Adrián Pallares, durísimo contra Benjamín Vicuña y Pampita: "Siempre juzgan a la prensa, tendrían que haber puesto una academia de periodismo"

El periodista de Desayuno americano arremetió contra el actor, quien reclamó que los medios hablen de su película La memoria del agua además de los escándalos.

Pallares contra Vicuña y Pampita: "Siempre juzgan a la prensa, tendrían que haber puesto una academia de periodismo"

No es un secreto que Benjamín Vicuña (36) sufre cada vez que tiene que hablar delante de la prensa respecto de su delicada situación con Carolina "Pampita" Ardohain. En la presentación de La memoria del agua el actor brindó una conferencia en la que habló de la escándalosa separación de la modelo. "No me arrepiento de nada", aseguró el galán chileno.

"Espero que puedan no editar las notas, y rescatar y respetar en algo la película. Que haya un mínimo de respeto por la obra de gente que vienen trabajando desde hace seis años", reclamó Vicuña.

Además, Benjamín le reclamó a los medios bastante enojado que hablaran de la película además de la polémica. "Muchas gracias por el respeto. Espero que puedan no editar las notas, y rescatar y respetar en algo la película. A veces le dicen 'La canilla del agua' que haya un mínimo de respeto por la obra de gente que vienen trabajando desde hace seis años", disparó Vicuña, visiblemente ofuscado.

"No editamos nada. Vicuña y Pampita siempre juzgan a la prensa, están pendientes de lo que vamos a hacer. Tienen muchas ganas siempre de indicarnos cómo preguntamos, cómo interpelamos, qué hacemos, si recortamos o no recortamos".

Al volver al piso de Desayuno AmericanoAdrián Pallares -al frente del ciclo por la ausencia de Pamela David- apuntó durísimo contra el actor. Fue Damián Rojo quien le dio el pie al periodista para que se exprese luego de reflexionar sobre la necesidad de promocionar la película y la demanda de información de su vida personal. "No editamos nada. Vicuña y Pampita siempre juzgan a la prensa, están pendientes de lo que vamos a hacer. Tendrían que haber puesto una academia de periodismo, porque tienen muchas ganas siempre de indicarnos cómo preguntamos, cómo interpelamos, qué hacemos, si recortamos o no recortamos, más allá de todo. Ahí vimos la nota y se habló de su película".

Las posturas de Benjamín Vicuña y Adrián Pallares quedaron claras. ¿Vos de qué lado estás?