Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Adrián Pallares, indignado con Romina Manguel por su crítica al Martín Fierro de Radio para Moria: "Fue irrespetuosa con una colega; horrible"

El periodista y panelista de Intrusos explotó contra la periodista de Animales Sueltos. Mirá qué dijo.

La furia de Adrián Pallares con Romina Manguel por sus dardos contra los premios Martín Fierro de Radio

Con cada entrega de los premios Martín Fierro se abren un sinfín de polémicas En este caso, la periodista de radio Nacional Romina Manguel salió con todo contra Aptra por haber premiado a Moria Casán y Cristina Pérez. Y esa crítifca enfureció a Adrián Pallares, quien manifestó toda su bronca en Intrusos.

Todo arrancó cuando Manguel, desde su micrófono de la AM 870, dijo: “Perdón a Moria Casán y respeto su trayectoria como vedette, actriz, mujer multifacética y me divierte mucho lo que hace en Incorrectas. Ahora, habiendo tan pocas mujeres en la conducción de radio y con lo mucho que nos cuesta a las periodistas y locutoras tener un espacio en la conducción, que el premio se lo den a Moria Casán, me parece una falta de respeto”.

Con el mismo énfasis, la periodista también cuestionó: "Me gustaría hablar con alguien de Aptra para conocer el criterio con el que votan por ejemplo Labor periodística femenina. María Laura Santillán hace todos los días dos horas de radio más la previa y la post, donde tenés que tener la coyuntura y todo lo demás. Nosotros algo parecido, pero después gana Cristina Pérez por un programa de media hora (N de la R: dura una hora) que hace Confesiones en Radio Mitre, que como siempre se llevó muchas estatuillas”.

Entonces, Pallares explotó en vivo ante la atónita mirada de Jorge Rial: “¿Y Romina Manguel desde dónde puede cuestionar a Cristina Pérez? ¡¿Que Romina Manguel cuestione a Moria Casán?! ¡¿Estamos hablando de que Manguel cuestiona a Moria?! Déjense de jo...”. E insistió: “¡Romina Manguel!”. En ese punto, Jorge dijo: "En los Martín Fierro de Televisión le hemos dado entidad a gente que no tenía entidad".

Sacado, Adrián Pallares cruzó a Rial: “Vos estás avalando a Romina Manguel, Jorge. No lo puedo creer”. Hasta que concluyó enardecido respecto de la catarsis de Manguel: "Fue irrespetuosa con una colega, es horrible. Es horrible que diga eso".