ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares, durísimo contra Benjamín Vicuña y Pampita: "Siempre juzgan a la prensa, tendrían que haber puesto una academia de periodismo"

El periodista de Desayuno americano arremetió contra el actor, quien reclamó que los medios hablen de su película La memoria del agua además de los escándalos.

05 de noviembre 2015, 12:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es un secreto que Benjamín Vicuña (36) sufre cada vez que tiene que hablar delante de la prensa respecto de su delicada situación con Carolina "Pampita" Ardohain. En la presentación de La memoria del agua el actor brindó una conferencia en la que habló de la escándalosa separación de la modelo. "No me arrepiento de nada", aseguró el galán chileno.

"Espero que puedan no editar las notas, y rescatar y respetar en algo la película. Que haya un mínimo de respeto por la obra de gente que vienen trabajando desde hace seis años", reclamó Vicuña.

Además, Benjamín le reclamó a los medios bastante enojado que hablaran de la película además de la polémica. "Muchas gracias por el respeto. Espero que puedan no editar las notas, y rescatar y respetar en algo la película. A veces le dicen 'La canilla del agua' que haya un mínimo de respeto por la obra de gente que vienen trabajando desde hace seis años", disparó Vicuña, visiblemente ofuscado.

"No editamos nada. Vicuña y Pampita siempre juzgan a la prensa, están pendientes de lo que vamos a hacer. Tienen muchas ganas siempre de indicarnos cómo preguntamos, cómo interpelamos, qué hacemos, si recortamos o no recortamos".

Al volver al piso de Desayuno Americano, Adrián Pallares -al frente del ciclo por la ausencia de Pamela David- apuntó durísimo contra el actor. Fue Damián Rojo quien le dio el pie al periodista para que se exprese luego de reflexionar sobre la necesidad de promocionar la película y la demanda de información de su vida personal. "No editamos nada. Vicuña y Pampita siempre juzgan a la prensa, están pendientes de lo que vamos a hacer. Tendrían que haber puesto una academia de periodismo, porque tienen muchas ganas siempre de indicarnos cómo preguntamos, cómo interpelamos, qué hacemos, si recortamos o no recortamos, más allá de todo. Ahí vimos la nota y se habló de su película".

Las posturas de Benjamín Vicuña y Adrián Pallares quedaron claras. ¿Vos de qué lado estás?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad

Solange Abraham relató paso a paso cómo su exmarido le confesó su homosexualidad: qué hizo (captura de Telefe)
REVELADOR

Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad

Flor Peña expuso a Marley: “Se comió unas Keanu Reeves” | Créditos: Captura streaming Martín Cirio
PICANTE

Flor Peña expuso a Marley por su romance con Keanu Reeves: “¡Me pongo colorado!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
  • Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad
  • Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín: una persecución policial quedó registrada por TN
  • Flor Peña expuso a Marley por su romance con Keanu Reeves: “¡Me pongo colorado!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit