ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares habló del futuro incierto de Intrusos: "Estamos en una canoa y nos preguntamos qué va a pasar"

El panelista se refirió a la salida de Jorge Rial tras 18 años al frente del ciclo.

20 de diciembre 2018, 16:47hs
Adrián Pallares habló del futuro incierto de Intrusos: Estamos en una canoa y nos preguntamos qué va a pasar
Adrián Pallares habló del futuro incierto de Intrusos: Estamos en una canoa y nos preguntamos qué va a pasar
Seguinos en Google

"Me quedo en América, pero estamos viendo qué pasa con el programa", reconoció Jorge Rial sobre el futuro incierto de Intrusos y su salida del ciclo, tras 18 años en el aire. En medio del sacudón por la noticia, Adrián Pallares habló de la decisión del conductor y el porvenir de los panelistas.

“Va a ser distinto venga lo que venga. El 28 de febrero es el último programa de Jorge. Lo que sé es que está la posibilidad de que haga TVR y a él hace mucho que le gusta la idea de hacer un programa de archivo”, comentó en Por si las moscas, con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez.

Luego, Pallares dejó un manto de dudas sobre la continuidad del programa. “Estamos como en una especie de canoa y todos nos preguntamos qué va a pasar con todos nosotros. Por lo pronto, mi contrato vence el 31 de diciembre de este año. Así que ahí veremos”, comentó el periodista.

“A mí me gustaría conducir un programa, yo hice cuatro meses de ¿Quién sabe más de los famosos?, me divertí muchísimo y la pasé muy bien”, respondió sobre qué proyectos le interesan. “Me gusta el chimento, pero no el chimento dañino, ese espacio además creo que no existe más”, completó.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Adrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit