ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares explicó por qué Intrusos salió abruptamente del aire: "Se cortó la transmisión de América"

El periodista contó en Twitter el motivo por el que el programa que conduce con Rodrigo Lussich salió de repente de pantalla.

11 de enero 2022, 13:59hs
Adrián Pallares explicó en Twitter que un problema técnico sacó del aire a Intrusos.
Adrián Pallares explicó en Twitter que un problema técnico sacó del aire a Intrusos.
Seguinos en Google

Los fieles televidentes de Intrusos se quedaron sorprendidos este martes en plena transmisión del programa cuando durante la transmisión de la primera tanda publicitaria, la pantalla de América se fue a negro.

Los minutos pasaban y el aire no volvía, por lo que Adrián Pallares, que conduce Intrusos junto a Rodrigo Lussich, decidió explicar lo que sucedía a través de Twitter.

"Se cortó la transmisión de @AmericaTV, ¡¡un poco de paciencia y volvemos en unos minutos!!", explicó Pallares

“Se cortó la transmisión de @AmericaTV, ¡¡un poco de paciencia y volvemos en unos minutos!! Gracias por bancar @Intrusos siempre”, escribió el periodista, agradeciéndole al público la comprensión por el error técnico que los mantiene fuera del aire en medio de una serie de cortes de luz en toda la ciudad.

Adrián Pallares explicó por qué Intrusos salió abruptamente del aire: "Se cortó la transmisión de América"
Adrián Pallares explicó por qué Intrusos salió abruptamente del aire: "Se cortó la transmisión de América"

RODRIGO LUSSICH CONTÓ QUÉ PASÓ AL VOLVER AL AIRE DE INTRUSOS

Después de un largo rato fuera del aire, finalmente Intrusos volvió a la pantalla y Lussich explicó lo ocurrido.

“Estamos acá, ustedes saben que estamos con una ola de calor impresionante, que va a durar varios días y genera un montón de incordios. Entre ellos, este tipo de inconveniente técnico que nos sacó del aire”.

"Estamos acá, ustedes saben que estamos con una ola de calor impresionante, que va a durar varios días y genera un montón de incordios, dijo Lussich

“Estamos de vuelta, tratando de cruzar los dedos para que no se vuelva a cortar la transmisión”, cerró Rodrigo antes de retomar el programa con normalidad.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Adrián PallaresRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina
  • Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa: “Se me pone la piel de gallina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit