ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares contra Ivana Nadal luego de que le negaran la visa en Estados Unidos: "Robó y tocó timbre"

El conductor de Intrusos bromeó sobre las razones por las cuales la gurú espiritual no podrá instalarse en el país del norte.

17 de enero 2022, 20:10hs
Video Placeholder
Adrián Pallares, categórico sobre la cancelación de la visa de Ivana Nadal
Seguinos en Google

La confirmación de que a Estados Unidos le canceló la visa a Ivana Nadal fue motivo de análisis en Intrusos, y Adrián Pallares fue contundente al explicar su teoría sobre la decisión de las autoridades migratorias.

"Ella sola se denunció en los medios cuando dijo que vendió todo. Fue sola, robó y tocó el timbre", enfatizó el conductor de Intrusos sobre las intenciones de la gurú espiritual de quedarse a vivir en Miami.

Es que en un primer momento, Pallares comentó que era "rarísimo que le hayan cancelado la visa" a Nadal, y luego Marcela Baños recordó la versión de que la habrían denunciado en Estados Unidos.

RODRIGO LUSSICH, IMPLACABLE CON IVANA NADAL

Si bien Adrián Pallares se descostilló de la risa con las chicanas e ironías que los usuarios de las redes le dedicaban a Ivana Nadal, el conductor se apiadó de la gurú espiritual.

"Pobre Ivana, cuanta bronca genera", soltó Pallares.

Pero lejos de compadecerse como Adrián Pallares, Rodrigo Lussish fue lapidario con Ivana Nadal: "Ella paga el costo de ser una provocadora, y se la tiene que bancar porque le gusta que hablen de ella".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Ivana NadalAdrián PallaresRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit