ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares, sobre el 'culpable' del escándalo de Érica Rivas con Casados con Hijos: "La pareja de ella empiojó la cosa"

En Intrusos contaron qué habría sucedido para que la actriz y la producción no pudieran llegar a un acuerdo.

20 de abril 2020, 15:53hs
Video Placeholder
Adrián Pallares contó cómo fue que se empantanó la negociación para que Érica Rivas vuelva a Casados con Hijos
Seguinos en Google

El regreso de Casados con Hijos es un hecho, con la presencia de Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo De Bellis, Luisana y Darío Lopilato, pero con la notoria ausencia de Érica Rivas. En medio de las versiones encontradas que se plantearon desde la producción de la obra de teatro y que la propia actriz que interpretaba a María Elena Fuseneco dio en Instagram, en Intrusos contaron el detrás de escena del desencuentro.

Entonces, Adrián Pallares explicó: “Los cinco protagonistas habían firmado sus contratos, pero Rivas dilató el suyo. Su pareja, que aparentemente le maneja un poco la agenda, le aconsejó que acordaran al volver de las vacaciones”. En ese punto, Jorge Rial manifestó su interés en saber más sobre la pareja de Érica, y Pallares reveló: “Creo que es arquitecto. Por más buena intención que uno pueda tener, si no maneja el rubro...”.

“Parece que la irrupción de la pareja de Érica empiojó la cosa, que durante todos estos meses era ‘sí, firmo mañana o pasado’".

“No sabía eso”, afirmó Rial. Y su compañero completó: “Parece que la irrupción de la pareja de Érica empiojó la cosa, que durante todos estos meses era ‘sí, firmo mañana o pasado’. Con el tema de los guiones, sí. Habían convocado a Malena Pichot para que escribiera los libros”.

Al final, Rodrigo Lussich disparó: “Me parece raro que a Érica Rivas, que es una abanderada del feminismo, el marido le maneje estas cosas. (…) Cuando tenían todo listo para firmar el contrato, el abogado de Rivas había cambiado todo los previsto, cuando ya habían acordado todas las cláusulas”.

Leé también

¡Interna en Casados con Hijos! Los picantes me gusta de Flor Peña en Twitter tras la salida de Érica Rivas

¡Interna en Casados con Hijos! Los picantes me gusta de Florencia Peña en Twitter tras la salida de Érica Rivas

Erica Rivas Casados con hijos

Fuerte descargo de Érica Rivas sobre su ausencia en Casados con Hijos: "Me comunicaron que me quedaría sin trabajo"

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Adrián PallaresErica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit