Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Adrián Pallares, enfurecido en TV por una actitud de Agustina Cherri: "Se puede contestar de mil maneras distintas"

El periodista expuso un mensaje que le envió la actriz a una productora de Intrusos y manifestó su indignación al aire. 

Adrián Pallares, indignado con un mensaje que le envió Agustina Cherri a una productora de Intrusos

La crisis económica que originó la pandemia hizo alzar la voz de muchos actores que contaron en primera persona su difícil situación ante la imposibilidad de poder trabajar. Uno de ellos fue Luciano Castro, quien días atrás, profundizó en esta problemática en Intrusos.

Sin embargo, cuando en el programa quisieron tener la versión de otros artistas, la actitud de una famosa despertó el enojo de Adrián Pallares. Todo comenzó cuando Guido Zaffora introdujo el tema: "No voy a dar el nombre, pero hay una primera actriz a la que también le escribieron para escuchar su palabra y prefirió esperar".

"Voy a leer lo que contestó Agustina Cherri, porque todo el mundo se merece saber lo que opina ella cuando la llamamos para ver si quería hablar".

Fue entonces que el periodista decidió romper el silencio: "Voy a leer lo que contestó Agustina Cherri, porque todo el mundo se merece saber lo que opina ella cuando la llamamos para ver si quería hablar. O, como siempre les decimos a todos los famosos, para que hable de lo que tenga ganas", lanzó Pallares.

"Dijo ‘prefiero que no me molesten'. La verdad es que se puede contestar de mil maneras distintas, pero decir '¿prefiero que no me molesten?'".

Y cerró, visiblemente molesto: "Encima que la llama una productora para que hable, contestó ‘prefiero que no me molesten'. La verdad es que se puede contestar de mil maneras distintas, pero decir '¿prefiero que no me molesten?'".