Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Adrián Pallares contra Ivana Nadal luego de que le negaran la visa en Estados Unidos: "Robó y tocó timbre"

El conductor de Intrusos bromeó sobre las razones por las cuales la gurú espiritual no podrá instalarse en el país del norte.

Adrián Pallares, categórico sobre la cancelación de la visa de Ivana Nadal

La confirmación de que a Estados Unidos le canceló la visa a Ivana Nadal fue motivo de análisis en Intrusos, y Adrián Pallares fue contundente al explicar su teoría sobre la decisión de las autoridades migratorias.

"Ella sola se denunció en los medios cuando dijo que vendió todo. Fue sola, robó y tocó el timbre", enfatizó el conductor de Intrusos sobre las intenciones de la gurú espiritual de quedarse a vivir en Miami.

Es que en un primer momento, Pallares comentó que era "rarísimo que le hayan cancelado la visa" a Nadal, y luego Marcela Baños recordó la versión de que la habrían denunciado en Estados Unidos.

RODRIGO LUSSICH, IMPLACABLE CON IVANA NADAL

Si bien Adrián Pallares se descostilló de la risa con las chicanas e ironías que los usuarios de las redes le dedicaban a Ivana Nadal, el conductor se apiadó de la gurú espiritual.

"Pobre Ivana, cuanta bronca genera", soltó Pallares.

Pero lejos de compadecerse como Adrián Pallares, Rodrigo Lussish fue lapidario con Ivana Nadal: "Ella paga el costo de ser una provocadora, y se la tiene que bancar porque le gusta que hablen de ella".