Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Adrián Pallares y una definición letal del Kun Agüero por su actitud con Benjamín: "La paternidad no es para todos"

El panelista no dudó a la hora de opinar sobre el futbolista, que no leyó un mensaje de su hijo por ser “muy largo”.

Adrián Pallares, súper crítico de Sergio "Kun" Agüero

Una polémica actitud de Sergio “Kun” Agüero con su hijo Benjamín generó fuertes críticas hacia el futbolista y Adrián Pallares se sumó a los cuestionamientos luego de que el delantero le dijera en un live al nene que no leyó su mensaje de cumpleaños porque era “muy largo”.

“Estaba leyendo tu mensaje porque yo no lo leí. Vi que era mucho y dije 'bueno, mañana lo leo', y hoy estaba comiendo”, le dijo el Kun a Benjamín, su hijo con Giannna Maradona, quien además se mostró indignada porque Agüero no incluyó al chico en su festejo de cumpleaños virtual.

En Intrusos trataron el tema y Guido Záffora mostró el diálogo del jugador con su hijo mientras comentaba: “Con esta comunicación se nota el enojo y con toda la razón de Gianinna Maradona”. Irónico, Jorge Rial comentó: “No es fácil hablar y comer al mismo tiempo, es todo un ejercicio”.

“La paternidad no es para todos, no hay nada que hacer. No hay nada que hacer”

Pero fue Pallares quien dejó la definición más fuerte: “La paternidad no es para todos, no hay nada que hacer. No hay nada que hacer”, dijo muy serio.

Y Rial le dio la razón: “ La paternidad es un frasco, hay tipos que le ponen el rótulo al frasco pero no todos pueden llenar el frasco de la paternidad. Todos pueden rotularlo, ahora son pocos los que lo llenan”.