ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares, enfurecido en TV por una actitud de Agustina Cherri: "Se puede contestar de mil maneras distintas"

El periodista expuso un mensaje que le envió la actriz a una productora de Intrusos y manifestó su indignación al aire.

14 de mayo 2020, 19:30hs
Video Placeholder
Adrián Pallares, indignado con un mensaje que le envió Agustina Cherri a una productora de Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La crisis económica que originó la pandemia hizo alzar la voz de muchos actores que contaron en primera persona su difícil situación ante la imposibilidad de poder trabajar. Uno de ellos fue Luciano Castro, quien días atrás, profundizó en esta problemática en Intrusos.

Sin embargo, cuando en el programa quisieron tener la versión de otros artistas, la actitud de una famosa despertó el enojo de Adrián Pallares. Todo comenzó cuando Guido Zaffora introdujo el tema: "No voy a dar el nombre, pero hay una primera actriz a la que también le escribieron para escuchar su palabra y prefirió esperar".

"Voy a leer lo que contestó Agustina Cherri, porque todo el mundo se merece saber lo que opina ella cuando la llamamos para ver si quería hablar".

Fue entonces que el periodista decidió romper el silencio: "Voy a leer lo que contestó Agustina Cherri, porque todo el mundo se merece saber lo que opina ella cuando la llamamos para ver si quería hablar. O, como siempre les decimos a todos los famosos, para que hable de lo que tenga ganas", lanzó Pallares.

"Dijo ‘prefiero que no me molesten'. La verdad es que se puede contestar de mil maneras distintas, pero decir '¿prefiero que no me molesten?'".

Y cerró, visiblemente molesto: "Encima que la llama una productora para que hable, contestó ‘prefiero que no me molesten'. La verdad es que se puede contestar de mil maneras distintas, pero decir '¿prefiero que no me molesten?'".

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Adrián PallaresAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Flor Regidor, de viaje en Nueva York (Foto: Instagram @flor.regidor)
Harta

La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

(Foto: Instagram / Nicole Neumann)
Qué dijo

Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”

De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece
QEPD

De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”
  • Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”
  • De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece
  • Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit