ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares cuestionó fuerte a Defederico por su polémica con Cinthia Fernández: "¿Cómo le vas a pedir un alquiler?"

El conductor repudió la actitud que había tenido el año pasado el padre de Bella, Charis y Francesca con su exesposa.

06 de enero 2022, 11:11hs
Video Placeholder
Adrián Pallares apuntó contra Matías Defederico por haberle pedido el pago del alquiler a Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Uno de los reclamos que Matías Defederico le hizo hace un año a Cinthia Fernández de pagar un alquiler por la casa en la que vive indignó a Adrián Pallares: "¿Cómo va a pedir que le pague alquiler? ¡Viven las hijas ahí!".

El repudio del conductor de Intrusos fue a cuento del dato que recordó Maite Peñoñori, respecto de la exigencia vía carta documento que le había hecho Defederico a la madre de las mellizas Bella y Charis (7), y Francesca (6): "Cinthia vive en una casa dentro de un country que era de ellos y él le había pedido que le pague como una especie de alquiler".

Entonces, Pallares protestó: "¡Pero viven las hijas de él ahí! ¿Cómo va a pedir que le pague el alquiler?". Acto seguido, Adrián agregó: "Yo entiendo que él tiene su derecho y que lo ideal sería dividir esa casa. Pero mientras eso no pase, no le podés pedir un alquiler porque están las hijas ahí".

"Una de las obligaciones que tenemos como padres es proporcionar techo, comida, salud y educación a los hijos. Cuatro cosas hay que procurarles. ¿Cómo les vas a querer cobrar el alquiler?".

ADRIÁN PALLARES SE PUSO EN LOS ZAPATOS DE MATÍAS DEFEDERICO

Más tarde, Adrián Pallares relativizó sus críticas a Matías Defederico por su conflicto económico con Cinthia Fernández.

"Obvio que no gana lo que ganaba antes (cuando era futbolista). Su mejor momento lo tuvo con los pases internacionales, ahí es donde ganó el dinero", matizó el periodista.

"Si hubiera una relación buena, Cinthia le diría 'está bien, ¿cuánto me podés pasar?' Está lleno de parejas que los maridos no pasan lo que tienen que pasar, pero como están bien acuerdan. Si hay diálogo y el otro está pasando la mala, bueno…Vamos a apechugar", cerró Adrián Pallares reflexivo sobre Matías Fernández y Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezAdrián PallaresIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández. Capturas: Instagram @cinthia_fernandez_
CONMOVIDA

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral
TREMENDO

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”
NOSTALGIA y CUMBIA

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio
  • Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral
  • Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”
  • ¡La guerra de los tóxicos! Pampito cuenta toda la verdad sobre La Reini y Homero Pettinato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit