ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Pallares, sobre el 'culpable' del escándalo de Érica Rivas con Casados con Hijos: "La pareja de ella empiojó la cosa"

En Intrusos contaron qué habría sucedido para que la actriz y la producción no pudieran llegar a un acuerdo.

20 de abril 2020, 15:53hs
Video Placeholder
Adrián Pallares contó cómo fue que se empantanó la negociación para que Érica Rivas vuelva a Casados con Hijos
Seguinos en Google

El regreso de Casados con Hijos es un hecho, con la presencia de Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo De Bellis, Luisana y Darío Lopilato, pero con la notoria ausencia de Érica Rivas. En medio de las versiones encontradas que se plantearon desde la producción de la obra de teatro y que la propia actriz que interpretaba a María Elena Fuseneco dio en Instagram, en Intrusos contaron el detrás de escena del desencuentro.

Entonces, Adrián Pallares explicó: “Los cinco protagonistas habían firmado sus contratos, pero Rivas dilató el suyo. Su pareja, que aparentemente le maneja un poco la agenda, le aconsejó que acordaran al volver de las vacaciones”. En ese punto, Jorge Rial manifestó su interés en saber más sobre la pareja de Érica, y Pallares reveló: “Creo que es arquitecto. Por más buena intención que uno pueda tener, si no maneja el rubro...”.

“Parece que la irrupción de la pareja de Érica empiojó la cosa, que durante todos estos meses era ‘sí, firmo mañana o pasado’".

“No sabía eso”, afirmó Rial. Y su compañero completó: “Parece que la irrupción de la pareja de Érica empiojó la cosa, que durante todos estos meses era ‘sí, firmo mañana o pasado’. Con el tema de los guiones, sí. Habían convocado a Malena Pichot para que escribiera los libros”.

Al final, Rodrigo Lussich disparó: “Me parece raro que a Érica Rivas, que es una abanderada del feminismo, el marido le maneje estas cosas. (…) Cuando tenían todo listo para firmar el contrato, el abogado de Rivas había cambiado todo los previsto, cuando ya habían acordado todas las cláusulas”.

Leé también

¡Interna en Casados con Hijos! Los picantes me gusta de Flor Peña en Twitter tras la salida de Érica Rivas

¡Interna en Casados con Hijos! Los picantes me gusta de Florencia Peña en Twitter tras la salida de Érica Rivas

Erica Rivas Casados con hijos

Fuerte descargo de Érica Rivas sobre su ausencia en Casados con Hijos: "Me comunicaron que me quedaría sin trabajo"

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Adrián PallaresErica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit