ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares destruyó a Leticia Siciliani en MasterChef Celebrity: "Está para una publicidad de colchones"

El panelista de Intrusos considera que la joven no aporta nada a la dinámica del reality de Telefe.

20 de octubre 2020, 18:00hs
Video Placeholder
Adrián Pallares opinó sobre el desempeño de Leticia Siciliani en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

La mala performance de Leticia Siciliani en MasterChef Celebrity le valió varios reproches de los integrantes del jurado que la vieron con mala predisposición, y muchos memes en las redes sociales. La joven hizo un descargo en Twitter en la que aseguraba que 'volvería y sería millones', pero Adrián Pallares le auguró un mejor futuro en una publicidad de colchones.

En Intrusos, Rodrigo Lussich volvió a ahondar en las internas que sacuden al reality de cocina de Telefe y aseguró que desde la producción confeccionaron una lista negra de gente 'para boludear' entre los que está la actriz.

"Leticia Siciliani está para una propaganda de colchones, es la muerte. Desde que está que no provocó ni emoción, ni risa, ni empatía, ni simpatía", opinó por su parte Pallares, y Jorge Rial apoyó su punto de vista.

"Vos tenés un problema con la gente que genera este tipo de momentos. Leticia cuenta lo que le pasa", le señaló Guido Zaffora. "No me gusta la falta de respeto. No son momentos televisivos. Veo a Claudia Villafañe y al tano contando sus historias y después ella tira un plato", agregó Pallares, en referencia a una de las actitudes que tuvo la hermana de Griselda Siciliani este lunes en el reality.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Leticia SicilianiAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit