ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares explicó por qué Intrusos salió abruptamente del aire: "Se cortó la transmisión de América"

El periodista contó en Twitter el motivo por el que el programa que conduce con Rodrigo Lussich salió de repente de pantalla.

11 de enero 2022, 13:59hs
Adrián Pallares explicó en Twitter que un problema técnico sacó del aire a Intrusos.
Adrián Pallares explicó en Twitter que un problema técnico sacó del aire a Intrusos.

Los fieles televidentes de Intrusos se quedaron sorprendidos este martes en plena transmisión del programa cuando durante la transmisión de la primera tanda publicitaria, la pantalla de América se fue a negro.

Los minutos pasaban y el aire no volvía, por lo que Adrián Pallares, que conduce Intrusos junto a Rodrigo Lussich, decidió explicar lo que sucedía a través de Twitter.

"Se cortó la transmisión de @AmericaTV, ¡¡un poco de paciencia y volvemos en unos minutos!!", explicó Pallares

“Se cortó la transmisión de @AmericaTV, ¡¡un poco de paciencia y volvemos en unos minutos!! Gracias por bancar @Intrusos siempre”, escribió el periodista, agradeciéndole al público la comprensión por el error técnico que los mantiene fuera del aire en medio de una serie de cortes de luz en toda la ciudad.

Adrián Pallares explicó por qué Intrusos salió abruptamente del aire: "Se cortó la transmisión de América"
Adrián Pallares explicó por qué Intrusos salió abruptamente del aire: "Se cortó la transmisión de América"

RODRIGO LUSSICH CONTÓ QUÉ PASÓ AL VOLVER AL AIRE DE INTRUSOS

Después de un largo rato fuera del aire, finalmente Intrusos volvió a la pantalla y Lussich explicó lo ocurrido.

“Estamos acá, ustedes saben que estamos con una ola de calor impresionante, que va a durar varios días y genera un montón de incordios. Entre ellos, este tipo de inconveniente técnico que nos sacó del aire”.

"Estamos acá, ustedes saben que estamos con una ola de calor impresionante, que va a durar varios días y genera un montón de incordios, dijo Lussich

“Estamos de vuelta, tratando de cruzar los dedos para que no se vuelva a cortar la transmisión”, cerró Rodrigo antes de retomar el programa con normalidad.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Adrián PallaresRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit