ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares habló del futuro incierto de Intrusos: "Estamos en una canoa y nos preguntamos qué va a pasar"

El panelista se refirió a la salida de Jorge Rial tras 18 años al frente del ciclo.

20 de diciembre 2018, 16:47hs
Adrián Pallares habló del futuro incierto de Intrusos: Estamos en una canoa y nos preguntamos qué va a pasar
Adrián Pallares habló del futuro incierto de Intrusos: Estamos en una canoa y nos preguntamos qué va a pasar
Seguinos en Google

"Me quedo en América, pero estamos viendo qué pasa con el programa", reconoció Jorge Rial sobre el futuro incierto de Intrusos y su salida del ciclo, tras 18 años en el aire. En medio del sacudón por la noticia, Adrián Pallares habló de la decisión del conductor y el porvenir de los panelistas.

“Va a ser distinto venga lo que venga. El 28 de febrero es el último programa de Jorge. Lo que sé es que está la posibilidad de que haga TVR y a él hace mucho que le gusta la idea de hacer un programa de archivo”, comentó en Por si las moscas, con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez.

Luego, Pallares dejó un manto de dudas sobre la continuidad del programa. “Estamos como en una especie de canoa y todos nos preguntamos qué va a pasar con todos nosotros. Por lo pronto, mi contrato vence el 31 de diciembre de este año. Así que ahí veremos”, comentó el periodista.

“A mí me gustaría conducir un programa, yo hice cuatro meses de ¿Quién sabe más de los famosos?, me divertí muchísimo y la pasé muy bien”, respondió sobre qué proyectos le interesan. “Me gusta el chimento, pero no el chimento dañino, ese espacio además creo que no existe más”, completó.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Adrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Madre de Ángel López . Foto de Martín Levicoy
JUSTICIA

Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones

Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo (foto creada con IA)
SIMPLE Y MUY ÚTIL

Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar

Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene (foto creada con IA)
SE HIZO VIRAL

Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones
  • Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar
  • Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene
  • Escándalo total: Ximena Capristo liquidó a su ex grupo de amigos con una frase explosiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit