ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares, enfurecido en TV por una actitud de Agustina Cherri: "Se puede contestar de mil maneras distintas"

El periodista expuso un mensaje que le envió la actriz a una productora de Intrusos y manifestó su indignación al aire.

14 de mayo 2020, 19:30hs
Video Placeholder
Adrián Pallares, indignado con un mensaje que le envió Agustina Cherri a una productora de Intrusos
Seguinos en Google

La crisis económica que originó la pandemia hizo alzar la voz de muchos actores que contaron en primera persona su difícil situación ante la imposibilidad de poder trabajar. Uno de ellos fue Luciano Castro, quien días atrás, profundizó en esta problemática en Intrusos.

Sin embargo, cuando en el programa quisieron tener la versión de otros artistas, la actitud de una famosa despertó el enojo de Adrián Pallares. Todo comenzó cuando Guido Zaffora introdujo el tema: "No voy a dar el nombre, pero hay una primera actriz a la que también le escribieron para escuchar su palabra y prefirió esperar".

"Voy a leer lo que contestó Agustina Cherri, porque todo el mundo se merece saber lo que opina ella cuando la llamamos para ver si quería hablar".

Fue entonces que el periodista decidió romper el silencio: "Voy a leer lo que contestó Agustina Cherri, porque todo el mundo se merece saber lo que opina ella cuando la llamamos para ver si quería hablar. O, como siempre les decimos a todos los famosos, para que hable de lo que tenga ganas", lanzó Pallares.

"Dijo ‘prefiero que no me molesten'. La verdad es que se puede contestar de mil maneras distintas, pero decir '¿prefiero que no me molesten?'".

Y cerró, visiblemente molesto: "Encima que la llama una productora para que hable, contestó ‘prefiero que no me molesten'. La verdad es que se puede contestar de mil maneras distintas, pero decir '¿prefiero que no me molesten?'".

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Adrián PallaresAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel (Foto de Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”

Por Majo Vitale
El conmovedor llanto de la mamá de Milo J al verlo ganar el Gardel de Oro (Fotos de Ciudad Magazine)
ORGULLO Y EMOCIÓN

Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro

Por Majo Vitale
Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”
  • Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro
  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit