas Gratis en Madrid, viendo a Pablito Lescano, y apareció con una remera que bien puede ser interpretada porque decía ‘te quiero pero soy un bardo’”, contó Rodrigo Lussich.

Fue allí cuando Pallares lanzó un comentario súper irónico tras el escándalo con Camila Homs por su relación con la cantante: “Sincero. Se nota que está cultivando el bajo perfil, se nota que dijo ‘me voy a guardar unas semanas’”.

Adrián Pallares, irónico sobre Rodrigo de Paul tras la confirmación del romance con Tini Stoessel: "Se nota que está cultivando el bajo perfil"

MARIANA BREY CONTÓ CÓMO ES RODRIGO DE PAUL 

Mariana Brey contó en Socios cómo es Rodrigo de Paul según su círculo íntimo en medio de la polémica con Camila Homs y Tini Stoessel.

“Los otros días hablé con una persona que me lo definió como un auténtico cholulo, pero no te puedo explicar lo cholulo que es”, reveló la panelista en Socios del Espectáculo.