ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares habló del futuro incierto de Intrusos: "Estamos en una canoa y nos preguntamos qué va a pasar"

El panelista se refirió a la salida de Jorge Rial tras 18 años al frente del ciclo.

20 de diciembre 2018, 16:47hs
Adrián Pallares habló del futuro incierto de Intrusos: Estamos en una canoa y nos preguntamos qué va a pasar
Adrián Pallares habló del futuro incierto de Intrusos: Estamos en una canoa y nos preguntamos qué va a pasar

"Me quedo en América, pero estamos viendo qué pasa con el programa", reconoció Jorge Rial sobre el futuro incierto de Intrusos y su salida del ciclo, tras 18 años en el aire. En medio del sacudón por la noticia, Adrián Pallares habló de la decisión del conductor y el porvenir de los panelistas.

“Va a ser distinto venga lo que venga. El 28 de febrero es el último programa de Jorge. Lo que sé es que está la posibilidad de que haga TVR y a él hace mucho que le gusta la idea de hacer un programa de archivo”, comentó en Por si las moscas, con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez.

Luego, Pallares dejó un manto de dudas sobre la continuidad del programa. “Estamos como en una especie de canoa y todos nos preguntamos qué va a pasar con todos nosotros. Por lo pronto, mi contrato vence el 31 de diciembre de este año. Así que ahí veremos”, comentó el periodista.

“A mí me gustaría conducir un programa, yo hice cuatro meses de ¿Quién sabe más de los famosos?, me divertí muchísimo y la pasé muy bien”, respondió sobre qué proyectos le interesan. “Me gusta el chimento, pero no el chimento dañino, ese espacio además creo que no existe más”, completó.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

3

Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Adrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
SE VEÍA VENIR

Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
¿QUIÉN ES?

Escándalo: Ángel de Brito asegura que Wanda Nara bajó a una estrella de Masterchef de la tapa de una revista

Allegra Cubero desplegó estilo en una gala junto a su mamá. (Foto: Instagram/@cubero.allegra)
SÚPER ENAMORADA

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026
  • Empezar el día - Programa del 01/12/25 EL DIFICIL MOMENTO QUE VIVE ADRIANA SALGUEIRO
  • Escándalo: Ángel de Brito asegura que Wanda Nara bajó a una estrella de Masterchef de la tapa de una revista
  • Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit