ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares, fuerte contra los Montaner por el contrato de confidencialidad de Stefi Roitman: "¡Rajá!"

El conductor de Intrusos lanzó frases súper ácidas por el requisito que tuvo la actriz para su boda con Ricky Montaner.

05 de enero 2022, 15:43hs
Video Placeholder
Adrián Pallares, picantísimo con los Montaner por el contrato de confidencialidad a Stefi Roitman para su casamiento: "¡Rajá!”

En Intrusos revelaron cómo será el casamiento de Ricky Montaner con Stefi Roitman, información súper secreta que sacaron a la luz y que, según contó Maite Peñoñori, obligó a que la futura esposa tenga que firmar un contrato de confidencialidad para que nada se filtre sobre la boda. La actitud molestó a Adrián Pallares y se despachó contra la familia Montaner.

“¿Cuándo se casan? ¿Este sábado? Ay, Stefi, tenés cuatro días para sentarte en la computadora, entrás en la aplicación que quieras, sacate un lindo pasaje y rajá. ¡Rajá, Stefi Roitman!”, lanzó, picantísimo.  

“Sí, chicos. Stefi, haceme caso y entra a la aplicación que quieras”, continuó, filoso mientras las panelistas del ciclo se mostraban disconformes y Rodrigo Lussich sentaba su posición… ¡en la misma línea que su compañero de conducción!

"¿Cuándo se casan? ¿Este sábado? Ay, Stefi, tenés cuatro días para sentarte en la computadora, entrás en la aplicación que quieras, sacate un lindo pasaje y rajá".

Las frases filosas de Rodrigo Lussich sobre el contrato de Stefi Roitman para su casamiento con Ricky Montaner

“Ella se fue justo a Miami en la cuarentena donde estaban todos encimados y nos parece bien, pero ahora que el tiempo pasó y tenemos cuidados y libertades es cierto lo que te dice Adri. Stefi, salí de ahí”, arrojó el periodista, coincidiendo con Adrián.

“¡Salí de ahí, Maravilla!”, cerró, con súper ácido.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Adrián PallaresRodrigo LussichStefi RoitmanRicky MontanerIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit