ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares y su explosiva frase sobre la temporada teatral: "Antes teníamos guerra de vedettes, ahora de la Anses"

El periodista habló del cruce entre Mirtha Legrand y Nora Cárpena, y disparó con humor. ¡Mirá el video!

26 de enero 2016, 12:54hs
Video Placeholder

Ya instaurado como una costumbre de cada verano, las vedettes de las diferentes revistas se cruzan en una mediática guerra promocional. Sin embargo, esta temporada las chicas jóvenes quedaron relegadas frente a la experiencia.

"Es una guerra de la Anses. Mirtha, Zulma, Mercedes Carrera, ¡es una cosa de locos! Me encanta y lo celebro", lanzó Pallares, con humor.

Desde hace unas semanas, Mirtha Legrand y Nora Cárpena protagonizan una picante polémica con declaraciones cruzadas incluidas. “Llenaron gracias a mí”, disparó la Chiqui, quien el domingo por la noche fue a ver la obra Mujeres de Ceniza, en el Nuevo teatro Santa Fe, de Mar del Plata.

En Desayuno Americano entablaron un debate sobre la temporada teatral y el escándalo entre la diva y la actriz. Filoso, Adrián Pallares de despachó con una divertida frase. “Lo que más me impresiona es que todas las temporadas hemos tenido la guerra de las chicas, de las vedettes, y este año tenemos una guerra de la Anses. Mirtha, Zulma, Mercedes Carrera, ¡es una cosa de locos! Me encanta y lo celebro”, dijo el periodista, entre risas.

¿Qué dirán Mirtha y las Mujeres de Ceniza?

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Adrián PallaresMirtha LegrandNora CárpenaZulma FaiadMercedes CarrerasAdriana Salgueiro

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit