ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares y su explosiva frase sobre la temporada teatral: "Antes teníamos guerra de vedettes, ahora de la Anses"

El periodista habló del cruce entre Mirtha Legrand y Nora Cárpena, y disparó con humor. ¡Mirá el video!

26 de enero 2016, 12:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya instaurado como una costumbre de cada verano, las vedettes de las diferentes revistas se cruzan en una mediática guerra promocional. Sin embargo, esta temporada las chicas jóvenes quedaron relegadas frente a la experiencia.

"Es una guerra de la Anses. Mirtha, Zulma, Mercedes Carrera, ¡es una cosa de locos! Me encanta y lo celebro", lanzó Pallares, con humor.

Desde hace unas semanas, Mirtha Legrand y Nora Cárpena protagonizan una picante polémica con declaraciones cruzadas incluidas. “Llenaron gracias a mí”, disparó la Chiqui, quien el domingo por la noche fue a ver la obra Mujeres de Ceniza, en el Nuevo teatro Santa Fe, de Mar del Plata.

En Desayuno Americano entablaron un debate sobre la temporada teatral y el escándalo entre la diva y la actriz. Filoso, Adrián Pallares de despachó con una divertida frase. “Lo que más me impresiona es que todas las temporadas hemos tenido la guerra de las chicas, de las vedettes, y este año tenemos una guerra de la Anses. Mirtha, Zulma, Mercedes Carrera, ¡es una cosa de locos! Me encanta y lo celebro”, dijo el periodista, entre risas.

¿Qué dirán Mirtha y las Mujeres de Ceniza?

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Adrián PallaresMirtha LegrandNora CárpenaZulma FaiadMercedes CarrerasAdriana Salgueiro

Más notas sobre Espectáculos

Fabio Alberti.
DE VUELTA

Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
¡QUÉ GENIA!

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
A BAILAR

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabio Alberti regresa como Peperino Pomoro con “La Apocalipsis Existe”
  • Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
  • La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
  • Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit