Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Adrián Pallares, sobre el 'culpable' del escándalo de Érica Rivas con Casados con Hijos: "La pareja de ella empiojó la cosa"

En Intrusos contaron qué habría sucedido para que la actriz y la producción no pudieran llegar a un acuerdo.

Adrián Pallares contó cómo fue que se empantanó la negociación para que Érica Rivas vuelva a Casados con Hijos

El regreso de Casados con Hijos es un hecho, con la presencia de Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo De Bellis, Luisana y Darío Lopilato, pero con la notoria ausencia de Érica Rivas. En medio de las versiones encontradas que se plantearon desde la producción de la obra de teatro y que la propia actriz que interpretaba a María Elena Fuseneco dio en Instagram, en Intrusos contaron el detrás de escena del desencuentro.

Entonces, Adrián Pallares explicó: “Los cinco protagonistas habían firmado sus contratos, pero Rivas dilató el suyo. Su pareja, que aparentemente le maneja un poco la agenda, le aconsejó que acordaran al volver de las vacaciones”. En ese punto, Jorge Rial manifestó su interés en saber más sobre la pareja de Érica, y Pallares reveló: “Creo que es arquitecto. Por más buena intención que uno pueda tener, si no maneja el rubro...”.

“Parece que la irrupción de la pareja de Érica empiojó la cosa, que durante todos estos meses era ‘sí, firmo mañana o pasado’".

“No sabía eso”, afirmó Rial. Y su compañero completó: “Parece que la irrupción de la pareja de Érica empiojó la cosa, que durante todos estos meses era ‘sí, firmo mañana o pasado’. Con el tema de los guiones, sí. Habían convocado a Malena Pichot para que escribiera los libros”.

Al final, Rodrigo Lussich disparó: “Me parece raro que a Érica Rivas, que es una abanderada del feminismo, el marido le maneje estas cosas. (…) Cuando tenían todo listo para firmar el contrato, el abogado de Rivas había cambiado todo los previsto, cuando ya habían acordado todas las cláusulas”.