Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Adrián Pallares cuestionó fuerte a Defederico por su polémica con Cinthia Fernández: "¿Cómo le vas a pedir un alquiler?"

El conductor repudió la actitud que había tenido el año pasado el padre de Bella, Charis y Francesca con su exesposa.

Adrián Pallares apuntó contra Matías Defederico por haberle pedido el pago del alquiler a Cinthia Fernández

Uno de los reclamos que Matías Defederico le hizo hace un año a Cinthia Fernández de pagar un alquiler por la casa en la que vive indignó a Adrián Pallares: "¿Cómo va a pedir que le pague alquiler? ¡Viven las hijas ahí!".

El repudio del conductor de Intrusos fue a cuento del dato que recordó Maite Peñoñori, respecto de la exigencia vía carta documento que le había hecho Defederico a la madre de las mellizas Bella y Charis (7), y Francesca (6): "Cinthia vive en una casa dentro de un country que era de ellos y él le había pedido que le pague como una especie de alquiler".

Entonces, Pallares protestó: "¡Pero viven las hijas de él ahí! ¿Cómo va a pedir que le pague el alquiler?". Acto seguido, Adrián agregó: "Yo entiendo que él tiene su derecho y que lo ideal sería dividir esa casa. Pero mientras eso no pase, no le podés pedir un alquiler porque están las hijas ahí".

"Una de las obligaciones que tenemos como padres es proporcionar techo, comida, salud y educación a los hijos. Cuatro cosas hay que procurarles. ¿Cómo les vas a querer cobrar el alquiler?".

ADRIÁN PALLARES SE PUSO EN LOS ZAPATOS DE MATÍAS DEFEDERICO

Más tarde, Adrián Pallares relativizó sus críticas a Matías Defederico por su conflicto económico con Cinthia Fernández.

"Obvio que no gana lo que ganaba antes (cuando era futbolista). Su mejor momento lo tuvo con los pases internacionales, ahí es donde ganó el dinero", matizó el periodista.

"Si hubiera una relación buena, Cinthia le diría 'está bien, ¿cuánto me podés pasar?' Está lleno de parejas que los maridos no pasan lo que tienen que pasar, pero como están bien acuerdan. Si hay diálogo y el otro está pasando la mala, bueno…Vamos a apechugar", cerró Adrián Pallares reflexivo sobre Matías Fernández y Cinthia Fernández.