ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares cuestionó fuerte a Defederico por su polémica con Cinthia Fernández: "¿Cómo le vas a pedir un alquiler?"

El conductor repudió la actitud que había tenido el año pasado el padre de Bella, Charis y Francesca con su exesposa.

06 de enero 2022, 11:11hs
Video Placeholder
Adrián Pallares apuntó contra Matías Defederico por haberle pedido el pago del alquiler a Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Uno de los reclamos que Matías Defederico le hizo hace un año a Cinthia Fernández de pagar un alquiler por la casa en la que vive indignó a Adrián Pallares: "¿Cómo va a pedir que le pague alquiler? ¡Viven las hijas ahí!".

El repudio del conductor de Intrusos fue a cuento del dato que recordó Maite Peñoñori, respecto de la exigencia vía carta documento que le había hecho Defederico a la madre de las mellizas Bella y Charis (7), y Francesca (6): "Cinthia vive en una casa dentro de un country que era de ellos y él le había pedido que le pague como una especie de alquiler".

Entonces, Pallares protestó: "¡Pero viven las hijas de él ahí! ¿Cómo va a pedir que le pague el alquiler?". Acto seguido, Adrián agregó: "Yo entiendo que él tiene su derecho y que lo ideal sería dividir esa casa. Pero mientras eso no pase, no le podés pedir un alquiler porque están las hijas ahí".

"Una de las obligaciones que tenemos como padres es proporcionar techo, comida, salud y educación a los hijos. Cuatro cosas hay que procurarles. ¿Cómo les vas a querer cobrar el alquiler?".

ADRIÁN PALLARES SE PUSO EN LOS ZAPATOS DE MATÍAS DEFEDERICO

Más tarde, Adrián Pallares relativizó sus críticas a Matías Defederico por su conflicto económico con Cinthia Fernández.

"Obvio que no gana lo que ganaba antes (cuando era futbolista). Su mejor momento lo tuvo con los pases internacionales, ahí es donde ganó el dinero", matizó el periodista.

"Si hubiera una relación buena, Cinthia le diría 'está bien, ¿cuánto me podés pasar?' Está lleno de parejas que los maridos no pasan lo que tienen que pasar, pero como están bien acuerdan. Si hay diálogo y el otro está pasando la mala, bueno…Vamos a apechugar", cerró Adrián Pallares reflexivo sobre Matías Fernández y Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezAdrián PallaresIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de milanesa tucumano, una comida típica del NOA. Foto: Cucinare TV
Imperdible

Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país
  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit