ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares, indignado con Romina Manguel por su crítica al Martín Fierro de Radio para Moria: "Fue irrespetuosa con una colega; horrible"

El periodista y panelista de Intrusos explotó contra la periodista de Animales Sueltos. Mirá qué dijo.

29 de noviembre 2018, 15:46hs
Video Placeholder
La furia de Adrián Pallares con Romina Manguel por sus dardos contra los premios Martín Fierro de Radio
Seguinos en Google

Con cada entrega de los premios Martín Fierro se abren un sinfín de polémicas En este caso, la periodista de radio Nacional Romina Manguel salió con todo contra Aptra por haber premiado a Moria Casán y Cristina Pérez. Y esa crítifca enfureció a Adrián Pallares, quien manifestó toda su bronca en Intrusos.

Todo arrancó cuando Manguel, desde su micrófono de la AM 870, dijo: “Perdón a Moria Casán y respeto su trayectoria como vedette, actriz, mujer multifacética y me divierte mucho lo que hace en Incorrectas. Ahora, habiendo tan pocas mujeres en la conducción de radio y con lo mucho que nos cuesta a las periodistas y locutoras tener un espacio en la conducción, que el premio se lo den a Moria Casán, me parece una falta de respeto”.

Con el mismo énfasis, la periodista también cuestionó: "Me gustaría hablar con alguien de Aptra para conocer el criterio con el que votan por ejemplo Labor periodística femenina. María Laura Santillán hace todos los días dos horas de radio más la previa y la post, donde tenés que tener la coyuntura y todo lo demás. Nosotros algo parecido, pero después gana Cristina Pérez por un programa de media hora (N de la R: dura una hora) que hace Confesiones en Radio Mitre, que como siempre se llevó muchas estatuillas”.

Entonces, Pallares explotó en vivo ante la atónita mirada de Jorge Rial: “¿Y Romina Manguel desde dónde puede cuestionar a Cristina Pérez? ¡¿Que Romina Manguel cuestione a Moria Casán?! ¡¿Estamos hablando de que Manguel cuestiona a Moria?! Déjense de jo...”. E insistió: “¡Romina Manguel!”. En ese punto, Jorge dijo: "En los Martín Fierro de Televisión le hemos dado entidad a gente que no tenía entidad".

Sacado, Adrián Pallares cruzó a Rial: “Vos estás avalando a Romina Manguel, Jorge. No lo puedo creer”. Hasta que concluyó enardecido respecto de la catarsis de Manguel: "Fue irrespetuosa con una colega, es horrible. Es horrible que diga eso".

Leé también

Moria Casán salió al cruce de Romina Manguel tras criticar su premio en los Martín Fierro de Radio: Van a pensar que se cholulea con el barro mediático

Moria Casán salió al cruce de Romina Manguel tras criticar su Martín Fierro de Radio: "No haga 'animaladas', sea inclusiva"

Romina Manguel, tras perder en los Martín Fierro de Radio, contra Aptra… ¡y sus palitos para Moria y Cristina Pérez!: "Me fui con una sensación de injusticia"

Las más leídas

1

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Adrián PallaresRomina Manguel

Más notas sobre Espectáculos

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit