ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares fue filoso con el quiebre de Jimena Barón en La Academia: "Llora porque Daniel Osvaldo vive su amor con Gianinna Maradona”

El conductor de Intrusos hizo un comentario picantísimo al ver a la cantante llorar en ShowMatch.

01 de septiembre 2021, 15:53hs
Video Placeholder
Picantísimo comentario de Adrián Pallares sobre el llanto de Jimena Barón: "Mientras ella llora, Daniel y Giannina viven su amor"
Seguinos en Google

Adrián Pallares analizó a fondo el quiebre de Jimena Barón en La Academia. En Intrusos, el conductor habló del momento emotivo que se vivió en ShowMatch y lanzó un comentario picantísimo al respecto en el que involucró a Daniel Osvaldo y a Gianinna Maradona.

“Ayer en el programa de Marcelo Tinelli el equipo de Viviana Saccone bailó en el ritmo ‘Una que sepamos todos’ la canción ‘La tonta’, y la autora es la jurado. Ella se emocionó y abrió un debate porque dijo que pensó que era la cobra y ahora es la tonta, pensó que eso lo había superado y en la pandemia se dio cuenta que no”, explicó en la emisión de América.

Luego, Pallares sentenció el tema con una frase filosa: “Jimena habló también de sus ataques de pánico y muchas cuestiones muy íntimas y privadas que ella las contó. Pero mientras Jimena llora en televisión, la pareja de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona vive su amor, obviamente como corresponde y como ellos quieren. ¿Esto tendrá que ver con sus lágrimas?”.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Adrián PallaresJimena BarónDaniel OsvaldoGianinna MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
MUY FUERTE

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit