ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares y una definición letal del Kun Agüero por su actitud con Benjamín: "La paternidad no es para todos"

El panelista no dudó a la hora de opinar sobre el futbolista, que no leyó un mensaje de su hijo por ser “muy largo”.

05 de junio 2020, 11:00hs
Video Placeholder
Adrián Pallares, súper crítico de Sergio "Kun" Agüero
Seguinos en Google

Una polémica actitud de Sergio “Kun” Agüero con su hijo Benjamín generó fuertes críticas hacia el futbolista y Adrián Pallares se sumó a los cuestionamientos luego de que el delantero le dijera en un live al nene que no leyó su mensaje de cumpleaños porque era “muy largo”.

“Estaba leyendo tu mensaje porque yo no lo leí. Vi que era mucho y dije 'bueno, mañana lo leo', y hoy estaba comiendo”, le dijo el Kun a Benjamín, su hijo con Giannna Maradona, quien además se mostró indignada porque Agüero no incluyó al chico en su festejo de cumpleaños virtual.

En Intrusos trataron el tema y Guido Záffora mostró el diálogo del jugador con su hijo mientras comentaba: “Con esta comunicación se nota el enojo y con toda la razón de Gianinna Maradona”. Irónico, Jorge Rial comentó: “No es fácil hablar y comer al mismo tiempo, es todo un ejercicio”.

“La paternidad no es para todos, no hay nada que hacer. No hay nada que hacer”

Pero fue Pallares quien dejó la definición más fuerte: “La paternidad no es para todos, no hay nada que hacer. No hay nada que hacer”, dijo muy serio.

Y Rial le dio la razón: “ La paternidad es un frasco, hay tipos que le ponen el rótulo al frasco pero no todos pueden llenar el frasco de la paternidad. Todos pueden rotularlo, ahora son pocos los que lo llenan”.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Adrián PallaresKun Agüerosergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit