Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Adrián Pallares y una desopilante comparación de Ricky Martin tras sus retoques: "Está idéntico a Daniel Ambrosino"

Los conductores de Intrusos ironizaron sobre la flamante imagen del cantante y el parecido que tiene con el periodista.

Desopilante comparación de Adrián Pallares sobre Ricky Martin tras sus retoques: "Está idéntico a Daniel Ambrosino"

La reaparición de Ricky Martin en público despertó la atención mundial por el cambio en su rostro, que parecía ser el resultado de algún tipo de procedimiento estético. En Intrusos bromearon sobre la imagen del cantante… ¡y terminaron comparándolo con su excompañero de Intrusos, Daniel Ambrosino!

“El viral del momento es ¿qué le pasó a Ricky Martin? ¿En qué te has convertido. Ricky?”, había comenzado Rodrigo Lussich. “Está convertido en Mickey Rourke. Es un calco, va rumbo a deformarse”, siguió.

Mientras ironizaban sobre a quién se parecía el cantante, Adrián Pallares mencionó el parecido con el periodista de El show de los Escandalones. “Está muy parecido a nuestro compañero querido de los domingos”, deslizó, risueño. “¡A Dani Ambrosino!”, lanzó Rodrigo, estallado de risa. “¡Está idéntico! Es Luisina Brando y es Dani”, completó Pallares, súper ácido.

"Está muy parecido a nuestro compañero querido de los domingos ¡Está idéntico! Es Luisina Brando y es Dani Ambrosino".

“Nos quejamos de que no hay que opinar del cuerpo del otro, que hemos cambiado, pero el mundo se sorprendió por esto. A Ricky Martin lo boludearon en todo el planeta”, comentó, sobre las reacciones en forma de memes y comentarios en redes sociales que tuvo la nueva imagen del ídolo de la música.