ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares explicó por qué Intrusos salió abruptamente del aire: "Se cortó la transmisión de América"

El periodista contó en Twitter el motivo por el que el programa que conduce con Rodrigo Lussich salió de repente de pantalla.

11 de enero 2022, 13:59hs
Adrián Pallares explicó en Twitter que un problema técnico sacó del aire a Intrusos.
Adrián Pallares explicó en Twitter que un problema técnico sacó del aire a Intrusos.
Seguinos en Google

Los fieles televidentes de Intrusos se quedaron sorprendidos este martes en plena transmisión del programa cuando durante la transmisión de la primera tanda publicitaria, la pantalla de América se fue a negro.

Los minutos pasaban y el aire no volvía, por lo que Adrián Pallares, que conduce Intrusos junto a Rodrigo Lussich, decidió explicar lo que sucedía a través de Twitter.

"Se cortó la transmisión de @AmericaTV, ¡¡un poco de paciencia y volvemos en unos minutos!!", explicó Pallares

“Se cortó la transmisión de @AmericaTV, ¡¡un poco de paciencia y volvemos en unos minutos!! Gracias por bancar @Intrusos siempre”, escribió el periodista, agradeciéndole al público la comprensión por el error técnico que los mantiene fuera del aire en medio de una serie de cortes de luz en toda la ciudad.

Adrián Pallares explicó por qué Intrusos salió abruptamente del aire: "Se cortó la transmisión de América"
Adrián Pallares explicó por qué Intrusos salió abruptamente del aire: "Se cortó la transmisión de América"

RODRIGO LUSSICH CONTÓ QUÉ PASÓ AL VOLVER AL AIRE DE INTRUSOS

Después de un largo rato fuera del aire, finalmente Intrusos volvió a la pantalla y Lussich explicó lo ocurrido.

“Estamos acá, ustedes saben que estamos con una ola de calor impresionante, que va a durar varios días y genera un montón de incordios. Entre ellos, este tipo de inconveniente técnico que nos sacó del aire”.

"Estamos acá, ustedes saben que estamos con una ola de calor impresionante, que va a durar varios días y genera un montón de incordios, dijo Lussich

“Estamos de vuelta, tratando de cruzar los dedos para que no se vuelva a cortar la transmisión”, cerró Rodrigo antes de retomar el programa con normalidad.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Adrián PallaresRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit