ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares explotó contra el ex de Fátima Florez tras el conflicto de la pareja: "Jorobate si te echaron"

El conductor de Socios del Espectáculo blanqueó su furia contra Norberto Marcos tras su separación de la humorista.

29 de marzo 2023, 13:51hs
Video Placeholder
Adrián Pallares fue lapidario con el exmarido de Fátima Florez
Seguinos en Google

La separación de Fátima Florez de Norberto Marcos provocó la profunda indignación de Adrián Pallares contra el representante de la capocómica.

"Si te echaron, jodete. Qué querés que te diga", explotó el conductor de Socios del Espectáculo contra el empresario.

"Nosotros venimos contando esta historia. Norberto, te escribí. Si te escribimos y no contestaste, bueno…", justificó Pallares su furia.

Es que hace dos semanas había explotado en Socios del Espectáculo el rumor de crisis terminal entre Norberto Marcos y Fátima Florez, después de 22 años juntos.

LA NUEVA CRISIS DE FÁTIMA FLOREZ Y NORBERTO MARCOS

Por un lado, en Intrusos habían contado la versión de que "el propio Norberto dijo que se iba a ir", mientras que otra campana afirmaba que "fue un pedido de Fátima".

De hecho, en el programa de Flor de la Ve explicaron que en el edificio donde vivía la pareja el lunes se escucharon "gritos, peleas y portazos", en medio de rumores de que "uno quiere separarse y el otro no".

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Norberto MarcosFátima FlorezAdrián PallaresSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit