ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares defendió a Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo de las fuertes críticas que reciben en redes: "Hay mucha virulencia"

El conductor de Socios del Espectáculo dejó de lado la cuestión sentimental y reparó en la agresión que reina en Twitter e Instagram.

31 de marzo 2022, 13:51hs
Video Placeholder
Adrián Pallares defendió a Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo de las fuertes críticas que reciben en las redes sociales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Adrián Pallares se hizo eco de los hostiles y recurrentes mensajes que invaden las publicaciones de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, tras hacer pública su reconciliación, y alzó su voz en su defensa.

La antesala al descargo del conductor de Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece) fue la lectura de Rodrigo Lussich de algunas de las letales críticas de los usuarios de Instagram, en una foto de Gianinna y Daniel dándose un beso.

"Si quieren darle consejos (a Gianinna), no se los den de esa manera. Me cae horrible que la gente hable así".

"Me da olor a pucho y a escabio", "¿Viste cuando ya sabés el final? Cinco minutos después se separan", "Dan feito. Relación tóxica" y "¿Esta chica es del grupo de feministas?", fueron algunos de los desagradables comentarios que cosechó la publicación.

En total desacuerdo con las agresiones en las redes sociales, Pallares expresó: "Si quieren darle consejos (a Gianinna), no se los den de esa manera. Me cae horrible que la gente hable así".

"Entiendo que se puede criticar, pero hay un nivel de virulencia, donde meten a los pibes, que no tiene nada que ver", agregó Adrián, sabiendo que en las últimas horas la hija de Diego Maradona cerró su Instagram.

"Entiendo que se puede criticar, pero hay un nivel de virulencia, donde meten a los pibes, que no tiene nada que ver".

FUERTE CONTRAPUNTO DE MARIANA BREY

En pleno debate, Mariana Brey subrayó que los cuestionamientos que recibe la pareja de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona no son por un malestar con la joven, sino a los polémicos antecedentes del ex de Jimena Barón.

"No hay empatía con esta pareja. Básicamente con él. En muchas de las críticas, la gente hace referencia a cosas que son de público conocimiento, que han declarado sus exmujeres, que no se ha hecho cargo de los hijos, que dejó desparramados por ahí", enfatizó la panelista contra el exfutbolista.

Leé también

La palabra de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares sobre su cruce con Jorge Rial: "En este momento, es mejor no tener relación"

Lussich y Pallares hablaron de su cruce con Jorge Rial: "En este momento, es mejor no tener relación"

La caída de Adrián Pallares en su debut en Socios del espectáculo: "¡Estoy vivo!"

Adrián Pallares se cayó de una hamaca en el debut de Socios del Espectáculo: "¡Estoy vivo!"

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Adrián PallaresGianinna MaradonaDaniel OsvaldoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El mega proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse
¡MIRÁ VOS!

El mega proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”
TEMA DELICADO

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

Evelyn Botto, Fede Bal, Moria Casán y Juana Repetto en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

Moria Casán, Juana Repetto, Fede Bal y Evelyn Botto: los famosos que brillaron en el estreno de Muscari

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mega proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse
  • Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”
  • Moria Casán, Juana Repetto, Fede Bal y Evelyn Botto: los famosos que brillaron en el estreno de Muscari
  • Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit