ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares fue filoso con el quiebre de Jimena Barón en La Academia: "Llora porque Daniel Osvaldo vive su amor con Gianinna Maradona”

El conductor de Intrusos hizo un comentario picantísimo al ver a la cantante llorar en ShowMatch.

01 de septiembre 2021, 15:53hs
Video Placeholder
Picantísimo comentario de Adrián Pallares sobre el llanto de Jimena Barón: "Mientras ella llora, Daniel y Giannina viven su amor"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Adrián Pallares analizó a fondo el quiebre de Jimena Barón en La Academia. En Intrusos, el conductor habló del momento emotivo que se vivió en ShowMatch y lanzó un comentario picantísimo al respecto en el que involucró a Daniel Osvaldo y a Gianinna Maradona.

“Ayer en el programa de Marcelo Tinelli el equipo de Viviana Saccone bailó en el ritmo ‘Una que sepamos todos’ la canción ‘La tonta’, y la autora es la jurado. Ella se emocionó y abrió un debate porque dijo que pensó que era la cobra y ahora es la tonta, pensó que eso lo había superado y en la pandemia se dio cuenta que no”, explicó en la emisión de América.

Luego, Pallares sentenció el tema con una frase filosa: “Jimena habló también de sus ataques de pánico y muchas cuestiones muy íntimas y privadas que ella las contó. Pero mientras Jimena llora en televisión, la pareja de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona vive su amor, obviamente como corresponde y como ellos quieren. ¿Esto tendrá que ver con sus lágrimas?”.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Adrián PallaresJimena BarónDaniel OsvaldoGianinna MaradonaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
PURA TERNURA

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

El mensaje que le mandó Facundo Moyano a Moria Casán la nota en eltrece: qué le preocupó
MIRÁ

El mensaje que le mandó Facundo Moyano a Moria Casán la nota en eltrece: qué le preocupó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
  • MSHOW - Programa del 28/09/26 MADONNA VOLVIÓ A ACTUAR EN LOS PREMIOS MTV AWARDS
  • Las Hijas llega a Mar del Plata para la temporada 2027 con Florencia Peña, Soledad Villamil y Pilar Gamboa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit