Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Adrián Pallares defendió a Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo de las fuertes críticas que reciben en redes: "Hay mucha virulencia"

El conductor de Socios del Espectáculo dejó de lado la cuestión sentimental y reparó en la agresión que reina en Twitter e Instagram.

Adrián Pallares defendió a Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo de las fuertes críticas que reciben en las redes sociales

Adrián Pallares se hizo eco de los hostiles y recurrentes mensajes que invaden las publicaciones de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, tras hacer pública su reconciliación, y alzó su voz en su defensa.

La antesala al descargo del conductor de Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece) fue la lectura de Rodrigo Lussich de algunas de las letales críticas de los usuarios de Instagram, en una foto de Gianinna y Daniel dándose un beso.

"Si quieren darle consejos (a Gianinna), no se los den de esa manera. Me cae horrible que la gente hable así".

"Me da olor a pucho y a escabio", "¿Viste cuando ya sabés el final? Cinco minutos después se separan", "Dan feito. Relación tóxica" y "¿Esta chica es del grupo de feministas?", fueron algunos de los desagradables comentarios que cosechó la publicación.

En total desacuerdo con las agresiones en las redes sociales, Pallares expresó: "Si quieren darle consejos (a Gianinna), no se los den de esa manera. Me cae horrible que la gente hable así".

"Entiendo que se puede criticar, pero hay un nivel de virulencia, donde meten a los pibes, que no tiene nada que ver", agregó Adrián, sabiendo que en las últimas horas la hija de Diego Maradona cerró su Instagram.

"Entiendo que se puede criticar, pero hay un nivel de virulencia, donde meten a los pibes, que no tiene nada que ver".

FUERTE CONTRAPUNTO DE MARIANA BREY

En pleno debate, Mariana Brey subrayó que los cuestionamientos que recibe la pareja de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona no son por un malestar con la joven, sino a los polémicos antecedentes del ex de Jimena Barón.

"No hay empatía con esta pareja. Básicamente con él. En muchas de las críticas, la gente hace referencia a cosas que son de público conocimiento, que han declarado sus exmujeres, que no se ha hecho cargo de los hijos, que dejó desparramados por ahí", enfatizó la panelista contra el exfutbolista.