ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares y su explosiva frase sobre la temporada teatral: "Antes teníamos guerra de vedettes, ahora de la Anses"

El periodista habló del cruce entre Mirtha Legrand y Nora Cárpena, y disparó con humor. ¡Mirá el video!

26 de enero 2016, 12:54hs
Video Placeholder
Seguinos en

Ya instaurado como una costumbre de cada verano, las vedettes de las diferentes revistas se cruzan en una mediática guerra promocional. Sin embargo, esta temporada las chicas jóvenes quedaron relegadas frente a la experiencia.

"Es una guerra de la Anses. Mirtha, Zulma, Mercedes Carrera, ¡es una cosa de locos! Me encanta y lo celebro", lanzó Pallares, con humor.

Desde hace unas semanas, Mirtha Legrand y Nora Cárpena protagonizan una picante polémica con declaraciones cruzadas incluidas. “Llenaron gracias a mí”, disparó la Chiqui, quien el domingo por la noche fue a ver la obra Mujeres de Ceniza, en el Nuevo teatro Santa Fe, de Mar del Plata.

En Desayuno Americano entablaron un debate sobre la temporada teatral y el escándalo entre la diva y la actriz. Filoso, Adrián Pallares de despachó con una divertida frase. “Lo que más me impresiona es que todas las temporadas hemos tenido la guerra de las chicas, de las vedettes, y este año tenemos una guerra de la Anses. Mirtha, Zulma, Mercedes Carrera, ¡es una cosa de locos! Me encanta y lo celebro”, dijo el periodista, entre risas.

¿Qué dirán Mirtha y las Mujeres de Ceniza?

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Adrián PallaresMirtha LegrandNora CárpenaZulma FaiadMercedes CarrerasAdriana Salgueiro

Más notas sobre Espectáculos

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
"VAGINA SOCIAL"

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

Carrot cake húmedo y fácil (Foto IA)
PASO A PASO

Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta
  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit