ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares contra Ivana Nadal luego de que le negaran la visa en Estados Unidos: "Robó y tocó timbre"

El conductor de Intrusos bromeó sobre las razones por las cuales la gurú espiritual no podrá instalarse en el país del norte.

17 de enero 2022, 20:10hs
Video Placeholder
Adrián Pallares, categórico sobre la cancelación de la visa de Ivana Nadal
Seguinos en Google

La confirmación de que a Estados Unidos le canceló la visa a Ivana Nadal fue motivo de análisis en Intrusos, y Adrián Pallares fue contundente al explicar su teoría sobre la decisión de las autoridades migratorias.

"Ella sola se denunció en los medios cuando dijo que vendió todo. Fue sola, robó y tocó el timbre", enfatizó el conductor de Intrusos sobre las intenciones de la gurú espiritual de quedarse a vivir en Miami.

Es que en un primer momento, Pallares comentó que era "rarísimo que le hayan cancelado la visa" a Nadal, y luego Marcela Baños recordó la versión de que la habrían denunciado en Estados Unidos.

RODRIGO LUSSICH, IMPLACABLE CON IVANA NADAL

Si bien Adrián Pallares se descostilló de la risa con las chicanas e ironías que los usuarios de las redes le dedicaban a Ivana Nadal, el conductor se apiadó de la gurú espiritual.

"Pobre Ivana, cuanta bronca genera", soltó Pallares.

Pero lejos de compadecerse como Adrián Pallares, Rodrigo Lussish fue lapidario con Ivana Nadal: "Ella paga el costo de ser una provocadora, y se la tiene que bancar porque le gusta que hablen de ella".

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Ivana NadalAdrián PallaresRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit