ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares explicó por qué Intrusos salió abruptamente del aire: "Se cortó la transmisión de América"

El periodista contó en Twitter el motivo por el que el programa que conduce con Rodrigo Lussich salió de repente de pantalla.

11 de enero 2022, 13:59hs
Adrián Pallares explicó en Twitter que un problema técnico sacó del aire a Intrusos.
Adrián Pallares explicó en Twitter que un problema técnico sacó del aire a Intrusos.
Seguinos en Google

Los fieles televidentes de Intrusos se quedaron sorprendidos este martes en plena transmisión del programa cuando durante la transmisión de la primera tanda publicitaria, la pantalla de América se fue a negro.

Los minutos pasaban y el aire no volvía, por lo que Adrián Pallares, que conduce Intrusos junto a Rodrigo Lussich, decidió explicar lo que sucedía a través de Twitter.

"Se cortó la transmisión de @AmericaTV, ¡¡un poco de paciencia y volvemos en unos minutos!!", explicó Pallares

“Se cortó la transmisión de @AmericaTV, ¡¡un poco de paciencia y volvemos en unos minutos!! Gracias por bancar @Intrusos siempre”, escribió el periodista, agradeciéndole al público la comprensión por el error técnico que los mantiene fuera del aire en medio de una serie de cortes de luz en toda la ciudad.

Adrián Pallares explicó por qué Intrusos salió abruptamente del aire: "Se cortó la transmisión de América"
Adrián Pallares explicó por qué Intrusos salió abruptamente del aire: "Se cortó la transmisión de América"

RODRIGO LUSSICH CONTÓ QUÉ PASÓ AL VOLVER AL AIRE DE INTRUSOS

Después de un largo rato fuera del aire, finalmente Intrusos volvió a la pantalla y Lussich explicó lo ocurrido.

“Estamos acá, ustedes saben que estamos con una ola de calor impresionante, que va a durar varios días y genera un montón de incordios. Entre ellos, este tipo de inconveniente técnico que nos sacó del aire”.

"Estamos acá, ustedes saben que estamos con una ola de calor impresionante, que va a durar varios días y genera un montón de incordios, dijo Lussich

“Estamos de vuelta, tratando de cruzar los dedos para que no se vuelva a cortar la transmisión”, cerró Rodrigo antes de retomar el programa con normalidad.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Adrián PallaresRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
FULMINANTE

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”
SINCERA

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
TODOS LOS DETALLES

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
  • Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”
  • Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
  • La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit