ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares se emocionó con la reflexión de Benjamín Vicuña por su cumple: "Siempre pienso en Blanquita"

El conductor de Intrusos se conmovió con las palabras del actor y lo relacionó con la hija que tuvo con Pampita.

30 de noviembre 2021, 08:51hs
Video Placeholder
Adrián Pallares se emocionó con la reflexión de Benjamín Vicuña por su cumple: "Pienso en su hija Blanca"
Seguinos en Google

Lejos de la frivolidad, Adrián Pallares no ocultó la emoción que le provocó el posteo que Benjamín Vicuña compartió por su cumpleaños, el cual automáticamente asoció a su hija Blanca, fallecida en 2012.

"Yo cada vez que veo a Benjamín pienso en Blanquita. Y en esa foto está igual a Blanquita", comenzó diciendo el conductor de Intrusos, luego de escucharlo a Rodrigo Lussich leer las conmovedoras palabras de Vicuña.

En ese marco, Adrián Pallares agregó sensibilizado: "La última frase que escribió creo que tiene que ver con ella. 'La vida y sus obstáculos no son más que una escalera al cielo'. Él siempre hace referencia y a Blanquita y al día del encuentro que alguna vez se encontrará con su hija".

"Yo cada vez que veo a Benjamín pienso en Blanquita. Y en esa foto está igual a Blanquita", comenzó diciendo Pallares.

EMOTIVO MENSAJE DE BENJAMÍN VICUÑA POR SU CUMPLEAÑOS

"En el anticuario de mi vida. Entre planeadores, terremotos y con la cordillera como telón de fondo. Cumplo 43 años y hoy soy un hombre nuevo, y no hablo del de Trotski. Me encuentro conmigo.

Sigo buscando las mismas respuestas. La infancia es fundamental pero no es todo, marca pero no define. Hoy camino sin miedo a la muerte, en los bosques más bellos y respiro profundo el futuro.

"Él siempre hace referencia y a Blanquita y al día del encuentro que alguna vez se encontrará con su hija", agregó Adrián.

Hoy soy lo que quiero ser, lo que puedo ser. Gracias vida por enseñarme a palos lo que es vivir, por cada paso que di en las direcciones más extrañas y que hoy me conforman en esto.

Gracias al amor en todas sus formas, motor esencial de nuestra existencia. Gracias por no perder la fe, aunque ganas no faltaron.

Vamos por un segundo tiempo con más herramientas para ser feliz y con mis hijos que me llenan el alma y orientan cada segundo. La vida y sus obstáculos que no son más que una escalera al cielo", escribió Benjamín Vicuña en Instagram.

Adrián Pallares se emocionó con la reflexión de Benjamín Vicuña por su cumple: "Siempre pienso en Blanquita"
Adrián Pallares se emocionó con la reflexión de Benjamín Vicuña por su cumple: "Siempre pienso en Blanquita"

Leé también

¡Puertas adentro! Karina Iavícoli dio detalles del vínculo de Benjamín Vicuña con Pampita y Roberto García Moritán

Karina Iavícoli dio detalles del vínculo de Benjamín Vicuña con Pampita y Roberto García Moritán: "Lo contienen"

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Benjamín VicuñaAdrián PallaresChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
IMPACTANTE

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención

Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
CONMOVEDOR

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
  • Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”
  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
  • David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit