ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares y una definición letal del Kun Agüero por su actitud con Benjamín: "La paternidad no es para todos"

El panelista no dudó a la hora de opinar sobre el futbolista, que no leyó un mensaje de su hijo por ser “muy largo”.

05 de junio 2020, 11:00hs
Video Placeholder
Adrián Pallares, súper crítico de Sergio "Kun" Agüero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una polémica actitud de Sergio “Kun” Agüero con su hijo Benjamín generó fuertes críticas hacia el futbolista y Adrián Pallares se sumó a los cuestionamientos luego de que el delantero le dijera en un live al nene que no leyó su mensaje de cumpleaños porque era “muy largo”.

“Estaba leyendo tu mensaje porque yo no lo leí. Vi que era mucho y dije 'bueno, mañana lo leo', y hoy estaba comiendo”, le dijo el Kun a Benjamín, su hijo con Giannna Maradona, quien además se mostró indignada porque Agüero no incluyó al chico en su festejo de cumpleaños virtual.

En Intrusos trataron el tema y Guido Záffora mostró el diálogo del jugador con su hijo mientras comentaba: “Con esta comunicación se nota el enojo y con toda la razón de Gianinna Maradona”. Irónico, Jorge Rial comentó: “No es fácil hablar y comer al mismo tiempo, es todo un ejercicio”.

“La paternidad no es para todos, no hay nada que hacer. No hay nada que hacer”

Pero fue Pallares quien dejó la definición más fuerte: “La paternidad no es para todos, no hay nada que hacer. No hay nada que hacer”, dijo muy serio.

Y Rial le dio la razón: “ La paternidad es un frasco, hay tipos que le ponen el rótulo al frasco pero no todos pueden llenar el frasco de la paternidad. Todos pueden rotularlo, ahora son pocos los que lo llenan”.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton

Temas de la nota

Adrián PallaresKun Agüerosergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Kasabian en Argentina 2027: fecha, entradas y todo sobre su nuevo disco
  • Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros
  • Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
  • El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit