ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares, enfurecido en TV por una actitud de Agustina Cherri: "Se puede contestar de mil maneras distintas"

El periodista expuso un mensaje que le envió la actriz a una productora de Intrusos y manifestó su indignación al aire.

14 de mayo 2020, 19:30hs
Video Placeholder
Adrián Pallares, indignado con un mensaje que le envió Agustina Cherri a una productora de Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La crisis económica que originó la pandemia hizo alzar la voz de muchos actores que contaron en primera persona su difícil situación ante la imposibilidad de poder trabajar. Uno de ellos fue Luciano Castro, quien días atrás, profundizó en esta problemática en Intrusos.

Sin embargo, cuando en el programa quisieron tener la versión de otros artistas, la actitud de una famosa despertó el enojo de Adrián Pallares. Todo comenzó cuando Guido Zaffora introdujo el tema: "No voy a dar el nombre, pero hay una primera actriz a la que también le escribieron para escuchar su palabra y prefirió esperar".

"Voy a leer lo que contestó Agustina Cherri, porque todo el mundo se merece saber lo que opina ella cuando la llamamos para ver si quería hablar".

Fue entonces que el periodista decidió romper el silencio: "Voy a leer lo que contestó Agustina Cherri, porque todo el mundo se merece saber lo que opina ella cuando la llamamos para ver si quería hablar. O, como siempre les decimos a todos los famosos, para que hable de lo que tenga ganas", lanzó Pallares.

"Dijo ‘prefiero que no me molesten'. La verdad es que se puede contestar de mil maneras distintas, pero decir '¿prefiero que no me molesten?'".

Y cerró, visiblemente molesto: "Encima que la llama una productora para que hable, contestó ‘prefiero que no me molesten'. La verdad es que se puede contestar de mil maneras distintas, pero decir '¿prefiero que no me molesten?'".

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 25 de septiembre de 2026

2

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

3

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

4

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Adrián PallaresAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

Foto: Instagram (@luckra) y Captura de Instagram Stories (@vanesa.aranda.731)
SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial
  • Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
  • Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel
  • Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit