Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Adrián Pallares se emocionó con la reflexión de Benjamín Vicuña por su cumple: "Siempre pienso en Blanquita"

El conductor de Intrusos se conmovió con las palabras del actor y lo relacionó con la hija que tuvo con Pampita.

Adrián Pallares se emocionó con la reflexión de Benjamín Vicuña por su cumple: "Pienso en su hija Blanca"

Lejos de la frivolidad, Adrián Pallares no ocultó la emoción que le provocó el posteo que Benjamín Vicuña compartió por su cumpleaños, el cual automáticamente asoció a su hija Blanca, fallecida en 2012.

"Yo cada vez que veo a Benjamín pienso en Blanquita. Y en esa foto está igual a Blanquita", comenzó diciendo el conductor de Intrusos, luego de escucharlo a Rodrigo Lussich leer las conmovedoras palabras de Vicuña.

En ese marco, Adrián Pallares agregó sensibilizado: "La última frase que escribió creo que tiene que ver con ella. 'La vida y sus obstáculos no son más que una escalera al cielo'. Él siempre hace referencia y a Blanquita y al día del encuentro que alguna vez se encontrará con su hija".

"Yo cada vez que veo a Benjamín pienso en Blanquita. Y en esa foto está igual a Blanquita", comenzó diciendo Pallares.

EMOTIVO MENSAJE DE BENJAMÍN VICUÑA POR SU CUMPLEAÑOS

"En el anticuario de mi vida. Entre planeadores, terremotos y con la cordillera como telón de fondo. Cumplo 43 años y hoy soy un hombre nuevo, y no hablo del de Trotski. Me encuentro conmigo.

Sigo buscando las mismas respuestas. La infancia es fundamental pero no es todo, marca pero no define. Hoy camino sin miedo a la muerte, en los bosques más bellos y respiro profundo el futuro.

"Él siempre hace referencia y a Blanquita y al día del encuentro que alguna vez se encontrará con su hija", agregó Adrián.

Hoy soy lo que quiero ser, lo que puedo ser. Gracias vida por enseñarme a palos lo que es vivir, por cada paso que di en las direcciones más extrañas y que hoy me conforman en esto.

Gracias al amor en todas sus formas, motor esencial de nuestra existencia. Gracias por no perder la fe, aunque ganas no faltaron.

Vamos por un segundo tiempo con más herramientas para ser feliz y con mis hijos que me llenan el alma y orientan cada segundo. La vida y sus obstáculos que no son más que una escalera al cielo", escribió Benjamín Vicuña en Instagram.

Adrián Pallares se emocionó con la reflexión de Benjamín Vicuña por su cumple: "Siempre pienso en Blanquita"