ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares fue filoso con el quiebre de Jimena Barón en La Academia: "Llora porque Daniel Osvaldo vive su amor con Gianinna Maradona”

El conductor de Intrusos hizo un comentario picantísimo al ver a la cantante llorar en ShowMatch.

01 de septiembre 2021, 15:53hs
Video Placeholder
Picantísimo comentario de Adrián Pallares sobre el llanto de Jimena Barón: "Mientras ella llora, Daniel y Giannina viven su amor"
Seguinos en Google

Adrián Pallares analizó a fondo el quiebre de Jimena Barón en La Academia. En Intrusos, el conductor habló del momento emotivo que se vivió en ShowMatch y lanzó un comentario picantísimo al respecto en el que involucró a Daniel Osvaldo y a Gianinna Maradona.

“Ayer en el programa de Marcelo Tinelli el equipo de Viviana Saccone bailó en el ritmo ‘Una que sepamos todos’ la canción ‘La tonta’, y la autora es la jurado. Ella se emocionó y abrió un debate porque dijo que pensó que era la cobra y ahora es la tonta, pensó que eso lo había superado y en la pandemia se dio cuenta que no”, explicó en la emisión de América.

Luego, Pallares sentenció el tema con una frase filosa: “Jimena habló también de sus ataques de pánico y muchas cuestiones muy íntimas y privadas que ella las contó. Pero mientras Jimena llora en televisión, la pareja de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona vive su amor, obviamente como corresponde y como ellos quieren. ¿Esto tendrá que ver con sus lágrimas?”.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Adrián PallaresJimena BarónDaniel OsvaldoGianinna MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit