ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares y una definición letal del Kun Agüero por su actitud con Benjamín: "La paternidad no es para todos"

El panelista no dudó a la hora de opinar sobre el futbolista, que no leyó un mensaje de su hijo por ser “muy largo”.

05 de junio 2020, 11:00hs
Video Placeholder
Adrián Pallares, súper crítico de Sergio "Kun" Agüero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una polémica actitud de Sergio “Kun” Agüero con su hijo Benjamín generó fuertes críticas hacia el futbolista y Adrián Pallares se sumó a los cuestionamientos luego de que el delantero le dijera en un live al nene que no leyó su mensaje de cumpleaños porque era “muy largo”.

“Estaba leyendo tu mensaje porque yo no lo leí. Vi que era mucho y dije 'bueno, mañana lo leo', y hoy estaba comiendo”, le dijo el Kun a Benjamín, su hijo con Giannna Maradona, quien además se mostró indignada porque Agüero no incluyó al chico en su festejo de cumpleaños virtual.

En Intrusos trataron el tema y Guido Záffora mostró el diálogo del jugador con su hijo mientras comentaba: “Con esta comunicación se nota el enojo y con toda la razón de Gianinna Maradona”. Irónico, Jorge Rial comentó: “No es fácil hablar y comer al mismo tiempo, es todo un ejercicio”.

“La paternidad no es para todos, no hay nada que hacer. No hay nada que hacer”

Pero fue Pallares quien dejó la definición más fuerte: “La paternidad no es para todos, no hay nada que hacer. No hay nada que hacer”, dijo muy serio.

Y Rial le dio la razón: “ La paternidad es un frasco, hay tipos que le ponen el rótulo al frasco pero no todos pueden llenar el frasco de la paternidad. Todos pueden rotularlo, ahora son pocos los que lo llenan”.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Adrián PallaresKun Agüerosergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit