ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares, indignado con Romina Manguel por su crítica al Martín Fierro de Radio para Moria: "Fue irrespetuosa con una colega; horrible"

El periodista y panelista de Intrusos explotó contra la periodista de Animales Sueltos. Mirá qué dijo.

29 de noviembre 2018, 15:46hs
Video Placeholder
La furia de Adrián Pallares con Romina Manguel por sus dardos contra los premios Martín Fierro de Radio

Con cada entrega de los premios Martín Fierro se abren un sinfín de polémicas En este caso, la periodista de radio Nacional Romina Manguel salió con todo contra Aptra por haber premiado a Moria Casán y Cristina Pérez. Y esa crítifca enfureció a Adrián Pallares, quien manifestó toda su bronca en Intrusos.

Todo arrancó cuando Manguel, desde su micrófono de la AM 870, dijo: “Perdón a Moria Casán y respeto su trayectoria como vedette, actriz, mujer multifacética y me divierte mucho lo que hace en Incorrectas. Ahora, habiendo tan pocas mujeres en la conducción de radio y con lo mucho que nos cuesta a las periodistas y locutoras tener un espacio en la conducción, que el premio se lo den a Moria Casán, me parece una falta de respeto”.

Con el mismo énfasis, la periodista también cuestionó: "Me gustaría hablar con alguien de Aptra para conocer el criterio con el que votan por ejemplo Labor periodística femenina. María Laura Santillán hace todos los días dos horas de radio más la previa y la post, donde tenés que tener la coyuntura y todo lo demás. Nosotros algo parecido, pero después gana Cristina Pérez por un programa de media hora (N de la R: dura una hora) que hace Confesiones en Radio Mitre, que como siempre se llevó muchas estatuillas”.

Entonces, Pallares explotó en vivo ante la atónita mirada de Jorge Rial: “¿Y Romina Manguel desde dónde puede cuestionar a Cristina Pérez? ¡¿Que Romina Manguel cuestione a Moria Casán?! ¡¿Estamos hablando de que Manguel cuestiona a Moria?! Déjense de jo...”. E insistió: “¡Romina Manguel!”. En ese punto, Jorge dijo: "En los Martín Fierro de Televisión le hemos dado entidad a gente que no tenía entidad".

Sacado, Adrián Pallares cruzó a Rial: “Vos estás avalando a Romina Manguel, Jorge. No lo puedo creer”. Hasta que concluyó enardecido respecto de la catarsis de Manguel: "Fue irrespetuosa con una colega, es horrible. Es horrible que diga eso".

Leé también

Moria Casán salió al cruce de Romina Manguel tras criticar su premio en los Martín Fierro de Radio: Van a pensar que se cholulea con el barro mediático

Moria Casán salió al cruce de Romina Manguel tras criticar su Martín Fierro de Radio: "No haga 'animaladas', sea inclusiva"

Romina Manguel, tras perder en los Martín Fierro de Radio, contra Aptra… ¡y sus palitos para Moria y Cristina Pérez!: "Me fui con una sensación de injusticia"

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

China Suárez blanqueó qué parte de su cuerpo tiene obsesionado a Mauro Icardi

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Adrián PallaresRomina Manguel

Más notas sobre Espectáculos

Instagram @locomotoraok
CONMOVEDOR

Mensajes de amor y apoyo para la Locomotora Oliveras tras sufrir un ACV: “Esta es la pelea de tu vida”

Foto: Instagram (@angeldebritooki)
¡MIRÁ!

La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si tendría o adoptaría un hijo

Los mejores memes del tatuaje de Mauro Icardi con la cara de la China Suárez
¡CUÁNTA MALDAD!

Los mejores memes del tatuaje de Mauro Icardi con la cara de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mensajes de amor y apoyo para la Locomotora Oliveras tras sufrir un ACV: “Esta es la pelea de tu vida”
  • La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si tendría o adoptaría un hijo
  • Los mejores memes del tatuaje de Mauro Icardi con la cara de la China Suárez
  • MasterChef Celebrity: se supo quiénes son los nuevos convocados y hay sorpresas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit