ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares, durísimo contra Benjamín Vicuña y Pampita: "Siempre juzgan a la prensa, tendrían que haber puesto una academia de periodismo"

El periodista de Desayuno americano arremetió contra el actor, quien reclamó que los medios hablen de su película La memoria del agua además de los escándalos.

05 de noviembre 2015, 12:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es un secreto que Benjamín Vicuña (36) sufre cada vez que tiene que hablar delante de la prensa respecto de su delicada situación con Carolina "Pampita" Ardohain. En la presentación de La memoria del agua el actor brindó una conferencia en la que habló de la escándalosa separación de la modelo. "No me arrepiento de nada", aseguró el galán chileno.

"Espero que puedan no editar las notas, y rescatar y respetar en algo la película. Que haya un mínimo de respeto por la obra de gente que vienen trabajando desde hace seis años", reclamó Vicuña.

Además, Benjamín le reclamó a los medios bastante enojado que hablaran de la película además de la polémica. "Muchas gracias por el respeto. Espero que puedan no editar las notas, y rescatar y respetar en algo la película. A veces le dicen 'La canilla del agua' que haya un mínimo de respeto por la obra de gente que vienen trabajando desde hace seis años", disparó Vicuña, visiblemente ofuscado.

"No editamos nada. Vicuña y Pampita siempre juzgan a la prensa, están pendientes de lo que vamos a hacer. Tienen muchas ganas siempre de indicarnos cómo preguntamos, cómo interpelamos, qué hacemos, si recortamos o no recortamos".

Al volver al piso de Desayuno Americano, Adrián Pallares -al frente del ciclo por la ausencia de Pamela David- apuntó durísimo contra el actor. Fue Damián Rojo quien le dio el pie al periodista para que se exprese luego de reflexionar sobre la necesidad de promocionar la película y la demanda de información de su vida personal. "No editamos nada. Vicuña y Pampita siempre juzgan a la prensa, están pendientes de lo que vamos a hacer. Tendrían que haber puesto una academia de periodismo, porque tienen muchas ganas siempre de indicarnos cómo preguntamos, cómo interpelamos, qué hacemos, si recortamos o no recortamos, más allá de todo. Ahí vimos la nota y se habló de su película".

Las posturas de Benjamín Vicuña y Adrián Pallares quedaron claras. ¿Vos de qué lado estás?

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix
  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas
  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit