ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares explicó por qué Intrusos salió abruptamente del aire: "Se cortó la transmisión de América"

El periodista contó en Twitter el motivo por el que el programa que conduce con Rodrigo Lussich salió de repente de pantalla.

11 de enero 2022, 13:59hs
Adrián Pallares explicó en Twitter que un problema técnico sacó del aire a Intrusos.
Adrián Pallares explicó en Twitter que un problema técnico sacó del aire a Intrusos.
Seguinos en Google

Los fieles televidentes de Intrusos se quedaron sorprendidos este martes en plena transmisión del programa cuando durante la transmisión de la primera tanda publicitaria, la pantalla de América se fue a negro.

Los minutos pasaban y el aire no volvía, por lo que Adrián Pallares, que conduce Intrusos junto a Rodrigo Lussich, decidió explicar lo que sucedía a través de Twitter.

"Se cortó la transmisión de @AmericaTV, ¡¡un poco de paciencia y volvemos en unos minutos!!", explicó Pallares

“Se cortó la transmisión de @AmericaTV, ¡¡un poco de paciencia y volvemos en unos minutos!! Gracias por bancar @Intrusos siempre”, escribió el periodista, agradeciéndole al público la comprensión por el error técnico que los mantiene fuera del aire en medio de una serie de cortes de luz en toda la ciudad.

Adrián Pallares explicó por qué Intrusos salió abruptamente del aire: "Se cortó la transmisión de América"
Adrián Pallares explicó por qué Intrusos salió abruptamente del aire: "Se cortó la transmisión de América"

RODRIGO LUSSICH CONTÓ QUÉ PASÓ AL VOLVER AL AIRE DE INTRUSOS

Después de un largo rato fuera del aire, finalmente Intrusos volvió a la pantalla y Lussich explicó lo ocurrido.

“Estamos acá, ustedes saben que estamos con una ola de calor impresionante, que va a durar varios días y genera un montón de incordios. Entre ellos, este tipo de inconveniente técnico que nos sacó del aire”.

"Estamos acá, ustedes saben que estamos con una ola de calor impresionante, que va a durar varios días y genera un montón de incordios, dijo Lussich

“Estamos de vuelta, tratando de cruzar los dedos para que no se vuelva a cortar la transmisión”, cerró Rodrigo antes de retomar el programa con normalidad.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Adrián PallaresRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit