ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares contra Ivana Nadal luego de que le negaran la visa en Estados Unidos: "Robó y tocó timbre"

El conductor de Intrusos bromeó sobre las razones por las cuales la gurú espiritual no podrá instalarse en el país del norte.

17 de enero 2022, 20:10hs
Video Placeholder
Adrián Pallares, categórico sobre la cancelación de la visa de Ivana Nadal
Seguinos en Google

La confirmación de que a Estados Unidos le canceló la visa a Ivana Nadal fue motivo de análisis en Intrusos, y Adrián Pallares fue contundente al explicar su teoría sobre la decisión de las autoridades migratorias.

"Ella sola se denunció en los medios cuando dijo que vendió todo. Fue sola, robó y tocó el timbre", enfatizó el conductor de Intrusos sobre las intenciones de la gurú espiritual de quedarse a vivir en Miami.

Es que en un primer momento, Pallares comentó que era "rarísimo que le hayan cancelado la visa" a Nadal, y luego Marcela Baños recordó la versión de que la habrían denunciado en Estados Unidos.

RODRIGO LUSSICH, IMPLACABLE CON IVANA NADAL

Si bien Adrián Pallares se descostilló de la risa con las chicanas e ironías que los usuarios de las redes le dedicaban a Ivana Nadal, el conductor se apiadó de la gurú espiritual.

"Pobre Ivana, cuanta bronca genera", soltó Pallares.

Pero lejos de compadecerse como Adrián Pallares, Rodrigo Lussish fue lapidario con Ivana Nadal: "Ella paga el costo de ser una provocadora, y se la tiene que bancar porque le gusta que hablen de ella".

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Ivana NadalAdrián PallaresRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
DESDE LA MONTAÑA

Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit