ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares, durísimo contra Benjamín Vicuña y Pampita: "Siempre juzgan a la prensa, tendrían que haber puesto una academia de periodismo"

El periodista de Desayuno americano arremetió contra el actor, quien reclamó que los medios hablen de su película La memoria del agua además de los escándalos.

05 de noviembre 2015, 12:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es un secreto que Benjamín Vicuña (36) sufre cada vez que tiene que hablar delante de la prensa respecto de su delicada situación con Carolina "Pampita" Ardohain. En la presentación de La memoria del agua el actor brindó una conferencia en la que habló de la escándalosa separación de la modelo. "No me arrepiento de nada", aseguró el galán chileno.

"Espero que puedan no editar las notas, y rescatar y respetar en algo la película. Que haya un mínimo de respeto por la obra de gente que vienen trabajando desde hace seis años", reclamó Vicuña.

Además, Benjamín le reclamó a los medios bastante enojado que hablaran de la película además de la polémica. "Muchas gracias por el respeto. Espero que puedan no editar las notas, y rescatar y respetar en algo la película. A veces le dicen 'La canilla del agua' que haya un mínimo de respeto por la obra de gente que vienen trabajando desde hace seis años", disparó Vicuña, visiblemente ofuscado.

"No editamos nada. Vicuña y Pampita siempre juzgan a la prensa, están pendientes de lo que vamos a hacer. Tienen muchas ganas siempre de indicarnos cómo preguntamos, cómo interpelamos, qué hacemos, si recortamos o no recortamos".

Al volver al piso de Desayuno Americano, Adrián Pallares -al frente del ciclo por la ausencia de Pamela David- apuntó durísimo contra el actor. Fue Damián Rojo quien le dio el pie al periodista para que se exprese luego de reflexionar sobre la necesidad de promocionar la película y la demanda de información de su vida personal. "No editamos nada. Vicuña y Pampita siempre juzgan a la prensa, están pendientes de lo que vamos a hacer. Tendrían que haber puesto una academia de periodismo, porque tienen muchas ganas siempre de indicarnos cómo preguntamos, cómo interpelamos, qué hacemos, si recortamos o no recortamos, más allá de todo. Ahí vimos la nota y se habló de su película".

Las posturas de Benjamín Vicuña y Adrián Pallares quedaron claras. ¿Vos de qué lado estás?

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
CAMBIO DE PLANES

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo
NOSTÁLGICAS

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina
  • El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo
  • Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit