ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares, fuerte contra los Montaner por el contrato de confidencialidad de Stefi Roitman: "¡Rajá!"

El conductor de Intrusos lanzó frases súper ácidas por el requisito que tuvo la actriz para su boda con Ricky Montaner.

05 de enero 2022, 15:43hs
Video Placeholder
Adrián Pallares, picantísimo con los Montaner por el contrato de confidencialidad a Stefi Roitman para su casamiento: "¡Rajá!”

En Intrusos revelaron cómo será el casamiento de Ricky Montaner con Stefi Roitman, información súper secreta que sacaron a la luz y que, según contó Maite Peñoñori, obligó a que la futura esposa tenga que firmar un contrato de confidencialidad para que nada se filtre sobre la boda. La actitud molestó a Adrián Pallares y se despachó contra la familia Montaner.

“¿Cuándo se casan? ¿Este sábado? Ay, Stefi, tenés cuatro días para sentarte en la computadora, entrás en la aplicación que quieras, sacate un lindo pasaje y rajá. ¡Rajá, Stefi Roitman!”, lanzó, picantísimo.  

“Sí, chicos. Stefi, haceme caso y entra a la aplicación que quieras”, continuó, filoso mientras las panelistas del ciclo se mostraban disconformes y Rodrigo Lussich sentaba su posición… ¡en la misma línea que su compañero de conducción!

"¿Cuándo se casan? ¿Este sábado? Ay, Stefi, tenés cuatro días para sentarte en la computadora, entrás en la aplicación que quieras, sacate un lindo pasaje y rajá".

Las frases filosas de Rodrigo Lussich sobre el contrato de Stefi Roitman para su casamiento con Ricky Montaner

“Ella se fue justo a Miami en la cuarentena donde estaban todos encimados y nos parece bien, pero ahora que el tiempo pasó y tenemos cuidados y libertades es cierto lo que te dice Adri. Stefi, salí de ahí”, arrojó el periodista, coincidiendo con Adrián.

“¡Salí de ahí, Maravilla!”, cerró, con súper ácido.

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Adrián PallaresRodrigo LussichStefi RoitmanRicky MontanerIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”
SIN ANESTESIA

Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”

Wanda Nara estuvo en el palco de River con sus hijos y Martín Migueles | Créditos: Instagram @wanda_nara
BLANQUEADO

La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”

¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 18/09/25 Solita Silveyra fue a ver la obra “Las hijas”
  • Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”
  • La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”
  • ¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit