ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares, fuerte contra los Montaner por el contrato de confidencialidad de Stefi Roitman: "¡Rajá!"

El conductor de Intrusos lanzó frases súper ácidas por el requisito que tuvo la actriz para su boda con Ricky Montaner.

05 de enero 2022, 15:43hs
Video Placeholder
Adrián Pallares, picantísimo con los Montaner por el contrato de confidencialidad a Stefi Roitman para su casamiento: "¡Rajá!”
Seguinos en Google

En Intrusos revelaron cómo será el casamiento de Ricky Montaner con Stefi Roitman, información súper secreta que sacaron a la luz y que, según contó Maite Peñoñori, obligó a que la futura esposa tenga que firmar un contrato de confidencialidad para que nada se filtre sobre la boda. La actitud molestó a Adrián Pallares y se despachó contra la familia Montaner.

“¿Cuándo se casan? ¿Este sábado? Ay, Stefi, tenés cuatro días para sentarte en la computadora, entrás en la aplicación que quieras, sacate un lindo pasaje y rajá. ¡Rajá, Stefi Roitman!”, lanzó, picantísimo.  

“Sí, chicos. Stefi, haceme caso y entra a la aplicación que quieras”, continuó, filoso mientras las panelistas del ciclo se mostraban disconformes y Rodrigo Lussich sentaba su posición… ¡en la misma línea que su compañero de conducción!

"¿Cuándo se casan? ¿Este sábado? Ay, Stefi, tenés cuatro días para sentarte en la computadora, entrás en la aplicación que quieras, sacate un lindo pasaje y rajá".

Las frases filosas de Rodrigo Lussich sobre el contrato de Stefi Roitman para su casamiento con Ricky Montaner

“Ella se fue justo a Miami en la cuarentena donde estaban todos encimados y nos parece bien, pero ahora que el tiempo pasó y tenemos cuidados y libertades es cierto lo que te dice Adri. Stefi, salí de ahí”, arrojó el periodista, coincidiendo con Adrián.

“¡Salí de ahí, Maravilla!”, cerró, con súper ácido.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Adrián PallaresRodrigo LussichStefi RoitmanRicky MontanerIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit