ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares fue filoso con el quiebre de Jimena Barón en La Academia: "Llora porque Daniel Osvaldo vive su amor con Gianinna Maradona”

El conductor de Intrusos hizo un comentario picantísimo al ver a la cantante llorar en ShowMatch.

01 de septiembre 2021, 15:53hs
Video Placeholder
Picantísimo comentario de Adrián Pallares sobre el llanto de Jimena Barón: "Mientras ella llora, Daniel y Giannina viven su amor"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Adrián Pallares analizó a fondo el quiebre de Jimena Barón en La Academia. En Intrusos, el conductor habló del momento emotivo que se vivió en ShowMatch y lanzó un comentario picantísimo al respecto en el que involucró a Daniel Osvaldo y a Gianinna Maradona.

“Ayer en el programa de Marcelo Tinelli el equipo de Viviana Saccone bailó en el ritmo ‘Una que sepamos todos’ la canción ‘La tonta’, y la autora es la jurado. Ella se emocionó y abrió un debate porque dijo que pensó que era la cobra y ahora es la tonta, pensó que eso lo había superado y en la pandemia se dio cuenta que no”, explicó en la emisión de América.

Luego, Pallares sentenció el tema con una frase filosa: “Jimena habló también de sus ataques de pánico y muchas cuestiones muy íntimas y privadas que ella las contó. Pero mientras Jimena llora en televisión, la pareja de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona vive su amor, obviamente como corresponde y como ellos quieren. ¿Esto tendrá que ver con sus lágrimas?”.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Adrián PallaresJimena BarónDaniel OsvaldoGianinna MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit