ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares contra Ivana Nadal luego de que le negaran la visa en Estados Unidos: "Robó y tocó timbre"

El conductor de Intrusos bromeó sobre las razones por las cuales la gurú espiritual no podrá instalarse en el país del norte.

17 de enero 2022, 20:10hs
Video Placeholder
Adrián Pallares, categórico sobre la cancelación de la visa de Ivana Nadal
Seguinos en Google

La confirmación de que a Estados Unidos le canceló la visa a Ivana Nadal fue motivo de análisis en Intrusos, y Adrián Pallares fue contundente al explicar su teoría sobre la decisión de las autoridades migratorias.

"Ella sola se denunció en los medios cuando dijo que vendió todo. Fue sola, robó y tocó el timbre", enfatizó el conductor de Intrusos sobre las intenciones de la gurú espiritual de quedarse a vivir en Miami.

Es que en un primer momento, Pallares comentó que era "rarísimo que le hayan cancelado la visa" a Nadal, y luego Marcela Baños recordó la versión de que la habrían denunciado en Estados Unidos.

RODRIGO LUSSICH, IMPLACABLE CON IVANA NADAL

Si bien Adrián Pallares se descostilló de la risa con las chicanas e ironías que los usuarios de las redes le dedicaban a Ivana Nadal, el conductor se apiadó de la gurú espiritual.

"Pobre Ivana, cuanta bronca genera", soltó Pallares.

Pero lejos de compadecerse como Adrián Pallares, Rodrigo Lussish fue lapidario con Ivana Nadal: "Ella paga el costo de ser una provocadora, y se la tiene que bancar porque le gusta que hablen de ella".

Las más leídas

1

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

2

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Ivana NadalAdrián PallaresRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit