ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares, fuerte contra los Montaner por el contrato de confidencialidad de Stefi Roitman: "¡Rajá!"

El conductor de Intrusos lanzó frases súper ácidas por el requisito que tuvo la actriz para su boda con Ricky Montaner.

05 de enero 2022, 15:43hs
Video Placeholder
Adrián Pallares, picantísimo con los Montaner por el contrato de confidencialidad a Stefi Roitman para su casamiento: "¡Rajá!”
Seguinos en Google

En Intrusos revelaron cómo será el casamiento de Ricky Montaner con Stefi Roitman, información súper secreta que sacaron a la luz y que, según contó Maite Peñoñori, obligó a que la futura esposa tenga que firmar un contrato de confidencialidad para que nada se filtre sobre la boda. La actitud molestó a Adrián Pallares y se despachó contra la familia Montaner.

“¿Cuándo se casan? ¿Este sábado? Ay, Stefi, tenés cuatro días para sentarte en la computadora, entrás en la aplicación que quieras, sacate un lindo pasaje y rajá. ¡Rajá, Stefi Roitman!”, lanzó, picantísimo.  

“Sí, chicos. Stefi, haceme caso y entra a la aplicación que quieras”, continuó, filoso mientras las panelistas del ciclo se mostraban disconformes y Rodrigo Lussich sentaba su posición… ¡en la misma línea que su compañero de conducción!

"¿Cuándo se casan? ¿Este sábado? Ay, Stefi, tenés cuatro días para sentarte en la computadora, entrás en la aplicación que quieras, sacate un lindo pasaje y rajá".

Las frases filosas de Rodrigo Lussich sobre el contrato de Stefi Roitman para su casamiento con Ricky Montaner

“Ella se fue justo a Miami en la cuarentena donde estaban todos encimados y nos parece bien, pero ahora que el tiempo pasó y tenemos cuidados y libertades es cierto lo que te dice Adri. Stefi, salí de ahí”, arrojó el periodista, coincidiendo con Adrián.

“¡Salí de ahí, Maravilla!”, cerró, con súper ácido.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Adrián PallaresRodrigo LussichStefi RoitmanRicky MontanerIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena (foto de prensa)
UN FENÓMENO TOTAL

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit