ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares y su explosiva frase sobre la temporada teatral: "Antes teníamos guerra de vedettes, ahora de la Anses"

El periodista habló del cruce entre Mirtha Legrand y Nora Cárpena, y disparó con humor. ¡Mirá el video!

26 de enero 2016, 12:54hs
Video Placeholder

Ya instaurado como una costumbre de cada verano, las vedettes de las diferentes revistas se cruzan en una mediática guerra promocional. Sin embargo, esta temporada las chicas jóvenes quedaron relegadas frente a la experiencia.

"Es una guerra de la Anses. Mirtha, Zulma, Mercedes Carrera, ¡es una cosa de locos! Me encanta y lo celebro", lanzó Pallares, con humor.

Desde hace unas semanas, Mirtha Legrand y Nora Cárpena protagonizan una picante polémica con declaraciones cruzadas incluidas. “Llenaron gracias a mí”, disparó la Chiqui, quien el domingo por la noche fue a ver la obra Mujeres de Ceniza, en el Nuevo teatro Santa Fe, de Mar del Plata.

En Desayuno Americano entablaron un debate sobre la temporada teatral y el escándalo entre la diva y la actriz. Filoso, Adrián Pallares de despachó con una divertida frase. “Lo que más me impresiona es que todas las temporadas hemos tenido la guerra de las chicas, de las vedettes, y este año tenemos una guerra de la Anses. Mirtha, Zulma, Mercedes Carrera, ¡es una cosa de locos! Me encanta y lo celebro”, dijo el periodista, entre risas.

¿Qué dirán Mirtha y las Mujeres de Ceniza?

Las más leídas

1

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

2

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

3

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Adrián PallaresMirtha LegrandNora CárpenaZulma FaiadMercedes CarrerasAdriana Salgueiro

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante firmó su disco de vinilo blanco Celda 4 (Foto: Movilpress).
Conquistó a todos

L-Gante y Mario Pergolini improvisaron una cumbia de preposiciones y se volvieron virales: el video

Un Verano y Tuli Acosta presentaron su nuevo single “Nunca volvés” (Foto: Universal Music)
POP ROCK

Un Verano presentó “Nunca Volvés” junto a Tuli Acosta: así suena su explosivo nuevo single

Moria Casán descolocó al doctor Capuya con una pregunta íntima en vivo: “¿Qué pasa con el...?”
SE PUSO ROJO

Moria Casán descolocó al doctor Capuya con una pregunta íntima en vivo: “¿Qué pasa con el...?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante y Mario Pergolini improvisaron una cumbia de preposiciones y se volvieron virales: el video
  • Un Verano presentó “Nunca Volvés” junto a Tuli Acosta: así suena su explosivo nuevo single
  • Moria Casán descolocó al doctor Capuya con una pregunta íntima en vivo: “¿Qué pasa con el...?”
  • La historia real de Belén, la película argentina de Dolores Fonzi seleccionada para los Oscar 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit