Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Adrián Pallares fue filoso con el quiebre de Jimena Barón en La Academia: "Llora porque Daniel Osvaldo vive su amor con Gianinna Maradona”

El conductor de Intrusos hizo un comentario picantísimo al ver a la cantante llorar en ShowMatch.

Picantísimo comentario de Adrián Pallares sobre el llanto de Jimena Barón: "Mientras ella llora, Daniel y Giannina viven su amor"

Adrián Pallares analizó a fondo el quiebre de Jimena Barón en La Academia. En Intrusos, el conductor habló del momento emotivo que se vivió en ShowMatch y lanzó un comentario picantísimo al respecto en el que involucró a Daniel Osvaldo y a Gianinna Maradona.

“Ayer en el programa de Marcelo Tinelli el equipo de Viviana Saccone bailó en el ritmo ‘Una que sepamos todos’ la canción ‘La tonta’, y la autora es la jurado. Ella se emocionó y abrió un debate porque dijo que pensó que era la cobra y ahora es la tonta, pensó que eso lo había superado y en la pandemia se dio cuenta que no”, explicó en la emisión de América.

Luego, Pallares sentenció el tema con una frase filosa: “Jimena habló también de sus ataques de pánico y muchas cuestiones muy íntimas y privadas que ella las contó. Pero mientras Jimena llora en televisión, la pareja de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona vive su amor, obviamente como corresponde y como ellos quieren. ¿Esto tendrá que ver con sus lágrimas?”.