ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares se emocionó con la reflexión de Benjamín Vicuña por su cumple: "Siempre pienso en Blanquita"

El conductor de Intrusos se conmovió con las palabras del actor y lo relacionó con la hija que tuvo con Pampita.

30 de noviembre 2021, 08:51hs
Video Placeholder
Adrián Pallares se emocionó con la reflexión de Benjamín Vicuña por su cumple: "Pienso en su hija Blanca"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de la frivolidad, Adrián Pallares no ocultó la emoción que le provocó el posteo que Benjamín Vicuña compartió por su cumpleaños, el cual automáticamente asoció a su hija Blanca, fallecida en 2012.

"Yo cada vez que veo a Benjamín pienso en Blanquita. Y en esa foto está igual a Blanquita", comenzó diciendo el conductor de Intrusos, luego de escucharlo a Rodrigo Lussich leer las conmovedoras palabras de Vicuña.

En ese marco, Adrián Pallares agregó sensibilizado: "La última frase que escribió creo que tiene que ver con ella. 'La vida y sus obstáculos no son más que una escalera al cielo'. Él siempre hace referencia y a Blanquita y al día del encuentro que alguna vez se encontrará con su hija".

"Yo cada vez que veo a Benjamín pienso en Blanquita. Y en esa foto está igual a Blanquita", comenzó diciendo Pallares.

EMOTIVO MENSAJE DE BENJAMÍN VICUÑA POR SU CUMPLEAÑOS

"En el anticuario de mi vida. Entre planeadores, terremotos y con la cordillera como telón de fondo. Cumplo 43 años y hoy soy un hombre nuevo, y no hablo del de Trotski. Me encuentro conmigo.

Sigo buscando las mismas respuestas. La infancia es fundamental pero no es todo, marca pero no define. Hoy camino sin miedo a la muerte, en los bosques más bellos y respiro profundo el futuro.

"Él siempre hace referencia y a Blanquita y al día del encuentro que alguna vez se encontrará con su hija", agregó Adrián.

Hoy soy lo que quiero ser, lo que puedo ser. Gracias vida por enseñarme a palos lo que es vivir, por cada paso que di en las direcciones más extrañas y que hoy me conforman en esto.

Gracias al amor en todas sus formas, motor esencial de nuestra existencia. Gracias por no perder la fe, aunque ganas no faltaron.

Vamos por un segundo tiempo con más herramientas para ser feliz y con mis hijos que me llenan el alma y orientan cada segundo. La vida y sus obstáculos que no son más que una escalera al cielo", escribió Benjamín Vicuña en Instagram.

Adrián Pallares se emocionó con la reflexión de Benjamín Vicuña por su cumple: "Siempre pienso en Blanquita"
Adrián Pallares se emocionó con la reflexión de Benjamín Vicuña por su cumple: "Siempre pienso en Blanquita"

Leé también

¡Puertas adentro! Karina Iavícoli dio detalles del vínculo de Benjamín Vicuña con Pampita y Roberto García Moritán

Karina Iavícoli dio detalles del vínculo de Benjamín Vicuña con Pampita y Roberto García Moritán: "Lo contienen"

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaAdrián PallaresChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%
  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega
  • Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit