ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares se emocionó con la reflexión de Benjamín Vicuña por su cumple: "Siempre pienso en Blanquita"

El conductor de Intrusos se conmovió con las palabras del actor y lo relacionó con la hija que tuvo con Pampita.

30 de noviembre 2021, 08:51hs
Video Placeholder
Adrián Pallares se emocionó con la reflexión de Benjamín Vicuña por su cumple: "Pienso en su hija Blanca"
Seguinos en Google

Lejos de la frivolidad, Adrián Pallares no ocultó la emoción que le provocó el posteo que Benjamín Vicuña compartió por su cumpleaños, el cual automáticamente asoció a su hija Blanca, fallecida en 2012.

"Yo cada vez que veo a Benjamín pienso en Blanquita. Y en esa foto está igual a Blanquita", comenzó diciendo el conductor de Intrusos, luego de escucharlo a Rodrigo Lussich leer las conmovedoras palabras de Vicuña.

En ese marco, Adrián Pallares agregó sensibilizado: "La última frase que escribió creo que tiene que ver con ella. 'La vida y sus obstáculos no son más que una escalera al cielo'. Él siempre hace referencia y a Blanquita y al día del encuentro que alguna vez se encontrará con su hija".

"Yo cada vez que veo a Benjamín pienso en Blanquita. Y en esa foto está igual a Blanquita", comenzó diciendo Pallares.

EMOTIVO MENSAJE DE BENJAMÍN VICUÑA POR SU CUMPLEAÑOS

"En el anticuario de mi vida. Entre planeadores, terremotos y con la cordillera como telón de fondo. Cumplo 43 años y hoy soy un hombre nuevo, y no hablo del de Trotski. Me encuentro conmigo.

Sigo buscando las mismas respuestas. La infancia es fundamental pero no es todo, marca pero no define. Hoy camino sin miedo a la muerte, en los bosques más bellos y respiro profundo el futuro.

"Él siempre hace referencia y a Blanquita y al día del encuentro que alguna vez se encontrará con su hija", agregó Adrián.

Hoy soy lo que quiero ser, lo que puedo ser. Gracias vida por enseñarme a palos lo que es vivir, por cada paso que di en las direcciones más extrañas y que hoy me conforman en esto.

Gracias al amor en todas sus formas, motor esencial de nuestra existencia. Gracias por no perder la fe, aunque ganas no faltaron.

Vamos por un segundo tiempo con más herramientas para ser feliz y con mis hijos que me llenan el alma y orientan cada segundo. La vida y sus obstáculos que no son más que una escalera al cielo", escribió Benjamín Vicuña en Instagram.

Adrián Pallares se emocionó con la reflexión de Benjamín Vicuña por su cumple: "Siempre pienso en Blanquita"
Adrián Pallares se emocionó con la reflexión de Benjamín Vicuña por su cumple: "Siempre pienso en Blanquita"

Leé también

¡Puertas adentro! Karina Iavícoli dio detalles del vínculo de Benjamín Vicuña con Pampita y Roberto García Moritán

Karina Iavícoli dio detalles del vínculo de Benjamín Vicuña con Pampita y Roberto García Moritán: "Lo contienen"

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

3

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Benjamín VicuñaAdrián PallaresChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos
SU ELECCIÓN

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina (Foto de prensa, Universal Music)
SUEÑO CUMPLIDO

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
CONTUNDENTE

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos
  • Horóscopo chino: los signos que tendrán un golpe de suerte en la segunda mitad de marzo
  • TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse
  • Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit