ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares cuestionó fuerte a Defederico por su polémica con Cinthia Fernández: "¿Cómo le vas a pedir un alquiler?"

El conductor repudió la actitud que había tenido el año pasado el padre de Bella, Charis y Francesca con su exesposa.

06 de enero 2022, 11:11hs
Video Placeholder
Adrián Pallares apuntó contra Matías Defederico por haberle pedido el pago del alquiler a Cinthia Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los reclamos que Matías Defederico le hizo hace un año a Cinthia Fernández de pagar un alquiler por la casa en la que vive indignó a Adrián Pallares: "¿Cómo va a pedir que le pague alquiler? ¡Viven las hijas ahí!".

El repudio del conductor de Intrusos fue a cuento del dato que recordó Maite Peñoñori, respecto de la exigencia vía carta documento que le había hecho Defederico a la madre de las mellizas Bella y Charis (7), y Francesca (6): "Cinthia vive en una casa dentro de un country que era de ellos y él le había pedido que le pague como una especie de alquiler".

Entonces, Pallares protestó: "¡Pero viven las hijas de él ahí! ¿Cómo va a pedir que le pague el alquiler?". Acto seguido, Adrián agregó: "Yo entiendo que él tiene su derecho y que lo ideal sería dividir esa casa. Pero mientras eso no pase, no le podés pedir un alquiler porque están las hijas ahí".

"Una de las obligaciones que tenemos como padres es proporcionar techo, comida, salud y educación a los hijos. Cuatro cosas hay que procurarles. ¿Cómo les vas a querer cobrar el alquiler?".

ADRIÁN PALLARES SE PUSO EN LOS ZAPATOS DE MATÍAS DEFEDERICO

Más tarde, Adrián Pallares relativizó sus críticas a Matías Defederico por su conflicto económico con Cinthia Fernández.

"Obvio que no gana lo que ganaba antes (cuando era futbolista). Su mejor momento lo tuvo con los pases internacionales, ahí es donde ganó el dinero", matizó el periodista.

"Si hubiera una relación buena, Cinthia le diría 'está bien, ¿cuánto me podés pasar?' Está lleno de parejas que los maridos no pasan lo que tienen que pasar, pero como están bien acuerdan. Si hay diálogo y el otro está pasando la mala, bueno…Vamos a apechugar", cerró Adrián Pallares reflexivo sobre Matías Fernández y Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezAdrián PallaresIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”
SU PALABRA

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”
SIN FILTRO

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante
TODA LA VERDAD

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martes 13: Jimena La Torre reveló cuál es el dibujito animado que nadie se anima a nombrar por miedo a la mufa
  • La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”
  • La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”
  • Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit