ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares, sobre el 'culpable' del escándalo de Érica Rivas con Casados con Hijos: "La pareja de ella empiojó la cosa"

En Intrusos contaron qué habría sucedido para que la actriz y la producción no pudieran llegar a un acuerdo.

20 de abril 2020, 15:53hs
Video Placeholder
Adrián Pallares contó cómo fue que se empantanó la negociación para que Érica Rivas vuelva a Casados con Hijos
Seguinos en Google

El regreso de Casados con Hijos es un hecho, con la presencia de Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo De Bellis, Luisana y Darío Lopilato, pero con la notoria ausencia de Érica Rivas. En medio de las versiones encontradas que se plantearon desde la producción de la obra de teatro y que la propia actriz que interpretaba a María Elena Fuseneco dio en Instagram, en Intrusos contaron el detrás de escena del desencuentro.

Entonces, Adrián Pallares explicó: “Los cinco protagonistas habían firmado sus contratos, pero Rivas dilató el suyo. Su pareja, que aparentemente le maneja un poco la agenda, le aconsejó que acordaran al volver de las vacaciones”. En ese punto, Jorge Rial manifestó su interés en saber más sobre la pareja de Érica, y Pallares reveló: “Creo que es arquitecto. Por más buena intención que uno pueda tener, si no maneja el rubro...”.

“Parece que la irrupción de la pareja de Érica empiojó la cosa, que durante todos estos meses era ‘sí, firmo mañana o pasado’".

“No sabía eso”, afirmó Rial. Y su compañero completó: “Parece que la irrupción de la pareja de Érica empiojó la cosa, que durante todos estos meses era ‘sí, firmo mañana o pasado’. Con el tema de los guiones, sí. Habían convocado a Malena Pichot para que escribiera los libros”.

Al final, Rodrigo Lussich disparó: “Me parece raro que a Érica Rivas, que es una abanderada del feminismo, el marido le maneje estas cosas. (…) Cuando tenían todo listo para firmar el contrato, el abogado de Rivas había cambiado todo los previsto, cuando ya habían acordado todas las cláusulas”.

Leé también

¡Interna en Casados con Hijos! Los picantes me gusta de Flor Peña en Twitter tras la salida de Érica Rivas

¡Interna en Casados con Hijos! Los picantes me gusta de Florencia Peña en Twitter tras la salida de Érica Rivas

Erica Rivas Casados con hijos

Fuerte descargo de Érica Rivas sobre su ausencia en Casados con Hijos: "Me comunicaron que me quedaría sin trabajo"

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Adrián PallaresErica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit