ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares y una definición letal del Kun Agüero por su actitud con Benjamín: "La paternidad no es para todos"

El panelista no dudó a la hora de opinar sobre el futbolista, que no leyó un mensaje de su hijo por ser “muy largo”.

05 de junio 2020, 11:00hs
Video Placeholder
Adrián Pallares, súper crítico de Sergio "Kun" Agüero
Seguinos en Google

Una polémica actitud de Sergio “Kun” Agüero con su hijo Benjamín generó fuertes críticas hacia el futbolista y Adrián Pallares se sumó a los cuestionamientos luego de que el delantero le dijera en un live al nene que no leyó su mensaje de cumpleaños porque era “muy largo”.

“Estaba leyendo tu mensaje porque yo no lo leí. Vi que era mucho y dije 'bueno, mañana lo leo', y hoy estaba comiendo”, le dijo el Kun a Benjamín, su hijo con Giannna Maradona, quien además se mostró indignada porque Agüero no incluyó al chico en su festejo de cumpleaños virtual.

En Intrusos trataron el tema y Guido Záffora mostró el diálogo del jugador con su hijo mientras comentaba: “Con esta comunicación se nota el enojo y con toda la razón de Gianinna Maradona”. Irónico, Jorge Rial comentó: “No es fácil hablar y comer al mismo tiempo, es todo un ejercicio”.

“La paternidad no es para todos, no hay nada que hacer. No hay nada que hacer”

Pero fue Pallares quien dejó la definición más fuerte: “La paternidad no es para todos, no hay nada que hacer. No hay nada que hacer”, dijo muy serio.

Y Rial le dio la razón: “ La paternidad es un frasco, hay tipos que le ponen el rótulo al frasco pero no todos pueden llenar el frasco de la paternidad. Todos pueden rotularlo, ahora son pocos los que lo llenan”.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Adrián PallaresKun Agüerosergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit